Nombre: Sucrette.
Edad: 15 año.
Pelo: es de color negro y tengo mechas de color rojo.
Ojo: son de color rosados.Yo estaba buscando una nueva casa para vivir y la en contre era una casa que tenia 4 cuartos, 3 baños, una concina, una sala de videojuegos, una cochera y una piscina. Al dia siguente fui a bañar y me puse una camisa morada, un short negro, zapatos negro, una chaqueta de cuero negro y un dije de la suerte y me fui en mi moto a la academia, cuando llegue todo el mundo me miraba me fui a patio y subi a un arbol y me que de escuchando musica de rock cuando ciento que hay a alguien abajo y miro ere mi viejo amigo lyss y bajo en cuatro patas y le digo.
Hola lyss me recuendodas- dije feliz.
Hola ga-gatita crei que nuca te volveria a ver-dijo nervios y abrazandome.
Y como esta-dije.
Bien y tu-dijo lyss.
Todo bien asvito a el tonto del delegando-dije con una sarcasmo.
Estan hablando de debilucho del delegado-dijo el pelirrojo.
Si y quien eres tu idiota-dije molesta.
Oh el es mi mejor amigo castiel y no evisto a nath-dijo lyse.
Bueno lo voy a buscarlo pero espero que no me encontrame con su estupida hermana-dije saliendode ayi.Estaba caminado por los pasiyos de instituto cuando en cuentro la sala del delegados toque la puerta y entre y hay estaba Nath y su estupida hermana Amber.
Hola nath este bine a ver si falta algo en mi espediente- dije. intetando inora a su hermana
Hola gatita y si fata una foto tu ya-dijo nath.
Ah toma me voy antes de que tu hermana me insulte adios-dije y sali de hay.Cuando sali fuy a mi clase cuando entre me en cotre con una amiga que se llama Rosalya camine donde estaba ella y creo que no mensintion y en tonce tape los ojos y le dije.
Quien soy-dije diverta.
Mmmm dejame ver........ Eres gatita reconoseria esas permume-dijo mientras le quitaba las manos.
Y como va todo mientras no estaba-dije.Ella me hablo de muchas cosa mientras me contaba bino el profesor y dijo.
Buenos dia alumnos hoy tedremos una nueva compañera-dijo el profesor y yo me levante de mi haciento y fuia para de lante y dije.
Bunos dia a todos mi nombre es sucrette este viene de los angeles me gusta el deporte estremos, me gusta toca algunos instrumentos, me gusta bailar y me gusta cantar se que algunas me conce por mis pradre o por mi atitu y lo que no, no le recon que no semeta comigo-dije y me sente.Mientras estaba en clase estaba escribiendo una cancion, cuando sono la campana recogi mis cosas y fui a la cafeteria y luego fui un luga secrete que solo yo, mis primos y rosa sabria donde estaba y siempre me la paso hay para escribir canciones, cuando si ento que alguie mesiga me subi rapidamene a un arbol a ver quien era y era el estupido pelirrojo y uno minuto despues que deje me cosas en el lugar y le dije.
Castiel vete-dije
Y si no quiero-dijo para molestarme-. Y dondes estar tabla.Cuando dijo esa palabla de sidi baja para dale una golpisa pero el me detubo y dijo.
Mira tabla de placha solo vine aca porque tu amiga rosalya me pidio que la ayudara a buscarte mas nada ey una pregunta que este estupido lugar-dijo soltado mi brazo.
Primero no me digas tabla de placha y segundo no te importa este lugar en tonce me voy-dije molesta y agarrado mis cosas.Me fui de hay directo a donde estaba rosa y le dije que lo que habia pasado en es mometo sono la capana de entrada y nos dijirimos al salon, pasaro mucho rato y sono la campana de salida y me fui diretamente a mi moto me subi y me fui a mi casa, cuando llegue guarde mi moto en el garage y entre a mi cuarto donde sono me telefono y conteste
( En la llamada )
Alo-dije
Hola prima soy yo Alexy-dijo
Hola primo como estas-dije
Bien mira prima nos podia buscar en aeropuerto-dijo
Si ya voy- dije colgando(Fin de la llamada)
Me fui bajado las escaleras y me monte e mi carro rojo con negro y me fui a la aeropuerto a buscar a mis primos cuando llegue me baje y me fui a buscarlos por el aeropuesto y lo ecuentro en la cafeteria y me hacia ellos y los saludo y le cuentolo lo que me paso hoy en el instituto mientras nos dirijimos a mi carro.
Cuando lleguamos a mi casa le en señe sus cuartos y me fui a la cocina para prepara algo de comer y de pues me fui a mi habitacion.
Al dia siguiente.
Continuara........................................