Estuve hasta la media noche leyendo ese libro que me atrapo y no me quería soltar. Vaya, cuanto me gusta leer pienso, ojalá nunca deje de hacerlo.
Me faltaba poco para terminar de leer el libro pero no quería hacerlo muy rápido porque después no tendría que leer. Así que después de cenar Prendí la laptop y entre al facebook.
Tenia un mensaje, supuse que seria de mi mejor amiga Maggi contandome como le había ido con el chico que salio la noche anterior y lo abrí.
Cuando cargan los mensajes me doy cuenta que no era ella, era un chico, era el, era Francisco Fernández.
El mensaje no decía nada mas que: Hola :)
Me inquiete bastante, no sabia si contestarle, pienso que suena estúpido pero mi madre ya me hizo agarrar mucho miedo con todas las cosas que me pasa repitiendo día tras día sobre lo peligroso que es hablar con extraños. Se que tiene razón, pero no creó que Francisco sea así, digo, ni lo conozco pero por las cosas que le comentan sus amigos me doy cuenta que no. Además por algo me habrá mandado la solí ¿no?
Le contesto con un "Holaa"
Espere unos minutos y me respondió.
Francisco: ¡Al fin me contestas! ¿Como estas?.
Me sorprendió bastante lo que me puso, ¿quiso decir que estaba esperando mi respuesta?¿que quería hablar conmigo? Fue muy raro eso, pero de todas formas le conteste.Yo: jaja ¿Bien vos?
Francisco: Bien ¡por suerte!
Yo: Me alegro, y ¿porque se te dio por mandarme la solí? Porque ni nos conocemos...
Francisco: Ah jaja es que me llamó mucho una publicación que pusiste me pareciste buena onda y te agregue:)¿Yo buena onda? Pienso al leer su mensaje, seguramente cuando sepa como soy salga corriendo.
Yo: Ah que bueno, y ¿siempre sos así?.
Francisco tardó varios minutos en contestar.
Francisco: ¿Así? Perdón, no entiendo.
Yo: Claro, si siempre le mandas solicitud a la gente que no conoces.
Francisco: ahhhh jajaj no, es la primera vez que lo hago ya te dije que me pareciste buena onda.
Francisco: ¿y que haces?No hubo contestación mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Al Revés
Novela JuvenilA veces no es el mundo el que esta al revés, si no nosotros mismos. Pero mirarlo así muchas veces es mejor que la realidad. Giuliana es una adolescente que se expone al mundo tras la muerte de su mejor amiga, muchas veces duda, pero el amor y el...