P.o.v. Dashi
Despues de esa platica con Tatsu-kun se quedo dormido, regreso Haru con su bebe en brazos y mi hermano acompañandolos.
-ya volvimos desu~- dijo ella sonriendo.
-puedo cargarlo? -pregunte timida como siempre.
-con cuidado he, que no quiero que le pase nada-me replico Hayato, dios este hombre es sobreprotecor.
-aja si, bebeee *-* - me lo paso y lo empeze a arrullar, era hermoshooo.- y como se llama?-
-pues aun no tenemos nombre jeje- rio nervioso mi hermano.
-mmm...me gusta seiya, que opinan?- sugeri.
-me encanta desu~, y tu que opinas haya-kun?- que apodo jeje.
-no esta mal, se llamara Gokudera Seiya- dijo con orgullo, ego 100%
Seguimos hablando un rato hasta que se tuvieron que ir porque el bebé tenia sueño y hambre.
Tatsu-kun ya habia despertado y habia empezado a practicar con sus llamas, yo tengo un talento que solo conocen Bianchi, Hayato y mi padre, y ese es que puedo absorver las llamas de los demas, apropiarme de ellas o darselas a los demas. Tambien otro dato que nadie mas que mi padre sabe es que mis ojos cambian segun mi estado de animo, pero uso pupilentes por ciertas razones.
~~~~~~~'<'~~~~~♡~♡~~~~~~~~~
Despues de entrenar un rato, fui a mi habitacion para descanzar, mi batalla contra Tatsuma seria pasado mañana y tengo que estar preparada.
Revise en mi mesita de noche y encontre una carta, estaba escrita en el idioma que yo y unos "amigos"creamos durante las misiones. La carta decia:
#0#<=
¤£€[{•■◇■↑←←☆:-)▲▼▶★♣♣
•º○:-(▶▲:O ?#*! 41£+'÷++♡£× %£¤+¡¥¥+[×÷£¤£€€ ♡£♥€÷£'€€¥×《£》€¥+~←◀▲▲☆◀◇▶←←→▼▼←○☆▶▲★•:-D ▶▲♧◀◆▼▲★▶▶←○:O▶◇▼:-(▶º◆▼:'(▶←▲↓▶◇•←▶▲•☆◀:-(:-)◆•º◇←▶☆★○↓▲ń ßjajalđ æ #!@ #!*.#!!£€¥₩%€¥£¿£€~÷
(Cuando escribi esto me inspire en W.D. Gaster, :v solo presiona teclas a lo menso)
Valla que esa chica me extraña, quiere que toquemos de nuevo, cuando no teniamos misiones eramos una banda muy normal como cualquier otra, a esepcion de mi voz, ellos decian que era muy original.
Me aliste para salir en la noche y tome la letra de una cancion wue ya tenia hecha hace tiempo. Tome mi moto y fui a una disco que no estaba muy lejos de la mansion.
Lo primero que vi al llegar fueron a mis amigos.
-al fin llegas chica de las 300 voces- dijo con gracia anna blue.
-ja-ja que graciosa anna, vamos que me tienen vijilada chicos- y entramos al escenario.
Alistamos todo lo que necesitabamos, Anna con el bajo, Jack con el piano electrico, Kiba con la bateria y yo como solista.
Nos presentaron y empezamos a tocar con todo.
:-)
The clock stopped ticking
Forever ago
How long have I
Been up?
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanficEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...