Narra Lauren.
Puta la hueá ¿que cagá me mande ahora?
-¡komo c t okurre hacer esa huea! ¡TONTA CULIA!-me gritaba la shica Ally.
-Puta oh, si le dije que no quería no más po, no seai cuatica, enana culiá, si igual se le va a pasar, sabí como es la Kmila.- igual como que las cagué po.
-Hueon, vino toa inspirá pa invitarte a salir y le dijiste que no po ¡mE DAN GANAS DE MATARTE INCLUSO! ¡DE ESAS HUEAS ME DAN GANAS!
-Ya, calmate conchetumare, no tenía ganas de salir ¿ya? esa huea fue.
-TE GUA DAR UNOS PALOS Y AHÍ TE VAN A DAR GANAS HASTA DE SHANTARLE EL BESO ¿ESCUXASTE?
-No.- dije...
Laurita, la valiente.
-que eris pava, hueona la Camila es la media mina y vo la...
-Puta, si se que es la media mina ¿que querí qu...-me puse colorá-¿Por k me mirai así?
-Veí que eris fleta culia.- dijo casi riendose.
shaaa ¿k se cree sta enana?
-zi io no soy fleta oe, cortala.-la empujé y quedó pega en la paré.
-como que no hueona, si todos ya cachamos que te gusta el choro.
Ia, pa resumir la hueaita jui a buscar a mi pollito a departamento y si, salí con ella...Y con la shika ally.
La hueá es que fuimos a comer a un restaurante piola, staba toh super rico, si, si, no me gua quejar, el postre también estaba di-vi-no, la Camila pagó todo (k es linda sta wacha <3) y fuimos a la plaza y nos sentamos en los columpios.
En eso, pasa la chancha de la D-nisse con al Brayata-ta--ta-tan comiendose un completo-
-Muzhozañios-dijo la mastodonte chupándose los dedos ya k tenía palta.
-Uy, se calentó la fletita de la Laura- dijo el flaite del Brayatan.
-Pero si la fleta es la Karla po, no la Laura.- la D-nisse le dio un empujón.-Inculto culiao, sacoeweas.
Miré a la Camila y estaba colorá hasta las orejas.
-Uy ciega culiá, no vei lo fleta que es la hueona de la Laura, si nunca ha tenio pololo la culiá.- le dijo el Brayatatatatatan a la Denisse, k me staba mirando.
-¿Eris lela, hueona?- me preguntó, impaktada.
-No culiá, deja de hincharme las pelotas que no tengo oh.- me defendí, preguntas culiás que hacen.
-Ay, si pasai shupando shoro culia- se rió el Brayatan.-Admite que eris fletita y que te comis con la Karla en su depa.
-UY LOS CONCHASDESUMADRE MAL NACIDOS HUEON.- Grite.- NO SOY FLETAAAAAAAAA.- grité con rabia.- LA KARLA ES LA FLETA ACA CONCHETUMAREEEEEEEEE Y NO ME HE COMIDO Y NI ME GUA COMER CON LA KARLA PORQUE ES MI AMIGAAAAAAAAA.
-Macho pesho peluo nos salió la kbra- insisitó el culiao, riéndose.
-UY STE MARICON ENFERMANTE, VO ERI MARICON SI TE COMÍ LOH COMPLETO ATRAVESAO.- lo empujé.
-Ya oh, admite que te gusta la Karla, si salimos a comer, en una zita hueona, io toke el violin todo el rato.- se rió la Ally.
-ME VA A DAR UN ATAQUE A NO SE QUE CULIAOS, NI SIQUIERA C PORQUE SON MIS AMIGOS- grité.- OJALÁ LOS ASALTEN Y LES ROBEN TOAS LAS HUEAS QUE TIENEN, CONCHETUMARE.- me fui, indigná, enojá y con la presión por las nubes csm, no me vaya a dar una hueá nomás y kede tirá en el suelo, pa la zorra.
-ADMITE QUE TE GUSTA EL SHORO HUEONA, HAZTE VER.- gritó el Brayatan.
-YO. SOY. HEEEEETERO.- le hice un oyuo antes de doblar la esquina.
Narra la Ally.
Puta, igual me da pena k la cabra culiá tonta huasa y asopá de la Karla esté así po, después que le hace las tareas a la culiá de la Laura, despues que la lleva a comer la trata como las pelotas po hueon, ni a mi me tratas así en mi family po :(
-Ya oh, no llorí si le vamo a ir a sacar la cresta a esa culiá.- le dijo el hueon del Brayatan.
-Pero si no estoy llorando oh.- dijo la Karla, sorbeteando-c los mocos.
-Mira, si todos sabemos que la culiá de la Laura es más fleta que la chucha, si le gusta el choro, se le nota a la culiá.- dijo la D-nisse.
-Aparte antes de que te pasaramoh a buscar, dijo que erai la media mina y se puso colorá más encima, si le gustai, stoy segura.
-Pero si me trata como las hueas po, esa huea no es ni cariño, esa huea es lastima.
-Yo cacho que tiene miedo nomás la puta.- dijo el Brayatan mirandose las uñas.- Yo también tuve miedo.
-¿Y vo porqué?- le preguntó la Denisse.
-Cuando me culié al Nacho po.- dijo como si ná.
-¿Como que te culiaste al Nacho, maricon?- le pregunté.
-Uy, jue hace mil años hueona, estabamos raja e curaos y el culiao se puso caliente y como yo estaba caliente también culiamos no más, la hueá es que ahora le doy a la hueá que venga no más.- dijo como si ná-La hueá es pensar que es un choro y listo, creo que fue la primera veh que usé un forro anti cabroshico, pa no bañarme en mierda, digo yo.
-Ay culiao asqueroso.- dijo la Denisse.- ¿Te lo han puesto?
-Una vez y me dolió más que la cresta hueona, no me podía sentar, así que yo doy pero no me dan.
-Fuertes declaraciones, maricon- le dije, riendome.- En todo caso, Karl...¿aonde stá?
Miramo pa toh lao y la hueona ya se había ido parece :/
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...