Capítulo 23

92 11 2
                                    

Juliette's POV

Harry tenía una rosa roja en su mano, justo frente a mí. Al principio lo que hice fue sonreír como hace mucho no lo hacía pero después de unos segundos me puse a pensar en sus posibles razones.

-Creí que no habías pedido deseo -fue lo primero que se me ocurrió.

-¿Es lo único que dirás?

-Claro que no -sonrío- Harry es hermosa, gracias.

Él sonríe y coloca suavemente su mano en mi rodilla

-Sé que esto no ayudará en nada pero al menos...

-Ayuda a olvidar todos los problemas -interrumpo.

-Exacto -sonríe.

Con todo esto que ha pasado en los últimos días jamás me había dado cuenta de que Harry tenía una sonrisa hermosa, y pequeños hoyuelos que resaltaban en sus costados.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El día pasó casi volando y sin darnos cuenta la luz se estaba volviendo más tenue.
Nos arreglamos para dormir.

Después de unas cuantas horas de sueño una voz me despierta al instante y con una pequeña dificultad logro abrir los ojos.

-Jul despierta, ahora -apenas logro ver la.silueta de Harry- necesito que te levantes ¡Ya!

-¿Qué está pasando? -digo preocupada.

-Este es el momento.

-¿Qué?

-Hoy escaparemos.

Hola, lamento subir un capítulo hasta ahora y que sea demasiado corto, me costó estos días subir capítulo.
No se preocupen hoy subiré otro más largo y seguiré subiendo casi diario como antes.

No olviden votar y comentar, gracias!❤

Mia L.

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora