un absurdo intento

59 3 2
                                    

Pasaron los días y sin falta me dedicaba a observarla, detenidamente, me fijaba en cada uno de sus gestos, miradas y acciones, entre mas días mas me intrigaba y poco a poco podía ver y conocer un poco de ella.

Sin darme cuenta los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, el tiempo se hizo corto, pues bien dicen que cuando la estas pasando bien el tiempo vuela y para mi no había algo mejor que observarla, me divertía y sonreía al ver sus días felices y aunque no me gustaba que estuviera de mal genio, me encantaba ver su rostro expresándolo.

Las vacaciones de mitad de año llegaron, lo admito, me gustaba e interesaba bastante, pero pude sobrevivir a las vacaciones sin verla, solo la imaginaba y a ratos estaba tan perdido que no me acordaba de ella, el sentimiento aún no era tan grande.

El día que volví, estaba algo cambiado, por mi falta de visión me toco utilizar gafas y además tenia un corte de pelo nuevo, bueno el punto es que yo quería llamar su atención y las gafas fuero mi mejor opción para ser al menos distinguido por ella, decidí escoger una gafas con colores llamativos, pues si quería que ella me viera tenia que hacerme notar por algo ¿y que mejor que mis nuevas gafas?

Llego el día, me levanté a las 4:30 y esta vez no caminé por toda la casa como lo solía hacer, esta vez, me dirigí directo a la ducha, me bañé y me puse mi uniforme, tome mi desayuno, me lavé los dientes y me apliqué perfume, por ultimo, me puse mis gafas y salí por esa puerta decidido hacer que ella me notara, que ella se fijara en mi..... Esta vez me sentía feliz, tenia un objetivo y un sentimiento claro, esta vez no fue como todas las veces, esta vez no di vueltas sin saber que haría.

Llegué, de inmediato pase por la pérgola, no estaba, pasé por la cafetería, no la encontraba, estaba algo frustrado, creí que ella no vendría, pero, en ese momento todo se quedó en silencio, me sentía como si estuviese sordo, no escuchaba nada y de repente esa sonrisa la volví a escuchar esa que había escuchado una vez y me había puesto muy feliz y confundido, volví a escucharla y también volví a quedar inmóvil, volví a tener una sensación inefable, me detuve unos segundos o minutos tal vez, en fin, me decidí hacerlo y en todo el día traté de llamar la atención "muy sutilmente" bueno, lo único bueno es que sabia que si actuaba muy inmaduro ella me miraría mal, así que trate de calmarme un poco y en mis intentos e intentos terminé como mi antigua maestra de ingles la cual no hablaba muy bien español, todos fueron *intentos fashidos*
Todo fue un absurdo intento, pero ¿que creen? No me rendiría tan fácilmente ........

Lo siento, pero creo que no podré estar mas contigo, no puedo estar contigo sabiendo que a futuro te quedaras sola, que a futuro vas a sufrir y solo te quedaran mis recuerdos .
Ya te lo había comentado aquella vez, cuando te dije que si sabía que el cáncer había invadido mi cuerpo no lo aceptaría y me alejaría de todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bla Bla BlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora