Capitulo 26 - Paciencia.

121 9 0
                                    

"Puede que haya la posibilidad de que yo este embarazada Lauren"

Shock.

Me quede inmovil.

Oh por dios.

Eso si no me lo esperaba.

¿Anisha? Embarazada.

No. Eso no puede ser posible.

Rapidamente me levante de mi asiento y la rodee con mis brazos protectoramente, en segundos rompió en sollozos e inmediatamente senti mi sueter humedo, estaba llorando.

Deje que sollozara unos minutos mas mientras que acarariciaba su cabello tratando de calmarla, cuando senti que se habia calmado levante su rostro con mis manos y la mire fijamente.

Pánico.

Era lo que cruzaba sus facciones en ese momento. Tenia miedo.

Y es que ¿quien no? Yo tendría miedo, es decir, ambas teniamos 17 años no habiamos terminado el instituto aun, y obviamente no eramos lo suficientemente maduras como para afrontar algo así.

Tener un bebe, conlleva a una responsabilidad demasiado grande, enorme.

Y ella estaba asustada, aterrada.

- Anisha... yo... no se que decir. - respire - ten en cuenta que no estas sola, yo estoy aqui, contigo. Para cuidarte y protegerte siempre. No estas sola, pase lo que pase siempre estaré aqui. - dije reconfortandola, sinceramente no era muy buena para este tipo de cosas, no soy muy buena con las palabras.

- Gracias... lo se.- sorbio por su nariz.- te quiero muchisimo Lauren, eres y siempre seras mi mejor amiga. Mi hermana. - me abrazo y correspondi dulcemente su abrazo.

*****

Luego de esa conversacion cambiamos el tema puesto que eso habia deprimido mucho a Anisha y a mi no me gustaba verla de esa forma, triste, vulnerable. No sin antes prometerle que mañana la acompañaria al centro comercial a comprar un test y confirmar si... bueno, estaba esperando un bebe.

Unas tres horas despues Keith nos vino a recoger como el lo habia dicho, solo que esta vez todos estabamos sumidos en nuestros pensamientos, la tencion en el coche no era incomoda pero obviamente no fue como la de ida al cafe.

A Keith tambien le pasaba algo y si mas no lo recuerdo el se iba a encontrar con Harry en su casa, ¿sera que hablaron tambien acerca de lo de Anisha? ¿Harry estara preocupado a caso?

Mi amiga me habia dicho que despues de literalmente huir de Harry no le habia devuelto la palabra por miedo a saber como iba a reaccionar.

Llegamos a la casa de Anisha y la dejamos alli, nos despedimos y antes de que se fuera le susurre "recuerda, no estas sola" Ella asintio debilmente con una sonrisa que no llego a sus ojos y se fue.

- ¿Te llevo con tu padre?- preguntó luego de unos minutos.

- Si...- respondi.

- Preciosa... ¿Anisha te dijo algo acerca de algo que paso entre Harry y ella? - pregunto luego de unos minutos.

- Si... ¿Harry te dijo algo?- pregunte ansiosa por saber. Keith asintio aun con la vista en frente.- ¿Que cosa...?

- Ella y el ahora son novios.- asenti.- y... tuvieron relaciones sexuales.- volvi a asentir. Suspiró.- por lo que me conto Harry a la mañana siguien Anisha se sintio muy mal, y pues ella le pregunto que si lo habian hecho con... condon y no, no usaron proteccion. Ella agarro todas sus cosas y se marcho de su casa, luego de la pregunta ella no volvio a hablarle, el esta muy preocupado e incluso la siguio hasta su casa pero ella le cerro la puerta en la cara, ella esta sola en su casa ¿es verdad?- asenti, los padres de mi amiga estaban al otro lado del pais por asuntos de trabajo. Anisha estaba sola.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora