Prologo

26 2 10
                                    

Seré rápida ya que no me gusta recordar esta historia, pero bueno:

Mi hermana y yo fuimos secuestradas.

Flashback:

Estoy con mi hermana en una fiesta ella está hablando con un tipo el cual no conocía me acerque curiosa, hablamos un rato el hombre nos invitó a una bebida me sentía mareada y mi cuerpo no me respondía, en ese momento mis piernas me estaban fallando y al ver a mi hermana tirada en el suelo entre en pánico, de ahí solo recuerdo oscuridad.

[...]

Yo estaba dormida el hombre al parecer no estaba, nunca le e visto la cara por no estar despierta cuando él está aquí, al despertar vi el cuerpo de mi hermana, yo con lágrimas en mis ojos por estar secuestrada la moví y la llamaba.

-Kate, Kate, ¿KATE?.- la moví y moví, cuando la volteó para poner su mirada hacia mi vi lo que me destrozo el corazón mi hermana estaba, mi hermana estaba mue- ¡¡¡muerta!!! . Si, ella solo tenía una gran mancha de sangre al parecer ese bastardo la apuñalo.

Ese hombre se había ido de ese lugar pensando que yo había muerto con mi hermana, pero no es así yo estaba viva, muerta por el hecho de que mi hermana había muerta y viva porque estoy respirando aunque si lo pienso maldigo estar haciéndolo quisiera estar con mi hermana allá arriba con ella, practica mente estaba muerta en vida.

Escape de ese lugar y lo primero que hice fue avisar a la policía. Ellos fueron al lugar donde estaba el cuerpo de mi hermana.

FIN DEL FLASHBACK:

Y eso fue lo que sucedió, hoy en día mi hermana descansa en paz.

Desde lo sucedido solo quiero venganza nada mas solo eso de echo e dejado mi vida social de lado.

Pero no sabía que no todo iba a ir mal.

Holiiii esta es mi nueva novela jiji no se me inspire


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando al asesino de KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora