CAPITULO 6

195 15 6
                                    

El río un poco,-yo solo digo la verdad. - dijo el. - empecemos con las preguntas. - se recargo en el respaldo del asiento.

-bien, ¿cual es tu nombre?. -

-Choi Seung Hyun. - dijo sin parpadear.

-¿cuantos años tienes?. -

-mmm- hizo como si estuviera pensando - 628 años. -

Empecé a reír - estas de chiste? - pregunte mientras me secaba una lágrima del ojo derecho.

-como lo he dicho antes, yo solo digo la verdad. - su cara tenía una seria expresión.

PERO QUEEN!!!! Eso es imposible, lo máximo son 101 años de una mujer que vi en la web. - Pensé. - a menos que sea un hombre lobo o sea un hechizo. Eso es algo estúpido.

-no es nada de eso, yo soy un vampiro. -

PERO QUE MIERDA!!! El dijo que es un vampiro, eso explica lo rápido que es y la lectura de memoria. Que tonta porque no lo pensé antes, pensé.

Lo más rápido que puede corrí hasta la puerta, pero algo me detuvo. Más bien alguien me detuvo, el se poso entre la puerta y yo.

-¿que pasa?....... ¿Acaso tienes miedo?. - dijo caminando hacia mi.

-n.....no, cl...claro q....que n.....no.-dije retrocediendo.

-haah ya veo, y entonces porque tartamudeas?. - me pregunto.

-y......yo a.......así ha.......hablo.- y la mesa me detuvo, MALDITA MESA!!.

El se detuvo, eso fue lo bueno pero lo malo es que pego su cuerpo al mío.

-aha. - el acarició una de mis mejillas. - no tienes porque tener miedo, yo nunca en mi eternidad te haría daño, cariño. - dijo mientras posaba la otra mano en mi cintura.

Su aliento a menta golpeó en mi rostro. -que es exactamente lo que quieres de mi?. - dije mirándolo fijamente.

-quiero cuidar de ti, quiero protegerte, quiero que estés conmigo. - siguió acariciando mi mejilla, su tacto frío en mi piel me transmitía paz.

-que dices?. Ni nos conocemos, tu no sabes nada de mi y yo no se nada de ti. - le dije, era la verdad. Pensé.

-esa no es la verdad. - dijo y yo lo mire atenta. - la verdad es que yo se todo sobre ti.

-aaaah ya, pero yo no se nada sobre ti. - esperen, ¿que paso con el desayuno?. Pensé.

-yo pedí que no lo trajeran aún. - dijo sonriendo de lado.

-¿que otros poderes posees?.- dije para cambiar de tema.

-muchos más, pero ahora no cambies de tema. - dijo apretando un poco más su cuerpo al mio.

-claro. - dije aguantando la respiración y al poco ratito soltarla por la nariz. - joder joder joder. - Pensé.

-bien, por favor. No intentes escapar, te he esperado por 600 años y ahora que te encontré no te dejaré. No cometer los mismos errores. - soltó un suspiro. - hoy en la noche haré una cena para mi familia, el motivo?. Tu, te presentaré como mi prometida.

QUE!!!!...... ACASO ESTA LOCO?. Su prometida? JA JA Ja buen chiste vampirito, pensé.

-cariño, no me llame así y no es un chiste, te quedarás conmigo. - dijo mientras que con la mano que estaba en mi mejilla, ahora sostenía mi rostro.

-pero yo no quiero casarme, ni te conozco. - dije mientras posaba mis dos manos en su fuerte pecho queriendo apartarlo.

-con el tiempo me conocerás, y me amarás como yo lo hago. - dijo para después posar sus labios en los míos.

El pasaba su lengua por mis labios para abrirlos, y no aguante más y me deje llevar. Mordía y chupaba mi labio inferior, ooh se sentía bien. Nadie me había besado así. Nos separamos para tomar un poco de aire luego el me dio un beso en la nariz.

-no acepto un no. - dijo mientras me ayudaba a sentarme. - continuemos con el desayuno. - y luego el se sentó en su lugar para después llamar a damy pera que trajera el desayuno.

...............................
🙌🙌🙌🙌🙌

Hola otra vez je je je, hay tuve tiempo para otro cap.
Espero qué les guste....

Buenas noches.

Nos vemos pedasitos de kimchy!!!!!

Jugular Kisses - T.O.P.      ¬PAUSADA¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora