Es sabado,papa me llama por telefono y me despierta,¿que hora es?¡Las doce!Hacia tiempo que no dormia hasta mediodia,pero me ha sentado realmente bien.
-Llegaremos tarde a casa para no interrumpir tu fiesta,¿vale?
-De acuerdo.
-Pero ya sabes,algo relajado.No queremos que los vecinos nos llamen la atencion.Confiamos en ti y te lo demostramos con esto.
-Podeis estar tranquilos,sera algo entre amigos.Nada de locuras.Prometido.
Me asomo al balcon,Golden tiene todo cerrado,seguro que todavia duerme.
Hoy sere yo quien le de los buenos dias,decido llamarlo.
-¿Si?-tiene voz de dormido,me lo imagino enrollado entre las mantas y solo quiero ir a su lado.
-Buenos dias,amor-le digo contenta.
Oigo como sonrie,y ese simple sonido produceuna descarga placentera por todo mi cuerpo.
-Hola pequeña-hace ruido,supongo que esta incorporandose-¡que tarde es!Nome habia dado cuenta.
-¿Tardaste anoche en poder dormir?
-Un poco...cierta niña me tiene loco.Aparece hasta en mis sueños.
-¿Ah,si?¿quien?-bromeo.
-No la conoces-sigue con mi juego.
Tras unos minutos mas hablando,quedamos en comer juntos,esta vez en casa,ya que estoy sola.
Mientras el se da una ducha,lo espero haciendo la comida.Una media hora despues ya esta en casa.
-¿Te gustan?-le pregunto cuando devora los macarrones.
-Estan muy buenos-sonrie,con las comisuras llenas de tomate,lo que me hace reir.
-¿Sabes que llevan un ingrediente especial?-pregunto alzando ambas cejas y asi hacerme la interesante.
-¿Cual?
-Amor...
Sonrie y me acaricia la mejilla con dulzura.Le brillan los ojos y parece feliz.Casi tanto como yo.
Me ayuda a recoger la mesa y le enseño mi habitacion.
-No parece una habitacion...
-De chica-termino la frase,riendo.
-No,pero se nota que es tuya,eso es lo que mas me gusta de ti,que seas tu misma,no te dejas llevar por los prototipos...eso te hace especial.
Se sienta en mi cama,mucho mas pequeña que la suya,claro,pero en la que perfectamente cabemos.
-Ven-me llama desde ella.
En cuanto me siento a su lado,me coge de la cintura y me cooca sobre sus rodillas,haciendo que nuestros ojos coincidan.
-¿Sabes?Te queda bien el pelo asi.Resalta esa cara tan morena que tienes.Y esos preciosos ojos.
Me he recogido el pelo en un moño bastante alto,para que no me moleste cocinar.Y que se fije hasta en el mas minimo detalle me encanta.
Me inclino hacia el y le doy un pequeño beso en la punta de la nariz,acariciandole la mejilla con algo de barba que comienza a crecer.
El me coge la cara con ambas manos y me da un profundo beso,largo y suave.Vuelve a darme otro,y otro mas.Me tumba en la cama y se coloca encima,sin dejar de recorrerme el cuello con pequeños besos.
Me mira desde arriba,con esa sonrisa que me vuelve loca y sus grandes ojos negros que solo pueden llevarme al paraiso.
-Creo que deberiamos parar,mi niña.Las cosas con prisa nunca salen bien-sonrie,acostandose a mi lado,con el codo apoyado en el colchon y la cabeza en su mano...tan adorable como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansaMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.