Hola me llamo elia mañana sera mi cumple y ya seré mayor de edad soi alta delgada pelo largo ojos marrones oscuros y me gusta mucho malu aunque yo cante rap y estoi por sacar mi propio disco mi padre es Producctor de wharner music y tengo cuatro hermanos y conmigo somos 5 una familia grande lo se je! el primero es el grande elias el típico tío madurito que todas quieren es un poco controlador pero es muí buena persona si le sabes tratar... Es muí serio y con un sentido de humor muí alto con ironías si le apetece creó que de el me viene je! Y bueno OS presento a vanesa ella es cantante esta mui famosa tanto como mi idola malu no.., jejej pero ai va y la tercera yo claro jeje después viene daniel tiene 12 años es muí guapo creo que es adoptado el es rubio y con ojos azules es un cielo aunque aveces muí entrometido y después viene el pekeño de la casa abel tiene 5 Añitos es dulce tierno un poco travieso como todos claro je y bueno oí es el último día de clases ya que decidí que cuando acabará no me dedicare a estudiar y seguiré los pasos de vane ella canta rock y bueno después de bajar del autobús me encontré con dana,salome y karlos mis tres mejores amigos sin ellos mi vida no tendría sentido...
*Karlos: Eliaaaaaaa!!!! Chiquilla por fin vacaciones!!!
Yo:ya Karlos no chilles me vas a enloquecer osea que creeo k se me a roto un tímpano o algo pobre mi oído!! Puajajkaj
*Karlos: exagerada de mujer! Ya basta es que estoi emocionado por fin podre dormir asta tarde con mi osito caliente ÑE! (Karlos es gay su novio es Adrián un chico majisimo)
"SALOMÉ: ya basta los dos... Que sueño perras...
+Dana: Tu siempre tienes sueño amargada aver cuando te follas al profesor ese mirar chicas el ultimo día de clases y nos esta espiando tss...
"SALOME: veras querida yo no ago ese tipo de porquerías chata.,, ya ese profesor esta flipado o chalado el muí sucio barato y todas comenzamos a reír eske Karlos ya es una mas jajajaj.
(Yo y Karlos)venga dejar de discutir y vamos para las clases...
Tengo que romper con rocío ya que nunca sentí nada y ella es una chikilla hermosa
\Rocio: hola amor que tal contenta que ya no ai clases?
Yo: si hola mucho... (Estaba nerviosa) pues veras rocío yo nunca me henamore de ti ya. Sabes que solo Andrea es aquien amo y no Me quiero engañar Andrea es la ex profesora porque. Decidió cambiarse de escuela yo hacia bastante que no la veía 3 meses y aun la amo ya cuando acabe con el disco la busco y tal
/Rocio:ya...lose...y lo entiendo ya me lo imaginaba pero creei mal lo siento amigas?
Yo:perdoname debía de ser honesta si claro ven y dame un gran abrazo nena
+Dana:ey marido que tal con tu loquita?
Yo:muí bn Danones me dolió dejarla pero es lo mejor vamos ala fiesta si?
Dana:perfecto a