Capitulo IV

84 12 4
                                    

  ''Recuérdeme por la historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir.''  

Ya íbamos saliendo a la fiesta Curry y yo, así que nos arreglamos, nos colocamos nuestra mejor ropa y nos montamos en el auto dirigiéndonos a la fiesta.  Pagamos las entradas y enseguida entramos.

—Esta fiesta será una de las mejores del año, así que disfrútala como que si fuera la última— Dijo Curry.

—No lo dudes—Dije y solté una carcajada.

—Ven, vamos con un grupo de amigos—Dijo mientras caminaba rápidamente.

Así que llegamos a donde sus amigos cerca del bar, y eran como 20 personas, en ese momento pensé: "Curry es demasiado sociable"

Me presenté a cada uno de sus amigos, y una amiga de él, me empezó a coquetear. Primero empezó mirándome con una sonrisa.

—¿Andrew? Yo me llamo Alexa. Y...¿de dónde eres? Hermoso—Preguntó alzando la mirada.

—De la urbanización ''Chad Open''— Respondí.

Tuvimos una conversación larga por toda la noche y algunas que otras rondas de tequila.

—¿Me acompañas un momento?—Preguntó mientras sus ojos me recorrían de pies a cabeza.

—Ehh claro, ¿A dónde vamos?—Pregunté confundido.

—Quiero ir al baño, pero no quiero ir sola—Dijo algo preocupada.

Después la acompañé y mientras la esperaba, mis oídos lograron escuchar un grito. Me fuí acercando al baño de las mujeres mientras escuchaba como estaban pidiendo ayuda. Al llegar, supe que era Alexa.

—¡HEY,ABRE!— Grité.

En ese momento, la chica abrió la puerta y para mi sorpresa, se encontraba en ropa interior.

—Disculpa por el escándalo, es que vi una araña—Dijo con una mirada provocativa.

De pronto, siento su mano tomar mi antebrazo para arrastrarme hacía ella. Cerró la puerta

 —Vamos a divertirnos—Dijo mientras me quitaba el cinturón.

—Esto no es debido—Dije mientras la miraba.

—Déjate llevar—Murmuró cuando ya me había quitado el pantalón.

—Pero apenas te conozco—Le dije. 

Me aleje de ella, enseguida se levantó y me empujó contra la pared. Empezó a besarme mientras me manoseaba. No me pude resistir y luego, comenzamos...

Pasado ya unos 40 minutos salimos, y fui a buscar a Curry pero no lo veía, así que le pregunté a sus amigos y me dijeron que me estaba buscando como un loco. Lo fui buscando por cada rincón hasta que lo encontré.

—¡JODER ANDREW! ¡¿DÓNDE TE HAZ METIDO?!—Curry me miró con cierto enojo. 

—Disculpa, me perdí un rato—Hice una pausa— ¿Por qué tan alarmante?—Pregunté mientras bebía un shot de tequila.

—¡JODER!. Ashley está preocupada por ti—Contó—Me llamó casi llorando—Agregó mirándome con más molestia aún.

En ese momento quedé inmóvil, prácticamente como una estatua. Entonces,recordé todo. Recordé que no le había respondido, me fui sin avisar y también pensé en lo que había pasado con Alexa y me sentí como una completa basura...

—La he cagado—Murmuré.

—Llámale desde mi teléfono—Dijo extendiéndome su teléfono para que lo tomara.

Deseos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora