Capítulo 5

32 1 2
                                    


-¡¿Cómo rayos la encontraste?!-Dije abrazando a James y luego separándome de él para que pudiera responderme.

-En cuanto me dijiste que la habías perdido fui a buscarla.

-¡Ay gracias te amo!-Dije y lo besé. Espera ¿qué? ¿Lo bese? y al darme cuenta me separe más avergonzada que nunca.

-Disculpa fue la emoción... n-no fue mi intención.-Dije poniéndome roja como un tomate y me fui corriendo.

JAMES

Ahora solo debo encontrarla y también asegurarme de que Anthony esté cerca.

Genial allí esta Danika y... rayos no está Anthony.

Me quede esperando a ver si aparecía Anthony y apareció, era momento para poner el paso dos en acción.

-¡Dani!

-Hola James.-Dijo algo triste.

-Te tengo una sorpresa.

-Ok lo que sea date prisa.

-¡¿Cómo rayos la encontraste?!-Dijo mientras me abrazaba y pude notar claramente que Anthony nos estaba viendo con odio y le lance una mirada de victoria.

-En cuanto me dijiste que la habías perdido fui a buscarla.

-¡Ay gracias te amo!-Y me besó, un beso dulce que pronto restregaría en la cara de Anthony.

-Disculpa fue la emoción... n-no fue mi intención.-Y en ese momento Dani se fue corriendo.

Anthony estaba cerca mirando la escena boquiabierto y me acerque a él.

-Cierra la boca que hay moscas.

-¿Que mierda paso?

-¿No te quedo claro? ella me besó.

-P-pero com...

-Sus labios se sintieron tan dulces.

-Te dije que te alejaras de ella ¡¿y qué coño acabas de hacer?!

-Te la quité al igual que lo hice con Danielle y sabes lo que viene después.

ANTHONY

-Te la quité al igual que lo hice con Danielle y sabes lo que viene después.-Eso bastó para que dejara salir toda mi ira y lo golpee en la mandíbula tirándolo al suelo.

-Te alejaras de ella o sentirás algo peor.-Dije mientras me daba la vuelta y sentí un escalofrió al ver quien estaba parada detrás de mi...

DANIKA

Me fui corriendo tan rápido como pude y de un momento a otro me vi en el suelo.

-¡Joder!-Ok la estaba pasando muy mal y ahora esto, no encontré otra palabra

-¿Estas bien?-Dijo alguien ayudándome a pararme, una chica de cabello negro y ojos celestes seguida de tres chicas más, la primera de cabello largo castaño que pasaba por negro y ojos negros, la segunda de cabello corto castaño y ojos marrones y la tercera de cabello largo pelirroja y de ojos celestes y todas muy guapas.

-Me llamo Alisson.-Dijo la chica que me ayudo a pararme.

-Yo me llamo Danielle.-Dijo la chica pelirroja.

-Mi nombre es Alexa.-Dijo chica de cabello corto.

-Y mi nombre es Aisha.-Dijo chica de cabello castaño.

-Yo soy Danika.-Y en ese momento reconocí a la pelirroja Danielle que coqueteaba con James el otro día y su sequito triple A.

-Bueno Dani ya tienes nuevas amigas, nos vemos luego.-Dijo guiñándome un ojo.

Las chicas se fueron y yo corrí a clases ya que tenía que entrar 15 minutos antes.

El día fue muy largo y aburrido, cuando todos salimos en la tarde fui a buscar a Anthony porque necesitaba contarle lo que pasó y no pude encontrarlo, luego fui a buscar a Tania la encontré y le conté lo que pasó y en ese momento parecía mi padre cuando me reñía porque me dijo que me alejara de él.

Fui a por mí skate decidida a olvidarme de todo por un rato cuando vi a mi hermano afuera.

-¿Qué haces aquí?

-Hola hermanita que gusto verte.-El sarcasmo era muy evidente.

-Hola. ¿Qué haces aquí?

-Te quería compensar por haberte dejado ayer.

-Ay que tierno pero ahora por haberme dejado ayer tendrás una competencia de skate con la hermosa y sensual Danika Anderson.

-Jaja espero que estés lista para perder ante el sensualon Fabián Anderson.

-Tranquilo tratare de no ser muy dura contigo.

-Jaja bueno peque pero antes acompáñame a por mí skate.-Dijo mi hermano rodeándome con su brazo encima de los hombros y depositando un beso en la parte superior de mi cabeza, tomando en cuenta que es una cabeza más alto que yo.

Cuando llegamos al Skate Park luego de ir por el skate de mi hermano, empezó mi hermano y tengo que admitir que mi hermano es demasiado bueno, de hecho el me enseño la mayoría de lo que yo sé solo que yo fui perfeccionando y aprendiendo nuevas técnicas por eso soy mejor que mi hermano, nadie se compara a la hermosa Danika.

-Jah... tu turno Dani.

-Mira y aprende querido hermanito.

Empecé y estaba en mi propio mundo, me sentía tan feliz que me olvide de todo hasta que un frio me recorrió el cuerpo y me di cuenta que me había caído a la piscina de Skate Park, vi a mi hermano acercarse mientras se reía como maniático, lo fulmine con la mirada y luego de una rato yo más me reí.

-Jaja ya inútil deja de reírte y sácame de aquí.-Le dije.

-Ya llorona ahorita te saco.-Dijo mientras me sacaba de la piscina y nos reíamos aún más fuerte.

El resto de la tarde la pasamos en una plaza comiendo helado y disfrutando la vida pero todo lo bueno tiene su fin y ya era hora de que me vaya al instituto, luego de embarrarle mi helado en la cara como de costumbre solo que esta vez el hizo lo mismo y así los dos con un poco de helado aun embarrado en la cara nos despedimos.

Yo estaba en mi skate camino al instituto cuando un chico muy lindo se acercó a mí.

-Hola hermosa.

-Hola y chau.

-No te vayas tan rápido.-Dijo mientras se acercaba demasiado.

Si te violan me rio ¿ok?

Hola conciencia te extrañaba pero este es el peor momento.

-Me tengo que ir.

-Pero te espera mucha diversión conmigo.-Dijo mientras me agarraba la cintura.

Te violan.

Te violan.

Te violan.

Cállate.

-Lo siento tengo que irme.-Dije zafándome de su agarre y alejándome con mi skate lo más rápido que pude hasta que llegué al instituto.

Entré en mi habitación y me recosté tratándome de olvidar lo que pasó hace unos minutos pero Tania me despertó haciendo que me caiga de mi cama del susto solo para decirme que alguien me buscaba en la puerta, fui a la puerta y me encontré con Danielle.

-Hola Danielle.

-Hola Dani ¿harás algo mañana por la noche?

-Mmm no que yo sepa.

-Genial porque hay una fiesta y estas obviamente invitada.

-Gracias.-Y por el rabillo de mi ojo vi a Tania un tanto triste.-Y ¿puedo invitar a alguien más?

-Claro, ¿a quién?

-A Tania.

-Genial, las veo allá.

Y antes de que Tania pudiera decir algo mi acosté en mi cama y le dije que no hablara y pude dormiren completa paz.

DANIKA Y SU AMADO SKATE EN MULTIMEDIA

HEY SEXYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora