Capitulo 9

1.2K 39 3
                                    

Ambos salimos del baño con una toalla en la cintura, ambos nos cambiamos y nos vestimos con pillamas.

Después de cenar nos dirigimos a la habitación.
Veo a Chris escogiendo su ropa para mañana yo solo lo observó , el termina y se dirige al baño a lavarse los dientes y yo lo sigo.

-bien tenemos que dormir, mañana nos iremos temprano.
-si está bien.Le digo des tendiendo las cobijas de la cama.
Ambos nos acostamos  estamos un poco alejados pero Chris se acerca a mí y pasa su brazo debajo de mi cuello, yo me recargo en su pecho.
-esto es genial.dice Chris .
-si, lo sé ,creo que vamos bien no?.
-si eso creo.
Ambos nos quedamos en silencio por un momento.
-oye Nick tú has tenido.....alguna otra relación con otro chico?
Oh oh
-mm la verdad no, antes solo miraba a los chichos que me gustaban pero solo eran pocos.
-am bueno.
-y tú dime, Chris, has tenido alguna otra relación .
-no, nunca, solo tú, eres el primero y por eso te tengo que cuidar y te prometo que no te voy a hacer daño.
-está bien , te lo agradezco y espero que así sea .le digo besándolo.

Terminando los besos dormimos  hasta la mañana.

Narra Chris.
Uaaa! Ya es un poco tarde,y Nick sigue dormido, Nick, Nick despierta .
El habré los ojos y le doy un pequeño beso.
-Buenos días. Dice adormilado.
-es hora de irnos .
-si está bien.

Nos arreglamos y bajamos a desayunar.
Después de eso salimos a su auto y tomamos marcha a la escuela.

En el camino íbamos bástate en silencio.
Así que tomó la mano de Nick,él me sonríe y se recarga en mi hombro.
Ya estamos cerca de la escuela y Nick se quita el cinturón de seguridad.
-bien aquí me quedo, te veo en clase. me dice dándome un beso ,es algo arriesgado así que tendré que arreglar los vidrios los tendré que polarizar.
el sale del auto y yo llego al estacionamiento de la escuela , saludo a un par de maestro que llegan al igual que yo, bien iré a la sala de maestros antes de mi primera clase.

Narra Nick .
Bien bajo mirando a los lados para ver si había alguien y veo que no, todo salió bien, eso creo la verdad me siento algo acosado.
Oooohhhh nooo!
Veo  a Sofía que está parada cerca de ahí justo de donde me baje y es obvio que vio cuando me bajé del auto de Chris, o no camino más rápido y ella viene detrás de mí.

-oye Nick.o mierda, no sé qué hacer.
-hola.digo dando la vuelta.
-oye no es por ser entrometida pero vi que llegaste en el auto del maestro Evans.
-este ah si él me.....encontró.....a unas calles y me trajo.
-ah pero que yo sepa tuuu tienes chofer, por qué venías caminando?.
-es que mi chofer está enfermo y le di unos días de descanso.
-amm bueno eso lo explica todo.
Se me queda viendo de pies a cabeza.
-te digo algo, la verdad de cerca no te ves tan mal.me dice acercándose a mí y tomándome del hombro.
-gracias pero tengo que ir a clase.nos vemos.
-muy bien nos vemos cariño.dice mandando un beso y caminando hacia la escuela.

Puff!!! mierda eso estuvo cerca ,no sé si se convenció tendré que hablar con Chris sobre lo que pasó.

Aquí el capítulo
GRACIAS POR LEER
XOXO

Teach me !! Chris Evans ( gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora