Y si aquí estoy de nuevo, vagando por las calles solo como siempre, bueno explicaré que soy y por que estoy aquí. Mi nombre es Tn___ Park, soy una chica fantasma, lo se suena muy cliché pero es la verdad, estoy cobrando por morir virgen, si soy una fantasma virgen y mi misión es conseguir el cuerpo de alguna chica y buscar a un hombre con muy buena vitalidad, para haci tener relaciones con el y poder entrar al cielo. Puede que eso suene mal pero esto me pasa por morir virgen.
Estoy caminando en medio de algunos chicos que hablan acerca de comida.
Chico 1:Si vamos a comer algo para este calor.
Si deberían de comer algo como udon frío ya que hace mucho calor -los mire apretando mis labios y asintiendo con mi cabeza.-
Chica 2:Ah~ si pero como ¿que podría ser? -Mira a los demás chicos.-
Chico 3:Si, como udon frío -Sonríe asintiendo.-
Si, si, hasta que me hacen caso -Los mire, tan solo pasaron traspasandome, y esto pasa siempre, la verdad es que es muy aburrido estar sola sin que nadie te pueda ver, con nadie con quien hablar. . . ||Si pero esto te pasa por morir virgen 😓😭|| aissh ya lo se pero cállate subconsciente. Bufe y seguí caminando, mire una banca no muy lejos, el día esta muy soleado y lindo.
Camine hacia ella y me senté en esta, bufe aburrida y me apoye en mis brazos mirando jugar bassquetbol a algunos chicos, escuche una Risita peculiar y voltee, sonreí al ver a un bebe, me acerque a el y me recosté en la banca mirándolo.
Hola pequeño ¿me puedes ver? -Tal parecía que si por que trataba de tocarme, sonreí y comencé a hacerle algunas muecas sacándole risas, voltee y los chicos habían aventando la pelota dirigiéndose hacia el pequeño, rápidamente estire mi mano aventando el balón el cual se desvío gracias a mi causa, mire confusa mi mano por lo que había pasado, la madre del pequeño llego y se lo llevo en la carriola, sonreí leve y me recosté en la banca mirando el cielo ||Ah~ es tan azul~ 😳 ya quiero entrar al cielo, tan solo tengo que encontrar a un chico con mucha vitalidad||.- Mmh ahora que puedo hacer, tengo hambre, me tengo que ir a alimentar para tener mas energía y seguir con mi misión.
¤Por otro lado en el camerino¤
Jungkook:Ah estoy muy cansado -Recuesta sus pies sobre una silla y suelta un suspiro cerrando sus ojos.-
Jimin:Si ha sido una semana muy pesada, pero ya tendremos tiempo para descansar -Se sienta en una silla.-
TaeHyung:Hay chicos como se quejan de todo -Los mire y suspiré.- Traten de disfrutar cada momento.
ESTÁS LEYENDO
||Oh My Ghossthest||
RomanceKim TaeHyung y Tu ~ Tal vez y eres de las personas que no creen en los fantasmas, pero estas equivocad@ , ellos están a nuestro alrededor hablando como cualquier otro ser humano, manteniendo conversaciones con otros, hay algunos que hacen eso, otro...