¿Solo un sueño?

143 8 10
                                    

Narradora: KarlyFujoshi

Todo comenzó en una noche oscura y fría que no podía dormir, así que fui a la cocina por galletas pero de pronto me encuentro con una puerta que no había visto antes,no podía con la curiosidad así que  entre. Parecía que a lo lejos alguien me estaba esperando...me acerque a donde estaba una persona a la que no reconocía y cuando estaba a unos pasos de llegar se voltea de frente y me doy cuenta de que es...

Karly: (ES SANS!!! o///o)*grite en mi mente*.

Sans: Jeje, parece que te sorprendió que estuviera aquí.

Karly: ......o///o (no tengo palabras v:).

Sans:Bueno...hay que ir a otro lugar que aquí hace mucho frío.

Sans nos teletransportó a un lugar muy bonito..parecía un lago.

Sans:Bueno Karla, eh oído que amas a otro chico aparte de mi ¿no?

Karly:Emmmm...eto o///o (Esta hablando de Fredd! AAA)

Sans:Eres una niña mala, tendré que castigarte~~ *Acorrala a Karly contra la pared*

Karly:S-Sans que es lo que...*Sans mete su mano a la camiseta de Karly hasta llegar a sus pechos*

Karly: A-ahh~~ *Sans empieza a manosear uno de sus pechos* *Karly gime*

Sans: Este sera tu castigo por querer a otro chico, pero tranquila, pasaras un buen rato. Jeje~~ *Sans besa  a Karly y un poco después empieza a acariciar la lengua de Karly con la suya en el beso*

Karly:(Mi primer beso es con sans o///o...Y ES UN BESO FRANCES!)

Sans:Jeje,es hora de pasar al siguiente paso~~*Sans baja su mano al pantalón de Karly y se lo quita*

Karly:S-Sans n-no lo hagas! 

*Justamente cuando Sans esta apunto de tocar tu parte mas intima te despiertas,al parecer te quedaste dormida viendo imágenes de Sans x Frisk +18...XD*

Karly: ......O por dios......creo que no debería ver de estas cosas en la noche o///o (Aunque debo de admitir de que ese fue un sueño muy zukulento, jeje 7w7)me pregunto como habría terminado el sueño si no hubiera despertado o///o.....Bueno..creo que me ire a dormir mientras veo como comienzan la guerra en twitter de foxica y foxmange xD.


Bueno chicos,debo admitir que este es el primer fanfic lemon que hago y aunque sea corto puse todo mi esfuerzo y casi me explota la cabeza.Tambien quiero darle a las gracias a KarlyFujoshi por todas las risas que me a provocado y por llegar a mi vida tan aburrida, GRACIAS SEMPAI ^^.

Bueno,espero que les haya gustado,yo me despido y chauuu :3

Atte:LaDianasaurioXD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora