¿Donde Estoy?, Miré A mi alrededor y sólo habían autos estacionados, ¿Por que me duele tanto la cabeza?
¿Donde Están Las Personas?.
¿Que Ha Pasado?
Comencé a caminar sin rumbo alguno, mirando con curiosidad todo lo que hay a mi alrededor, no sé que pasa, tampoco se quien Soy Solo tengo puesto éste pequeño trozo de tela que a duras penas cubre mi cuerpo, No tengo ningún tipo de calzado.
Tantas preguntas en mi cabeza sin ninguna respuesta. ¿habrán mas personas?..¿o solo estoy yo aquí?,Esto tiene que ser un seno ,¡Vamos despierta!..Por dios ..Ni siquiera Se mi nombre .
No hay Aves ,Ni siquiera escucho las hojas de los árboles moverse con el viento. ¡MALDICIÓN! ¿¡DONDE ESTOY?!.
¿Que es ese sonido? ,Corro hasta donde proviene ese sonido ,Al llegar me encuentro con una cesta de comida,agua ,ropa y algo mas..¿Son armas? ,¿por que carajos hay armas? ¿Quien dejó esto aquí?...Esperen..Si esto Llego aquí significa algo..¿hay mas personas aquí?.
Dios si existes explicame que esta ocurriendo.
Tome ropa y me cambié, luego comí un poco ,al terminar de comer pensé en recorrer él lugar así que Tome un poco de provisiones y me encamine en busca de respuestas .Estuve caminando durante mucho tiempo ,no se si fueron horas o minutos ..simplemente no lo se ,Ya estaba oscureciendo y decidí buscar un refugio donde podría pasar la noche ,cuando estaba dispuesta a irme escuche unos ruidos ¿son esos ruidos disparos?..Me acerqué sigilosamente.
-¿¡Que es esto?!-dije y cubrí mi boca con mi mano -¿¡Por que se matan unos con otros?!.
-¡Hey tu!-Dijeron a mis espaldas -¡Date la vuelta y Sube tus manos !.
Obedecí a sus palabras y me di la vuelta Encontrándome con un chico que estaba apuntándome con un arma.
-¿Quien eres y por qué estas espiándonos?-Preguntó frunciendo el ceño .
-yo..
Y todo se volvió negro.
×
×
×
Desperté y me encontraba en una especie de jaula hecha de ramas Gruesas amarradas con lianas.
¿sera que cada vez que despierto tengo que hacerme la misma pregunta? ¿Donde estoy ahora?.
Lo ultimo que recuerdo es haber visto a un chico apuntándome con un arma y creo que ahí me desmayé ,comencé a gritar.-¿¡Quien esta ahí?!,¡Saquenme de aquí !! ¿Alguien Me escucha? ,¡Ayudenme a salir de aquí!,por favor..
Luego de gritar durante creo que unos 5 minutos un grupo de chicos aparecieron ,uno pelinegro abrió paso entre ellos y se sentó a observarme durante un tiempo ,hasta que hablo .
-Veo que ya despertaste ,Debes de estar rodeada de muchas preguntas ,A lo igual que nosotros ,Quiero Que me respondas todas las preguntas que Te haré sin cuestionar ,y mas te vale que digas la verdad.-Dijo serio.
Yo solo Callé confundida.
-¿Quien eres?.-Preguntó con curiosidad?
-Yo..no..no se- titubeé
-¿Cuánto tiempo tienes aquí?
-no..no ..no lo se- volví a titubear.Él chico suspiro frustrado ,se acerco a mi y repitió.
-¿Quien Eres y cuanto tiempo tienes aquí?-preguntó mirándome Directamente a los ojos.
-yo..-Me interrumpió.
-Vuelves a decir que no lo sabes y juro hacerle un lindo orificio A tu cabeza -Dijo con sorna.
Frustrada ,Con miedo y con los ojos cristalizados ,Me acerque lentamente a él hasta donde la jaula lo permitiera y le respondí.
-¿Como Quieres que te responda Algo que yo no se ,Así o tengo que hacerle un Lindo orificio a tu cabeza para que te entren las palabras .
-uhhhh-Susurraron En la parte de atrás.
En un abrir y cerrar de ojos él metió la mano por los orificios de la jaula ,Estampó mi cara contra los barrotes y dijo.
-Cuida él tono en él que me hablas preciosa ,Si no quieres morir en este instante -Apretó la mandíbula y Me soltó bruscamente - Dale ,Carther .
-¿Si Ryder? -Dijeron al unísono.
Con que él imbécil se llama Ryder.
-No le quiten la vista de encima ,Vigilen cualquier movimiento ,Esta chica no me da buena espina -Dijo y se fue .
Anocheció y este par de tontos No dejaban de mirarme ¿Como se llamaban?,Lo olvide.
¿Si les hago una pregunta me responderían ? ,Espero que si.-¡Oye tu!-¿Quien es este? ,¿Dale o carther? ,Bueno pongámosle al moreno de ojos azules idiota número 1,y al moreno de ojos cafés idiota número 2.
-¿Quien?,¿yo?-pregunto el idiota numero 1.
-Si,tu-Dije fastidiada.
Se acercó lentamente ,se agacho y dijo.
-Dime linda -Sonrió con sionismo .
-Haber Idiota Número 1, Dime ¿Donde estoy y que es todo esto?
Él río y dijo.
-Tienes carácter ,Me gusta .
-¿Acaso no escuchaste? ,¿Donde estoy y por que estoy aquí?.
-¿Cuando despertaste y te diste cuenta de que estabas aquí? ,wow ..Así de ida eres que no sabes lo que sucede a tu alrededor -dijo con sorna al hablar.
-Dejate de tonterías Y responde Mis preguntas idiota número 1.
-Okay ,Por cierto..Soy Carther-Rio-y esto es..-En eso lo interrumpe él chico pelinegro ,Él idiota Alfa y dijo.
-Carther ,¿Que haces hablando con la prisionera? ,Dale ..Ayudalo A sacarla de ahí y siganme.
Ellos obedecieron cuales sumizos ,Abrieron esta cosa y me tomaron bruscamente, Intente safarme de ellos pero vamos ,Los fideos que tengo por brazos no me sirven alado de su fuerza.
Me llevaron a un lugar donde habían muchos chicos entrenando ,Unos peleaban entre si ,Otros practicaban tiro al blanco y otros lanzaban cuchillos a blancos con forma de personas y de nuevo vuelven a mi miles de preguntas .
ellos me lanzaron bruscamente haciendo que quedara de rodillas y él idiota alfa dijo.-Intentas hacer algo o un movimiento en Falso y despidete de tu vida .
Atemorizada asentí .
¿Que diablos me harán?
ESTÁS LEYENDO
•The Game stars•
Science Fiction¿Amar o Pelear?,Decide rápido.. El tiempo se acaba. ADVERTENCIA: Está Novela Contiene Capítulos Muy Explícitos, Violencia Y Lenguaje No Apropiado ,No Nos Hacemos Responsables Por Los Traumas Causados,Si No Aceptas las condiciones te recomendamos no...