Conociendo a niall

115 12 7
                                    

Narra liam
Estábamos besándonos zayn y yo en la puerta de mi casa cuando escuche esa maldita voz .
?¿?---- mira de lo que uno se entera payne
Me separe rápidamente de zayn y voltee
Liam---- que mierda haces aquí niall
Niall---- que no puedo venir a verte
Liam---- no somos amigos quien te dio mi dirección
Niall ---- se la pedí a una de tus hermanas , pero veo estas muy bien acompañado , no me vas a presentar.
Liam ---- no entiendo como para que me necesites y el es zayn.
Zayn --- hola
Niall--- hola hermoso liam es un descortés yo soy niall horan.

Vi que no le quitaba de encima la mirada a mi zayn y eso me molesto.
Niall ---- bien a que viniste ya dime para que te largues.
Niall ---- que carácter liam , pero bueno igual seria así de posesivo si tuviera alguien como el, siempre tuviste las mejores chicas y ahora al mejor chico pero dime zayn que edad tienes??
Zayn---- tengo 17
Niall---- wow enserio me sorprende según yo tu no eras gay y ahora sales con un chico y menor de edad esto lo sabe tu familia??
Liam--- no lo saben espero no vallas a decir nada de lo que viste entiendes.
Niall---- tranquilo tranquilo  yo no diré tu se secretito  pero enserio yo si tuviera esa hermosura no lo ocultaba y aria que la gente me viera con el.

Liam---- no me importa lo que harías ya habla a que veniste?

Niall--- viene a ofrecerte trabajo me entere que no te pagan muy bien en esa escuela donde trabajas y te quiero ayudar , por cierto zayn como te apellidas siento que te he visto antes?
Liam--- tu ayudarme si como no , gracias pero no pienso trabajar para alguien como tu entiendes y se te hace conocido zayn por que es zayn malik.
Niall--- ahora veo por que te me hacías conocido , eres más guapo en persona , ya veo por que estas con el liam.
Que le pasa este idiota decir eso enfrente de zayn , como diablos se dio cuenta que estaba con zayn por eso , bueno eso era antes ahora lo amo.
Liam--- ya dijiste lo que querías te largas ya no soporte verte más.
Niall--- ok me voy tu te la pierdes y zayn cuando este idiota te deje de utilizar puedes llamarme ok  y le entrego una tarjeta con su numero y de fue.

Estaba demasiado enojado apretando los puños para no salir a alcanzarlo y golpearlo.

Narra zayn.

Fue un gran susto escuchar ese tipo , creí que era otra persona casi me da un paro cardiaco , era bastante atractivo rubio, ojos azules , alto como liam posiblemente tenían la misma edad.
Liam estaba muy enojado aun me senté con el y me recargue en su brazo.
Zayn---- amor ya no estés tan enojado si ya no esta aquí.
Liam---- es que enserio zayn ese tipo no lo soporto desde la universidad siempre fue así competir y competir.
Zayn--- Lo conoces de la universidad??
Liam---- Si íbamos  juntos estudiamos lo mismo la diferencia es que a el le va muy bien tiene su propia empresa y a mi ya sabes.
Zayn ---- solo quería molestar amor ya no estés así.
La verdad no se por que dijo eso de que liam me usa lo dirá por la edad.
Liam--- luego se atreve a casi desnudarte con la mirada y tratar de seducirte enfrente de mi, lo odio.
Zayn--- pero yo no le tomo importancia amor yo te amo a ti y sabes que soy solo tuyo.
Le dije lo ultimo susurrando en  su oreja.
Eso hizo sonreír a liam  me recostó en el sillón con el enzima.
Liam--- así es zayn eres solo mío bebe . Besándome el cuello por lo que solté un gemido.
Algo agitado
Zayn--- demuéstrame que soy tuyo liam
Siguió besándome hasta que termine desnudo y empezó a entrar en mi lo cual me hizo gritar su nombre repetidas veces en la tarde hasta que fue la cena y me tuve que ir a mi casa, cada vez me costaba más separarme de el.
Narra niall
Enserio que liam era un maldito  bastardo con suerte en tener ese niño con el , ya decía yo  que estuviera con el , pero cuando me  dijo quien era saque mis conclusiones que al parecer les atine pro que al mencionarlo liam se puso como loco , pobre chico se ve que el si lo quiere de verdad , si yo estuviera en el lugar de liam el solo hecho de estar  con el seria un beneficio por dios ese niño para tener 17 años era demasiado guapo.
Nunca creí decir eso pero quisiera estar en el lugar de liam , por mi fuera nunca saldría de entre las piernas de ese chico, era demasiado sexy a mi parecer ese toque de inocencia y sexy a la vez volvía loco a cualquiera no dudo que al menos eso disfrute liam del sexo con el chico , espero ese chico algún día me tome la palabra y me hable  jajaja eso mataría a liam.
Fue un capitulo corto pero apenas se empezara a conocer a niall espero les guste.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora