3T. Cap. 36 Si quiero ser tu esposa.

633 45 6
                                    

No sabía qué decir... Pensé que anthony se le había quitado esa idea loca de casarnos...
-Hey, que dices?.-Dijo Romeo sacándome de mis pensamientos.
-Anthony yo...
-Tu que?.-Me decía frente a mí con la caja del anillo en sus manos.
-Ya te había explicado mis razones...
Vi que agacho la cabeza decepcionado.-Hey...mírame.-Le dije levantando su cabeza.-Sí esto es lo que necesitas, si crees que esto va a funcionar...
Decía viéndome a los ojos con angustia.
-SI QUIERO CASARME CONTIGO.
Me abrazó automáticamente, estrechándome en sus brazos con fuerza, se separó de mí , me dio un beso fugaz y me mostró su hermosa sonrisa acompañada por sus hoyuelos.
Le mostré la mano para que me pusiera el anillo, llevaba puesto el anterior anillo que me regalo en su intento fallido de pedirme matrimonio, lo saco de mi mano y lo vi con la intención de lanzarlo al aire.
-Oye no!!!!.-Le dije deteniéndolo.
-Por qué no?.-Me dijo riéndose.
-Por qué me gusta, no lo tires.-Le dije tratando de quitárselo.
-Ahora tienes uno nuevo, que ahora tiene un significado especial.-Me decía con el anillo en su puño con la mano en el aire.
-Quiero los dos!.-Le dije forcejeando con el.
-Esta bien, está bien.-Dijo guardándose el anillo en el bolsillo.-Volvamos al momento romántico.-Me dijo guiñándome un ojo.-_______ Quieres ser mi esposa?.-Me dijo enseñándome la caja con el anillo.
-Si anthony santos... Si quiero ser tu esposa.-Le dije sonriendo.
Me coloco el hermoso anillo en mi mano, era muchísimo más grande que los anteriores.
-Tres veces me has propuesto matrimonio.-Le dije riéndome viendo el anillo.
-Dicen que la tercera es la vencida.-dijo riendo abrazándome para después darme un tierno beso en los labios.
-Oye...
-Dime nena.-Dijo acariciando mi mejilla.
-Y mi perro?-Le dije con cara tierna.
-Cuál perro?.-Dijo soltando la risa.
-Te he dicho que quiero un perro...Los niños también quieren...-Le dije sonriendo.
-Ya tienes un gato... Un jodido gato que parece más mio que tuyo, te fuiste a España y tuve que cuidarlo yo.
-Los gatos son independientes, se la pasa dormido y además... Ni caso me hace.-Le dije riendo.
-Bueno voy a pensarlo ok?.-Dijo abrazándome.
Mientras nos abrazamos sentimos con la canasta del globo hizo un movimiento brusco, nos separamos.
-Puta madre.-Dijo Romeo poniéndose las manos en la cabeza al ver que se soltó uno de los cuatro amarres de la canasta.
Me quedé paralizada, me agarre al brazo de anthony con mucha fuerza.
-Tranquila mi amor, vamos a estar bien.-Decía el un poco asustado.
-No te muevas.- Sacó su celular y llamó a alguien, esta persona le dijo que hacer mientras yo estaba en la única esquina segura.
Se movió sigilosamente mientras hacía todo para que el globo empezará a bajar, estaba tan asustada que empezaron a salir lágrimas sin siquiera sentir.
-Tranquila mi amor.-Ya vamos perdiendo altura, solo no te muevas.-Estoy temblando de miedo es imposible no moverme.
-Los voy a demandar, como pudo pasar esto?.- Decía molesto.
-Como puedes estar pensando en eso.-Le dije asustada.
Sentimos otro brusco movimiento, grite y me solté a llorar con más fuerza, anthony me abrazo fuerte.
-Vamos a salir de esta tranquila.-Me decía dándome un beso en la cabeza.-Cierra los ojos.
-Como puedes estar tan tranquilo? No me quiero morir.-Le decía llorando.
-Pues yo menos ______, CIERRA LOS PUTOS OJOS.-Me dijo abrazándome fuerte.
-Imagina que estas en un campo conmigo y los niños...
-Tony no estoy de humor para imaginar historias lindas... Mejor cállate.
-Solo intentaba calmarte.- me dijo y solo me abrazo más fuerte.
Sentimos otro movimiento horrible y pegue un grito horrible y me abrace a Romeo con fuerza.
Anthony empezó a reírse.
Me separe de él y abrí un solo ojo... Me di cuenta que ya estábamos en tierra y di un gran suspiro.
-Lo superamos.-Dijo sonriendo.
Me solté a llorar.-Ya tranquila mi amor.-Me decía abrazándome.
-Como puedes estar tan tranquilo si estábamos a punto de morir.-Le
Decía llorando.
-No fue así...aquí estamos... Vivos los dos.
Me tranquilizo un poco y salimos de esa estupida canasta.
-Están bien?.-Preguntó un señor.
-Que preguntas cabron? Por poco y nos matamos en esa cosa.
-Discúlpame anthony no sé que fue lo que pasó.
-Si no fueras mi amigo estarías mentido en un gran problema.
-Discúlpame de verdad.-Decía el hombre apenado.
-Casi le da un infarto a mi mujer.-Le decía abrazándome.
-Les pido una disculpa a ambos, buscaré la forma de redimirme anthony.
-Más vale cabron, nos vemos... .-Dijo despidiéndose.
subimos a su camioneta, ya estaba más tranquila, arregle un poco mi maquillaje después de tremendo susto, vi mi vida pasar rápidamente por mi mente.
-Estas bien?.-Dijo anthony subiendo a la camioneta tomando mi mano.
-Que no ibas a demandar?.-Le dije con una pequeña sonrisa burlona.
-Lo pensé pero es un amigo de hace mucho tiempo...Vamos a casa, debes estar cansada.
-Quiero ir a cenar, podemos?.-Le pregunte.
-Lo que mi Reina pida.-Dijo dándome un beso en la mano.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora