CONOCE A ALICE BROWN

11 0 3
                                    


Sus pasos se aproximaban, era mi fin...no, era nuestro fin

*sabes que yo soy tu única salida*reprocha esa voz en mi cabeza

-jamás, ya hiciste lo que querías, es mi turno de decidir-

-¿crees que te será tan fácil tenerme en control?-me advierte esa voz

-ya basta Annie, esta es mi decisión- pero aun así, parecía que era yo la voz y no ella, no lo entiendo, creí que podía manejarlo pero...

-lo lamento mucho Alice pero no planeo perder tan rápido -...

*Un año antes...*

La alarma por fin a sonado, 6:45, hora de ponerse en marcha, aun no entiendo el por qué tengo esa alarma, nunca duermo, la incógnita del porque sigo viva no puedo responderlo, eh pasado por tanto, pero eh podido afrontarlo, mi nombre es Alice Brown, tengo quince años, y como dicen algunos, soy una pueblerina. Mi familia murió cuando tenía tan solo doce años, mi madre y mi hermana fueron asesinadas camino al aeropuerto, el hecho de que me enteré por medio de las noticias, así es, una niña que mira fijamente la pantalla en clase de arte y nota aquel vestido rojo el su madre había decidido usar, ¿llorar?, no lo creo, abandone mi curso ese mismo instante, no llore, me pareció extraño el hecho de no derramar ni una sola lagrima, aun así llore cada vez que le conté a alguien el porqué de mis situación, después de todo lo ocurrido me marche, me dirigí a un lugar donde nadie podrá contactarme, me mude a la capital principal, a una casa que perteneció a mis tíos, también asesinados años antes cuando pretendían venir para las fiestas.

Ya transcurrieron seis años desde aquel terrible incidente, al fin eh dejado de llorar cada vez que recuerdo mi pasado.

Aun así siento que hay algo en mí que no puedo quitar de mi cabeza, es una voz que siempre me está diciendo varias cosas, dicen que es mi subconsciente, pero siento que tal vez sea otra cosa...

Luego de dejar de lado mi auto-biografía me pongo en marcha para preparar mi desayuno, el mismo plato exquisito de leche y cereal, luego de comer en el total silencio, tomo una ducha y arreglo mi cabellera azul, tomo mi uniforme y mis zapatos de cuero negro junto a mi bolso y apuntes, no eh olvidado mi teléfono, miro la hora, voy a tiempo a mis clases, luego de preparar todo, me dirijo a mi instituto, no es muy glamuroso, pero es lo que puedo pagar, no digo que sea malo, solo que eh visto mejores lugares

-¡Hey hola!- grita Erika, mi única y mejor amiga, suele ser extrovertida en varias ocasiones.

-Hola-digo en tono seco.

-Oh vamos Alice, los hombres no buscan chicas emo, vamos ¡muéstrame esa sonrisa!- grita emocionada, somos muy diferentes, pero aun así la aprecio por su orgullosa forma de ser.

-No, jamás hare algo como eso-reprocho, la sonrisa de Erika se convierte en un puchero de decepción

-Al menos lo eh intentado-me dice dándose ánimos, simplemente le doy una palmada para animarla y ambas nos dirigimos hacia nuestra típica clase...

NOTA DE AUTOR: 

ESTE ES UNA PEQUEÑA PARTE DE ESTA HISTORIA... ESPERO QUE LES GUSTE

AUTORAS : Derly Silvana Toloza  y Nia Rey 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 UNA VIDA COMPARTIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora