Malos Momentos y Explicaciones Parte 1

42 2 2
                                    

-Creo que te vez hermosa con todo y ojeras.- me asusto y veo a través del espejo a Mike recostado en el marco de la puerta sonriendo. No se porque pero le sonrío.

-Gracias, Mike- dije ya sonrosada.

Mike se rio y yo me dedique a observarlo. Tenia puesto una camisa de mangas 3/4 color gris y negra, y un mahón que le quedaba a la perfección. Se vea muy guapo y eso era algo que por mas que quisiera decirlo no lo diría por 2 sencillas razones primero, tengo novio y segundo, eso era algo que ya el sabia. Porque no había que usar espejuelos para ver lo guapo y hermoso que el es.

-Me vas a saludar o solo te vas a quedar observando mi cuerpo?- sonrió con aires de superioridad. Lo que me hizo enojar un poco.

-Porque mejor no te vas de mi cuarto hasta que termine de prepararme?- le dije con un tono de fastidio

-Hey! Se te olvida que hoy las llevare yo a que se diviertan?- rode los ojos y me dispuse a maquillarme.- No nos podremos estar tratando así- dijo burlón sonriendo. Yo dirigí mi mirada hacia el.

-Keish te dejo pasar?- dije claramente cansada de escuchar su voz

-Claro que...- se hecho a reír. El no sabe mentir.

-No.

-Exacto! Valemy, mi amor...

-No me llames así, Mike

-Como?- lo mire molesta- Mi amor?- asentí y el rio- desde hoy ese es tu apodo cariño.- me guiño un ojo y se fue pero luego asomo su cabeza por la puerta. ENSERIO?!? Que tienen ellos con las puertas y sus cabezas?- Por cierto me encanta como te queda ese mahón.- entonces me guiña un ojo y se va, yo ruedo los ojos y termino de maquillarme.

Cuando salgo del cuarto voy a la cocina a buscar un vaso de agua y una de mis barritas de marshmallow, mis favoritas. Escucho mi celular sonar y automáticamente se que es una llamada de Skype, pero este suena solo un poco insistente y luego es enganchado. Se que es Guillermo. Pero no le contestaré la llamada.

Voy a la terraza y observo el paisaje hasta que escucho los gritos de Mike.

-ERES UN IMBECIL DE MIERDA!- salí corriendo buscando de donde provenían los gritos.- COMO TE ATREVES A TRATAR A VALEMY ASI? ACASO ELLA TE HIZO ALGO A TI PEDAZO DE IMBECIL?

-ELLA ESTA AHI?- escuche la voz de Guillermo, claramente la llamada no había sido enganchada, la habían accedido y mundo se paralizo.-EXIGO QUE ME LA PONGAS AL TELEFONO- entre al cuarto y vi a Keish con Mike, hecho una furia, hablando con un muy enojado Guillermo por mi celular.

-Yo?!? jajaja- note su risa sarcástica- yo soy el hombre con quien ella debería de estar en vez de contigo. Tu solo la quieres para tu beneficio. Para que no vean que estas solo. Pero como ella no te da lo que quieres buscas a otra, maldito infeliz. Solo la lastimas.

-NECESITO HABLAR CON VALEMY. PONLA AL TELEFONO AHORA!- Mike rio otra vez y entonces yo empecé a sentir como mi respiración faltaba y como los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez mas.- NO ENTIENDES QUE TENGO QUE ARREGLAR LAS COSAS CON ELLA MIKE?- como sabia el nombre del hermano de mi mejor amiga?- SI NO ME PONES A VALEMY ESTO IRA A MAYORES!

-JAJAJ PRIMERO QUE NADA, COMO SABES MI NOMBRE Y SEGUNDO, LA DECEPCIONASTES IMBECIL. VAS A NECESITAR MAS QUE UNA VIDEOLLAMADA PARA QUE TE PERDONE, SI ES QUE LO HACE.- dicho esto le engancho la videollamada. Keish ya había notado mi presencia y me había ignorado, pero Mike no. En cuanto se dieron vuelta y me vieron sus rostros de preocupación se hicieron presente.

-Valemy!- escuche que me dijeron- Estas bien?- no podia contestar sentía mi mundo dar vueltas.

Vi a los chicos acercarse a mi pero me aleje de ellos como pude y lo que logre fue sentir un gran dolor en mi cabeza, choque con la pared. Fue hay donde me sentí cayendo lentamente pero nunca toque piso. Cerré los ojos un momento y luego los abrí. Vi a Mike sostener mi cabeza y a Keish salir corriendo. Oí  voces a lo lejos pero no pude contestar. Siento que me ahogo. No pudo mas y cerré mis ojos dejándome llevar por la situación.

EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora