El Comienzo.

14 1 1
                                    

_____(tn) POV.

Era un día cualquiera mis padres me regañaban por leer en Wattpad y mas en cima un libro de zombies, o como yo les digo caminantes. Después de regañarme me fui a mi habitación, me dedique a dibujar el paisaje que se podía disfrutar desde mi ventana; cuando de repente un grito de una mujer de mas o menos 23 años se escucho, fije mi vista en ella y presencie su muerte. Les fui a avisar a mis padres pero estos no me creyeron que estaba loca y me amenazaron con llevarme a un psicólogo, sin mas pretextos me fui a mi habitación, guarde alguna ropa y comida en mi mochila sin ser vista, y no se me olvidaba lo mas importante: cuchillos, un acha y un rifle que me regalo mi abuelo. Después de guardar todo salí por mi ventana, llame a mi perro Baron (que es un pastor alemán) le pedí si por favor se podía apegar a la pared lo cual este izo, subí a su lomo y salte la pared de concreto que daba hacia el bosque, ya al otro lado de la pared ayude a mi perro a saltar la pared aunque pesaba mucho para mi, igual lo logre, corrí hacia las vías del tren y camine por ellas. Llegue a un puente que en verdad se veía terrorífico, mire para atrás y vi como los zombies me alcanzaban los talones y me puse a correr con Baron por el puente, vi como una ciudad entera fue destruida y como la gente era comida, un zombie salto sobre mi pero una joven que parecía ser de mi misma edad le lanzo un cuchillo en la cabeza, ella se puso a correr con migo asta que llegamos al final del puente, corrimos juntas hacia una casa en medio de un campo. Ya entrando hay nos presentamos ella se llamaba _____(nombre de tu mejor amiga). Yo le dije mi nombre que es _____(tn), nos dedicamos a revisar la casa pero de repente...


Bueno hola esta historia se puede cambiar dependiendo del lector (se puede leer como si la personaje fuera hombre). Lo ciento por escribir sobre mujeres y mujeres, es que yo soy mujer x3.

Y la descripción de _____(tn) es:

mujer: hombre:

edad: 18. -18 color de pelo: azul. -castaño color de ojos: uno azul y el otro a eleccion. - camaleon (cambian de color dependiendo de la luz) estatura: 1,98 -2,12

GRACIAS POR LEER :3.


APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora