Christian Mouskouri En Multimedia .
✨Un año después✨.
K H A L I L
Tenia que terminar esta misma noche unos documentos que pidió Chris para mañana mismo hacer la reunión con los que le interesa el proyecto también debía anotar sus citas de mañana que a la verdad no eran pocas .
Casi me caigo de la cama cuando alguien entro a mi habitación gritando como fantasma luego venia corriendo hacia mi , solo me dio tiempo a poner la laptop en la mesita de noche para que no se dañara el trabajo con todo y laptop .
Su cuerpo pesado cayo encima del mio y sus manos atacaron mis costillas , mis carcajadas se escuchaban por toda la habitación .
- Nooooo jajajjaaj detente por favor paraaaaa jajajajajajja christiaaaaaaaaaaaaan - grite entre carcajadas .
Chris Paro y nos explotamos a carcajadas él aún encima mio , regule mi respiración y le mire a esos lindos ojos azules que el poseía , me recordaban a los de Nash pero no pense mas en eso .
- ¿ Cómo está la reina más linda de esta casa ? - pregunto mientras sus labios depositaban un hermoso beso en los mios .
Si , Chris y yo teniamos 8 meses de ser novios y un año y dos meses de conocernos , Al principio no queria entregarle mi corazón por miedo a que el haga lo mismo que el idiota de ya saben quien . Pero luego el me demostró que no era igual y hasta ahora me ha demostrado que no lo es .
- Todo bien y al rey ¿ Cómo le fue en la reunión ? - le ayude a quitarse la corbata .
- Me fue de maravilla ¿ adivina qué ? - su sonrisa me alegro la noche .
- ¿ Aprovaron el proyecto ? .
- Siii .
- Aaaah ! , Felicidades mi amor - le salte encima besando toda su cara contando sus labios .
- Estoy tan Feliz , al fin ya se decidieron - dijo Chris mirandome a Los ojos como solo él sabia hacerlo .
- Sii - le di un pico en los labios - Amor , tengo que seguír con los documentos del trabajo - me iba a parar de encima suyo Pero el no me dejo .
- Quedate así conmigo ¿si? .
- Pero el tra...
- Por favor , además soy tu jefe y te ordeno dejar eso para luego .
- Eres un manipulador - nos dimos vuelta ahora el estaba encima mio .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfiction1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...