Entre al estacionamiento de estudio, al de modelaje para ser exactos quiera ver a mi novia hacer un photoshots más importante, así que luego de salir de grabar un par de canciones para ella me dirigí directamente hacia acá.
para verla hacer lo que más se destaca y ama.
Le mostré el pase al gorila que vigilaba la puerta trasera, me miraba raro, pues era un estudio muy importante modelos como gigi hadid, kendall jenner y esas otras chicas habían estado en este estudio y entiendo que sean estricto para dejar pasar a cualquiera.
Pase y me dirigí a la sala 4 donde mi chica estaría haciendo su trabajo.
entre y la vi posar frente a la cámara con toda naturalidad, diablos creo que empecé a tener una erección de sólo verla con ese bikini de cuerpo completo tan llamativo.
Pero ni felicidad acabo a ver un baboso parado junto al fotógrafo que no dejaba de ver a mi chica como si se la quisiera comer, ESO NADA MAS LO HAGO YO!!.
Ella noto mi presencia y sonrió yo permanecí serio, ella noto mi cara por lo que ignoro y se dirigió hacia mi.
Pensé que vendría cuando... - la interrumpí ya que la tomé de la cadera y la bese salvaje marcando mi territorio tocando su trasero.- se lo que haces, tranquilo grandote.
no me interesa lil mamá, tu eres mía, sólo yo puedo verte asi- la tome de los muslo impulsándola para que rodeara mi caderas con sus piernas - sólo yo puedo gozar de tu cuerpo.
Lamento si interrumpir pero la necesito para las fotos - nos dijo el baboso del jefe de mi chica y se acercó a nosotros.
Ah si, no me interesa - le dije indiferente - yo vine por mi novia y me la llevaré.
-No yo creo...
Callate Adrian, ya me casé hasta la mierda, me has tenido posando toda la tarde y ya pasé mi hora programada - si señores está era mi novia.
Se bajó de mi,cogió sus jeans y se los colocaba,el idiota que ahora sabía su nombre la miró boca abierto juro que quise partirle la cara.
Mi chica cuando ya estuvo completamente vestida tomo mi mano y me jalo sacando nos del estudio hasta mi auto.
Ya en auto la pague a este y subí de nuevo sus piernas a mis costado amaba tenerla cerca.
Y pensar que en aquella fiesta al verte pensé 'esa chica tiene unos muy sexy tatuajes' - acaricie su cara con mis nudillos - sin saber que era la mejor mujer que se me pudo presentar en el camino.
»Eres increíble nena, eso no lo dudes nunca, te amo- junté sus labios con los mío dándole un beso con pasión y con sobretodo mucho amor, todo el que tengo por ella.
***
Os completamente dedicado a @Huesxs (no se si tu user es este).
No olviden votar y comentar.
Pd: no sean malas y pasen por mi novela con el Daddy Wilk plox.
Mucho love para ustedes♥.