•Extra•

1.4K 119 26
                                    

Holis mis dulces lectoras y lectores!!!
Vi que varias personitas Shippeaban el Leo×Lucy, así que quise hacer este especial para ver un bello momento de la pareja, sin nada más que agregar, disfruten :3
°•°•°°•°•°•°•°•°•°°•
Al ver que (t/2n) desapareció completamente,Leo no supo como reaccionar ante la situación, Gina soltaba lágrimas al ver que su hermanita se había ido.
-¿Por qué tanto escandalo?-preguntó Lucy mientras salía de la casa, ambos giraron en seco para ver a la joven de cabello rubio-¿Dónde esta (t/2n)?-
-Ella...se fue...-pronunció Gina cabizbaja, por otro lado Lucy estaba asimilando lo que acaba de escuchar.
-¿Qué?...eso no puede ser, Arthur esta luchando por su vida en esa cama y (t/2n) no está?!-
-Calmate un poco-Leo se acercó a la rubia para darle un abrazo, pero ella lo rechazó rápidamente.
-¿Cómo quieres que me calme?...ella debe volver, a penas el capitán confesó su propuesta y ella se va?...por donde se fue...ahora si me va a escuchar-Lucy te buscó con la mirada, pero no había rastros de su amiga.
-Lucy...no estamos mintiendo, (t/n) se fue a su tiempo...-dijo Gina.
-(t/n)?-
-Si, su nombre en realidad es (t/n)(t/a)... ella es un país al igual que Inglaterra, viajó al pasado por su verdadero amor para resolver algunas cosas y lo hizo... ahora mi hermanita debía volver a su tiempo actual para no afectar el pasado-Lucy no podía asimilar lo que decía la pequeña, seguía dolida por tu desaparición.
-M-me estan mintiendo...diganme por favor...Dónde esta? -unas lágrimas rozaron el rostro de la rubia, Leo sin pensarlo dos veces, atrapó a la joven en brazos.
-Es verdad, lo vi con mis ojos piratas, ella se fue a su época, ya se que la extrañarás, pero debemos ser fuertes por el capitán,él no debe saber de donde en realidad venía (t/n)...-el pelinegro susurró lo último.
-Si se fue realmente...¿qué será de Arthur?-
-Nosotros le brindaremos ese apoyo, no importa cuanto no cueste, se que esos dos se reencontraran y podrán ser felices-
Después de ese día, Inglaterra despertó deseando ver a la mujer que amaba, pero nunca pasó, con locura comenzó a buscarte por todo el país, no podía asimilar tu partida.
..............................
Un  10 de Agosto, la reina decepcionada le dijo a Arthur que regrese al mar, no podía dejar su labores de lado.
El tiempo pasó, casi tres años, y aún Inglaterra seguía buscando a su amada.
-Señor Inglaterra...ya tocamos tierra-dijo cierto pelinegro mientras veía de reojo al país.
-Esta bien, ya saben que hacer...y por favor que Gina no mire, no quiero que tenga una mala visión de mi-dijo decaído el ojiesmeralda. Lo que no quería que la niña ahora con 13 años, vea como saquean la isla, Arthur tomaba sus medidas para esos casos.
-Como usted diga...-Leo caminó hasta la salida del camarote y vio a la niña cepillando el cabello de su muñeca.
-Gina es hora, debes entrar a tu camarote...-
-Es que es muy grande y no me gusta estar sola, Lucy esta en la suya, pero esta ocupada...-
-Dentro de un momento vuelvo pequeña...-el pelinegro fue hasta el camarote de la joven, tocó tres veces la puerta y no hubo respuesta.
-Lucy...-
-...-
-Lucy abre la puerta...-sin decir más, el joven entró a la fuerza encontrándose con la joven dormida en su cama-Ya veo por que no despertabas...-el pelinegro se acercó a la rubia, comenzó a admirar sus rasgos-Se ve muy linda...¿p-pero que estoy diciendo?-
-Besala...-dijo Gina desde la puerta con una sonrisa pícara.
-¡No lo haré!¡¿Me ves con cara de pervertido?!-interrogó el pelinegro en susurro.
-Dijiste que me fuera a mi habitación ¿verdad?...besala, además se que te gusta Lucy- y con esas palabras, la niña se encerró en el camarote dejado al sonrojado pelinegro.
-B-bueno, Lucy es linda...pero, solo somos amigos, nada más...creo-cabizbaja miró a Lucy por unos segundos más, grande fue su sorpresa al ver que a chica no estaba tan dormida que digamos.
-Vas a dejar de mirarme o vas a quedarte ahí?-interrogo la rubia mientras abría un ojo.
-Ahh!!!yo...no era mi intención de verdad...yo...-el joven no sabía que decir ante la expresión de Lucy.
-Es verdad?-
-¿Qué?-
-Si es verdad que te gusto?-
................................
Pasó un mes y el joven no pudo responder la pregunta de Lucy, como todo buen cobarde escapó de la situación.
-Leo!-llamó la joven.
-H-hola Lucy, yo pues...creo que me estan llamando...-con cajas en las manos, Leo quería escapar de nuevo, pero algo cambió ese día.
-No te preocupes Leo, yo te ayudo-Gina tomó las cajas de madera entre sus manos y se fue dejando al joven sin palabras.
-Leo...por qué cada vez que me acerco a ti,escapas?-interrogo la joven, Arthur miraba desde cierta distancia a la pareja.
-Ya dile de una vez idiota-comento el ojiesmeralda.
-Lucy...yo pues..-Con un suspiro, Lucy se acercó al pelinegro dejándolo entre la espalda  y la pared.
-Te gusto si o no?-
-Pues....-
-Si no respondes,te obligaré a decirlo-la mirada amenazadora se sintió en el aire, ella se acercó al rostro de Leo y susurro-Esto es lo único que me queda...-
Un ligero calor se sintió en los labios de Leo, abrió sus ojos de par a par al ver que Lucy lo estaba besando. Con delicadeza abrazó la cintura de la joven para intensificar el beso.
-Eso es un si?-
-Yo...-ambos sonrojados hasta las orejas sonrieron un poco.
-Creo que debo comprobarlo de nuevo...-
........................
"<Ambos corazones latian a un mismo ritmo, Leo comenzó una relación formal con Lucy, bueno...gracias a él , la joven dejó el vestido y se convirtió en pirata a lado de la niña.
Todo estuvo tranquilo por un tiempo hasta que llegó ese día.>"
-Y qué fue lo que pasó mamá?-preguntó un niño de cabello rubio y ojos marrones, Lucy acarició la cabeza del niño con delicadeza. Su hermana admiraba la escena con una linda sonrisa...
-Pues...-
"<-Arthur...-susurro Lucy al ver a un capitán diferente.
-Se que tienen preguntas, pero necesito que me acompañen, aprovechado de que el Gran capitán Inglaterra esta en una isla, deben venir conmigo-
-¿Cómo podemos confiar en ti?... si tienes ropas extrañas-dijo Leo mientras desenfundaba su espada.
-Baja el arma tigre... una prueba seria que...ustedes dos estan juntos y que Gina es como su hija...-confesó Arthur del futuro, ambos miraron asombrados al caballero que estaba delante de ellos.
-Capitán...-
-Quiero que ustedes vengan a nuestra boda, por fin se lo pude decir...y dijo que si...-
-¡Que alegría!¡(t/n) y Arthur se casaran!-exclamó Gina con emoción>"

-Así fuimos al futuro, dejame decirte que todo era hermoso, (t/n) se veía bellísima con ese vestido blanco, sinceramente fue una gran amiga,la mejor que tuve en toda mi vida- Lucy miró el cuadro en el que se proyectaba otro evento importante.
-¿Qué pasa mamá?- preguntó Gina.
-La vida une corazones de formas extrañas,esos dos estaban destinados a terminar juntos...-
El padre de la casa entró a la habitación con la nueva pesca del día, para hacerse cargo de su familia, el pelinegro dejó su puesto de pirata.
-Les cuentas la historia?-sonrió Leo.
-Si...estaba en la última parte... titulada "Más que un encuentro"-
Ambos recordaron ese día, con solo su pequeño hijo que en ese tiempo tenía un año de vida, el barco británico se encontró con cierta sorpresa.
"<-Agh...¡¿Quién eres?-exclamó el británico mientras veía un barco acercarse demasiado.
-Yo debería preguntarte eso , eres un intruso... la linda señorita que tienes delante de ti no permitirá que des un paso más-sonrió la joven de cabello  (c/c). Los tres quedaron sorprendidos al ver que después de tantos años, su querida (t/n) volvió y más fuerte que nunca.
-Mi nombre es (t/n)(t/a), soy la representación de (t/p)... y es un gusto conocerlo capitán Inglaterra-
/////////////////////♤♡♢♧
Aquí concluye el extra, espero que les haya gustado ^w^
Sin nada más que agregar...me despido...nos vemos y les mando un super abrazo Hetaliano \(=w=)/

¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora