la jalsei y la lana d-l king

795 94 36
                                    


Narra Karla.

Ya, no importa, si iwal stamos de wenas con la Laura de nuevo, me pidió disculpas por todas las cagas que se ha mandao pero no importa, la gua perdonar siempre...Él amorsh perdona todo

Le toqué la puerta del depa como 12762382738743 veces y no pescab...

-Hola.- me dio un kiss en la mejilla, estaba como enojá.

Cuando no :/

-¿Estás bien?- dije pasando en su depa.

-Como voy a estar bien si hoy se presenta la Halsey y Lana del Rey ¡en el mismo lugar! conshemimare, supongo que viniste a darme ánimos y no a burlarte de mi po.

-No, no me vengo a reir de ti.- sonreí con moderación, no quería ser tan obvia.

-Pusha, abrázame juerte mi pollito.- me estrujó entre sus brazos.

Y fue lo más lindo de la vida.

-Vístete, vamos a salir.

-Uy no, no tengo ganas, quiero llorar en mi cama...Y dormir lo que me queda de miserable vida hueon ¡ME GASTE LA PLATA QUE TENÍA PA IR A VER A LA HALSEY EN PURAS HUEAS! ¡MATAME POR SER TAN HUEONA!

-Mira lo que tengo acá.- busqué en mi mochila y saqué las entradas.

-nO WEI KARLA Y LA CONCHEMIMARE- gritó.- ¿dE VERDÁ?- me sacudió y yo asentí

Se fue a cambiar ropa y en menos de cinco minutos estaba conmigo de nuevo.

Ya, ahora o nunca...

-¿Te las mereces o no?- le pregunte, mostrándole las dos entradas.

-No, no me merezco ninguna huea si soy el peor ser humano que ha pisado la tierra po hueon ¿como me preguntai eso?- se desanimó altiro, mi chanchita :(

-¿Que harías para ir al concierto?- sonreí.

-Que hueá NO haría para ir a ver a las mijitas ricas oh.- se mordió los labios y casi me morí ahí mismo.

Agarrenme que me da un soponcio.

Cerré mis ojos y estiré un poco mis labios, esperaba su beso.

-Bueno, es un beso y estamos solas.- la sentí suspirar. Puso sus manos en mi cuello, con sus pulgares en mi mandibula.- No pasa ná, yo no stoy nerviosa, tu estai nerviosa.

-Cabra culiá...- las dos nos separamos altiro, colorás como un tomate.- ¿QUE HUEÁ?- era la hermana de la Laura.

-No sé po.- se encogió de hombros la Laura.

-Hueona, le ibai a chantar un beso.- dijo su hermana dejando la bolsa de pan en la mesa.

-No hueona ¿que te creí? ya vamoh.- me tiró de la mano.- Voy a salir, así que te vai a tener que calentar las lentejas que quedaron en el congelador, shao, nos vemos.- abrió la puerta.- Te amo, hermanita.

Narra Laura.

Puta que es linda la Karla. Ya, que tanta hueá, si es linda po...Igual casi le shanté el beso :/

Tere culiá, si se lo iba a dar pero justo llegó la brokakoshi.

-¿De verdá queríai que te lo diera?- le pregunté mientras íbamos camino al movistar arena.

-No sé.- la miré, iba callaita.

-Mira, yo sé que he sido super mala onda contigo últimamente...Entonces estaba pensando...- hice una pausa.-Si, porque yo pienso.

La Camila se rió y fue muy tierno.

-Sólo prometeme que no vas a jugar con mis sentimientos.- la huea penita.

Soy una culiá desgraciá, sin sentimientos, soy un ogro y me merezco las peores hueás de la vida. La Karla es un angelito po, después de que la ignoré y la traté como las hueas me trae a ver a mis dos grandes amores en la vida po.

Igual le hubiese shantao el beso, de verdá.

-Sta bien.- le tomé la mano y le di un beso en la mejilla.

-

Como que estaba volá, no sé que hueá pasaba por mi cabeza loko, de la única hueá que estaba segura es que me dieron unas ganas descomunales de comerme a besos a la Camila.

Mi pollito estaba entre mis brazos porque de la ná la abracé mientras Lana cantaba "Lucky Ones" y no se ahdajdh, algo debo hacer por todas las cagás que me mandé con ella.

-Gracias.- le susurré al oido a pesar de que todos gritaban y cantaban.

-¿Por qué?- dio vuelta la cabeza.

-Por traerme po.- la abracé más fuerte.- Y por quererme aunque te trate como las hueas.

Ella solo se rió y se acomodó mejor.


The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora