Pov.JK
Eran las 6 de la mañana, lunes.
Y yo estaba preparándome para entrar a la ducha y estar listo para mí primer día de clases en mí nueva escuela, tenía qué estar lo más presentable posible ya qué era una escuela de la muy alta sociedad.
La mayoría de los alumnos provenían de familias con mucho dinero y yo aunque no era pobre, era sólo un simple becado.
-¡¡Jungkook!! Hijo, date prisa ó llegarás tardé a tú primer día de clases.[Escuché gritar á mí mamá].
-¡¡Ya voy má!! Sólo voy a tomar una rápida ducha.[Contesté].
....
Después de 15 min. aproximadamente, salgo del baño ya cambiado y peinado listo para ir a desayunar.
-¿Cómo me veo mamá?.[Le pregunté].
-¡¡No puedo creer lo qué mis ojos están viendo!! Hijo, te vez guapísimo.[Me contestó casí gritandome y dando pequeños saltitos de la emoción].
-Gracias má.[Le contesté ya un poco sonrojado].
-Andá, siéntate y come rápido qué ya casí serán las 7 y el autobús no tardará en pasar por ti.[Me dijo mientras terminaba de servirme el desayuno].Traté de comer lo más rápido posible y no ahogarme y morir en el intentó, terminando de desayunar recojo mi plato, mientras voy a cepillarme los dientes y salgo corriendo lo más rápido posible, no sin antes despedirme de mí mamá con un beso en la mejilla.
-¡¡Buena suerte en tú primer día de clases hijo!! Diviértete y haz muchos amigos.[Me dijo mí mamá mientras cerraba la puerta y bajaba rápidamente las escaleras del edificio para llegar a tiempo a la parada de autobús.
....
Cuándo él autobús llegó subí y agradecí internamente qué no estuviera casí llenó, no me agrada estar en espacios pequeños con mucha gente, así qué con pasó apresurado me encamine hasta él primer asiento a lado de la ventana, mientras suplicaba en mí mente qué en la escuela a la qué iba a ir no me tratarán mal, ni se burlaran de mí por no ser tan rico cómo ellos.
....
Ya habíamos llegado a la escuela y yo había sido él primero de todos en bajar (ó más bien, salir corriendo) del autobús, realmente estaba muy emocionado por iniciar mis clases cómo todos los demás, había escuchado hablar mucho sobre ésta escuela y de él privilegio y honor qué sería estudiar ahí. Iba a aprovechar lo mejor posible mis estudios y a encargarme de ser él mejor de la clase, para qué mí mamá estuviera más orgullosa de mí y qué en un futuro, cuándo haya completado todos mis estudios y ser un importante abogado y tenga el dinero suficiente no le faltará nada, ni a ella, ni a mí.
Estaba tan metido en mis pensamientos qué no me di cuenta cuando un chico con un color de cabello menta, muy extraño, había chocado contra mí hombro haciendo qué mis libros cayeran á él suelo.
-¡¿Pero qué mierda te pasa idiota!? Mira por dónde caminas.[Me gritó él, muy enojado].-Y-yo l-lo s-siento-o, tie-enes ra-azón s-soy un i-idiota y-y no miré p-por dónde ib-ba no quería m-molestarte.[Dije tartamudeando, mientras me agachaba a recoger los libros qué sé me habían caído, no me había dado cuenta qué á lado del peliazul, había un chico con un cabello color naranja, ¿es qué acaso nadie aquí, tiene un color de cabello normal? Él sólo me miraba con una ceja alzada mientras también sé agachaba y me ayudaba á recoger mis libros.
-¡¿Qué estás haciendo Jimin!? No tienes porqué ayudarlo, él puede rejuntar sus libros sólo, fue su culpa qué sé le cayeran de todos modos por no fijarse por dónde iba él idiota.[Gritó él peliazul casí rojo de la rabia, esté chico era muy grosero.
En cambió Jimin, ah *suspiró*, qué nombre tan lindo, era tan caballeroso y muy guapo por cierto].-No fue su culpa yoongi, él idiota qué no sé dio cuenta por dónde iba fuiste tú y no él. [Dijo Jimin tranquilamente, mientras me entregaba él último libró y rozaba su mano con la mía, hicimos contactó visual y yo sentí desfallecer, tiene los ojos cafés más bonitos qué haya visto en toda mi vida].
-G-gracias.[Dije, apenas audible y sonrojado hasta por las orejas].
-No hay de qué.[Contesta él, con una pequeña sonrisa, suelta un sonoro suspiró mientras sé levanta y jala del cuello de la camiseta llevándose lejos a él peliazul, (qué ahora sé, qué sé llama yoongi).
_________________________________________
Mierdaaaa ;--;
hasta aquí él primer capítulo de mí primer historia, qué puto miedo we.
Apuesto á qué nadie va á leer esto, pero ñee, haber qué tal.Paz mortales✌
Sra. Jeon, fuera.
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE ; JIKOOK
Romance°Eres mío y siempre lo serás° °Solamente yo, puedo tocarte° °Tú cuerpo y tú me pertenecen, á mí° °Sí alguien más sé atreve a tocarte.....Lo mató°