"Llegaste hace un año para cambiarme la vida, la manera en la que pienso. Absolutamente todo. Hiciste que fuera en contra de todo lo que pensé y sentí alguna vez, para darme cuenta que vos eras el lugar correcto donde necesitaba estar, donde necesito estar. Caricias y besos a escondidas, encuentros en cualquier lado solo para poder amarnos un rato. Pero no pude darte todo de mi, nunca me dejaste entrar por completo a tu vida. No quisiste entregarte a mi.
Estoy cansada de extrañarte, de despertarme, buscarte en mi cama y que no estés acá para abrazarme. Cansada de sólo verte en mis sueños. Volve a mi, volve y te perdono todo. Voy a asumir mis errores y hacerte feliz. O al menos intentarlo con más ganas que antes. Si entendieras la mitad de toda esta mierda que siento adentro, quiero abandonar todo. ¿Para qué voy a seguir si no estas conmigo? Que manera tan intensa de recordarte. Siempre tuya" Camila.
Camila doblo a la mitad la hoja y la guardó en un sobre color azul. Estaba decidida a entregarle la carta a Lauren al siguiente día en la universidad. Era momento de dejarla ir, ya no tenía más nada que hacer. Debía comenzar a tomar riendas sobre su vida y alejarse de todo aquello que la dañaba..
Al día siguiente..
--------------------------------------------------
Bueno, para comenzar Hola! Soy nueva en esto de escribir pero es mi mejor manera de expresarme.. Lo que van a leer es una historia real pero la adaptare a nuestras dos niñas hermosas, Lauren y Camila. Espero me den todo su apoyo y les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Idealista del amor.
Fanfiction¿Cuál fue la mayor locura que has cometido por amor? ¿Dejarias todo por la persona a la que crees amar?