Capitulo 35

219 14 1
                                    


Pov. Ethan

Han pasado 2 dias en los que Ana no quiere salir de su habitacion, solo sale para lo necesario, desyuno, haceo personal y es todo,no se que es lo que le pasa cuando regrese ella estaba dormida pero se veia mal sus ojos rojos ,trate de hablar con ella pero simplemente evade el tema.
Sin embargo Christian ha venido a verla pero ella se encierra en su cuarto y no quiere salir, el esta como desesperado pero yo trato de tranquilizarlo para que no cometa una locura. Estoy preocupado por Annie no se que hacer asi que decido ir a su  cuarto. 

- Annie puedo pasar? Pregunto del otro lado de la puerta. Si gh o sin escuchar nada asi que me preocupo.

- Annie!!!! Grito - Mierda!!!!

Saci mi celular para marcar a alguien pero no se a quien, si le marco a Christian se pondra como loco y no ayudara en nada. Asi que decido por llamarle a su padre.

Llamada Telefonica: 

- Hola Ethan todo bien? Pregunta Ray

- Ray.... ammm.... necesito que vengas por favor.

- Por que?  Annie esta bien? Pregunta exaltado.

- Es ella precisamente, necesito tu ayuda

- Ok, estare ahi en poco tiempo.

Fin de la Llamada Telefonica.

////////////////////////////////////////////////////

Estoy en la sala esperando a Ray esto es preocupante * Tanquilo Ethan todo esta bien * me digo a mi mismo. Doy un respingi cuando tocan la puerta, voy a ella y habro esperando que sea Ray.

- Ethan que pasa. Abro y veo a Ray pero acompañado de Carla * Pero cuando llego ella *

- Pasen, es Ana ella no quiere salir de su habitacion esta encerrada y no quiere hablar, Christian ha venido pero tampoco lo ha visto.- Contesto

Vamos a la habitacion de Ana y tratamos de que nos conteste  pero nada.

- Annie, cariño soy yo tu padre ábreme por favor dime que estas bien. 

- Ray tienes que hacer algo que tal si le paso algo malo.- comenta Carla

- Carla por favor ve a la sala nosotros entraremos a su cuarto.

- Estas loco, no yo quiero ver a mi hija.

- Carla por favor ya te explique has me caso . - Gruñe Ray

- Esta bien. Ella se va y Ray saca una navaja para safar el picaporte. Cuando por fin abrimos, entramos y ella esta acostada en su cama , nos acercamos poco a poco.

Pov. Anastasia

Llevo 2 dias en mi cuarto no he querido ni hablar con nadie, no se pero quise estar sola para tratar de comprender lo que esta pasando, pero sin embargo no puedo recordar nada. Ethan ha querido hablar conmigo pero yo trato de evadirlo Christian ha venido pero simplemente no lo veo me encierro, no se por que el se preocupa tanto por mi si el y yo no somos nada apenas y nos conocemos * claro ahora si dices eso pero bien que lo besas * estupida subconciente.

Siento unas manos en mi cara y eso hace que despierte un poco abro los ojos y veo y es mi padre que esta incado alado mio y Ethan esta detrás de el, los 2 tienen cara de preocupados.

- Oh, hija por que no nis contestabas. - pregunta

Uummm.... - es lo unico que alcanzo a decir

- Annie te estuvimos hablando para que nos contestes y abrieras pero no contestabas nada, me twnias preocupado y con miedo. - confiesa Ethan

- Lo siento estaba dormida y al parecer muy profunda, por que no los escuche lo siento de nuevo.
Me incorporo en la cama y mi padre y Ethan se sientan a cada lado mio.

- Hija que es lo que tienes, Ethan me hablo preocupado diciendo que estas mal ultimamamente .- comenta Ray

- No es nada papa solo yo..... y rompo a llorar.

Me cubro mi rostro con mis manos y siento como me carga y me pone en su regazo.

- Vamos Annie ,cuentale a tu padre lo que te atormenta.  Lo dice y me da un beso en mi cabello.

- Es.... solo que no se lo que me pasa, quiero explicaciones pero nadie me dice nada. - Lloro y ellos se quedan en silencio .

- Ana tranquila mi niña, todo esta bien si no te decimos nada es por tu bien pero poco a poco pondrás las piezas del  rompecabezas en su lugar.

Sonrió a su comentario, me limpio las lágrimas y alzo la vista y en la puerta del cuarto esta parada una mujer observándome.

- Papá quien es ella? Pregunto señalando hacia la mujer.

Ray se voltea y abre sus ojos como platos.
La mujer se ha cerca a mi y como puede me abraza con fuerza.

- Cariño te quiero tanto.  Me susurra en mi oído.- Yo solo me quedo de piedra, no se que hacer a lo que me dice.


Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora