Capítulo 23

6.1K 234 2
                                    

David:

Dejame- pide por enésima vez, no la he dejado levantarse.

No Elizabeth - respondo.

Por favor, debo ir - dice se ve muy tierna conteniendo las ganas de vomitar.

Esta bien - digo y me levanto con ella.

Como es costumbre sostengo su cabello y acaricio su espalda.

Te odio David Seaver - grita.

Me amas - respondo.

Te odio - dice lavándose los dientes.

Odias vomitar y me amas a mi - respondo con aires de superioridad.

Como sea - gruñe molesta.

Se quita la ropa y me río, definitivamente él doctor tenia razón, es obvio que allí hay un bebé o bueno dos. Hago lo mismo y nos damos una ducha, son las 8:00am, anoche nos acostamos algo tarde por estar celebrando con los chicos así que tenemos algo de sueño, y hoy debemos ir a mi casa que queda a una hora de viaje en auto, le he dicho a mi mama que iremos y que prepare una cena con toda la familia, no tiene idea de por que, pero les daremos la noticia, también espero que ella pueda hacer las pases con Liz.

Bajamos a desayunar, comimos huevos revueltos y bacón acompañados de una bebida de chocolate. Estaremos dos días a que mis padres así que Lizzy prepara una maleta con la ropa de ambos, luego yo tomo una mochila y dentro coloco algunos snacks para él camino, estamos listos.

Son las 9:00am y vamos rumbo a mi casa cantando a todo pulmón cada canción de la radio, y burlandonos cuando alguno de los dos se equivoca en una canción, empieza a sonar Mientes de Camilla y Elizabeth toma un peine de su bolsa y empieza a cantar como si fuera un micrófono, me río, entre risas y risas, no nos dimos cuanta que ya habíamos llegado, tardamos hora y media de viaje y a mi me pareció súper rápido.

David, hijo estaba preocupada porque no habían llegado - dice mi Madre saliendo por la puerta principal al ver aparcar él auto.

Mamá, no seas tan dramática - digo bajándome del auto y dándole un cálido abrazo.

Elizabeth cariño, disculpa lo del otro día estaba alterada, lo siento - dice y se lanza a abrazar a Liz.

Tranquila Sra. Seaver, todo esta bien -le responde Liz.

Tonterías, dime Clar te he dicho - dice mi Madre y entra en la casa.

Tomo la maleta y Elizabeth la mochila, saludamos al pequeño Gabriel, se acerca su cumpleaños numero 7 pero seguimos diciéndole pequeño.

David, hijo, que gusto verte por aquí - me saluda mi padre.

Elizabeth, mirate, ¡que hermosa estas !- dice y me voltea a ver con los ojos entrecerrados ¡oh vamos! ¿Ya se dio cuenta?.

Lizzy, ya vuelvo - digo y sigo a mi papa hasta su despacho.

Me siento delante de su escritorio y me mira acusador.

¿Esta embarazada cierto?- pregunta.

Si pero, ¿como lo sabes?- pregunto extrañado.

Tu mamá se veía igual a ella cuando estaba embarazada - explica.

Oh claro - respondo.

¿Me harías un favor?- pregunta.

Si claro - respondo al ver lo ocupado que está.

¿Puedes buscar a Valentina hoy al instituto? - dice acomodando unos papeles.

Claro - respondo

Salgo de su despacho y le hago una seña a Liz para que me siga.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora