Cap 33.

1.3K 73 8
                                    

Capitulo SemiHot:p⚠⚠

Amber comienza a plantear besos en mi cuello, bajando cada vez más. Siento su respiración en mi piel y escalofríos recorrer mi cuerpo entero.

-Krystal: En tu habitación por favor, no me gustaría despertar... ya sabes.- Alcanzo a formular el pensamiento con respiración entre cortada. La deseo tanto. Los días sin ellas habían sido eternas.

-Amber: Vamos.- Dice y entrelaza nuestras manos dirigiéndome a la escalera.

Cuando llegamos a su habitación abre la puerta lentamente y se detiene.

-Amber: Espera aquí.- Susurra. Me encuentro realmente confundida.

-Krystal: Esta bien.- Acepto y ella entra a su habitación y la cierta dejándome fuera de ella.

¿De qué se trata esto? Poco a poco el calor que sentía dentro de mi cuerpo va disminuyendo hasta hacerme pensar de una manera más clara y entonces Amber abre la puerta y se encuentra sin camisa y con los jeans cayéndole sexymente, el calor sube de nuevo.

-Amber: Pasa.- Dice.

Lo hago y me sorprendo de lo que veo. Su cuarto esta oscuro pero de cada rincón llegan pequeñas luces aparentando un color rojo, son velas encendidas ¿Desde hace cuanto tiempo las tenía aquí?

-Amber: La primera vez que estuvimos juntas tú te entregaste a mí y yo a ti.- Dice mirándome directamente a los ojos.

-Krystal: ¿De qué hablas?.- Le pregunto confundida. Yo me entregue a ella, no ella a mí. Ella ya estaba más desvirginada que nada gracias esa puta de Minah.

-Amber: Yo también era virgen Krystal, no fuiste la única que perdió la virginidad esa noche.- Explica y yo me paralizo.

-Krystal: Pero yo no sabía tu situación, solo la mía. Te deseaba tanto y tenía miedo de no complacerte en la cama como tú lo esperabas, suponía que ya lo habías hecho antes.- Dije apenada.

-Amber: Tú primera vez habra sido un asco para mí.- Sigue mirándome fijamente, mientras se humedece los labios con la lengua.

-Krystal: Mi primera vez no fue un asco.- Digo armada de valor ante su confesión.

-Amber: Por eso mismo.- Dice.

-Krystal: Amber...- ¡Te amo, te amo! Mi mente y mi corazón gritaban pero nada salía de mi boca.

-Amber: Tal vez esta es nuestra primera vez juntas pero será la última y me gustaría que aunque solo esta vez fuera matavillosa, para ti.

-Krystal: Espero que también lo sea para ti.- Le contesto y la comienzo a besar.

Me toma de la cintura y me acerca mas a su cuerpo, cada vez más aceleradas. Me alejo un poco de ella para respirar y la empujo lentamente hacia su cama indicándole que se siente en ella.

Me pongo frente a ella y decido que tiene que ser especial para ella también así que me propongo a complacerla.

-Amber: ¿Qué haces Krystal?.- Me pregunta.

-Krystal: Me desnudo para ti.- Le contesto.- ¿Te gusta?.- Comienzo desabrochándome la camisa ajustada que estoy usando, botón por botón, lentamente hasta que totalmente esta desabrochada y la abro un poco para que pueda ver mi abdomen desnudo y sostén.

-Amber: Eres preciosa.- Jadea y continuo.

Cuando me aseguro de que toda su atención está en mis pechos dirijo su rostro hacia el mío tomándola de la barbilla con un dedo y comienzo a besarla. Ella intenta tomarme de la cintura pero la alejo y paro de besarla. Bajo mi pantalón lentamente y salgo de ella. Estoy en ropa interior delante de ella y jadeo ante su mirada intensa.

-Amber: Deja de torturarme.- Dice ronca.

-Krystal: Pero si yo pense que la estaba premiando, jovencita Liu.- Contesto haciéndome la inocente.- ¿Podrías ayudarme a desabrochar mi sostén?.- Le pregunto dulcemente.- Es que está apretado.

Recorre sus manos frías por mi espalda haciéndome temblar, encuentra el broche de mi sostén y lo desabrocha. Tomo mis pechos por la parte de adelante para que el sostén no se caiga. Me volteo hacia ella y los acerco para que su atención vuelva a los pechos, cuando lo hace, los libero.

La deseo tanto, la deseo ya...- Pienso.

-Krystal: Amber por favor, te quiero ahora.- Suplico.

-Amber: No, hoy es nuestra noche y te voy hacer el amor de maneras inimaginables.- Dice y pasa su lengua alrededor de uno de mis pezones, lo muerde y suelto un pequeño grito de satisfacción.

-Krystal: Amber...

-Amber: Te amo.- Hace lo mismo con el otro.

-Krystal: Amber, por favor...

Me ignora y sigue jugando con mis pechos mientras yo me retuerzo, comienzo a sentir una sensación familiar.

-Krystal: Amber, harás que llegue al climax parada.- Susurro jadeante.

-Amber: ¿Qué quieres princesa?.- Me pregunta.

-Krystal: Te quiero en mí, dentro de mí, ahora.- Suplico.

-Amber: Primero tendrás que desnudarme.- Dice y asiento.- Tambien excitarme mucho.- Agrega.

Voten & Comenten:)))











❤Solo Soy Su Objeto Sexual❤ KRYBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora