Que mi mamá no se entere.

789 101 39
                                    

Narra Laura.

No podía ser más feliz hueon, después de escuchar a Lana y a Halsey por más de dos horas mi pollito me sorprendió de nuevo, las conocí hueon, lAS ABRACÉ LOCO...La Camila se ha burlado todo el camino de mi porque todavía estoy tiritona.

-Ya deja de llorar, ya pasó- me miró.

-Pero hueon, las abracé ¡a las dos!

-Si, yo también.- se rió de mi.

Ibamos caminando entre los depas y su mamá venía bajandose de la camioneta.

-Mi mamá no sabe nada de esto, así que vai a tener que mentir conmigo y seguirme la corriente.- susurró.

¿Cómo que la mamá no sabía?

-¿Que hueá...

-¡Mami! ya llegaste.- corrió a abrazarla.

-Si, ¿donde andabas mi pollito?

-Fuimos a los juegos con la Ally, la Nadia y la Denisse, pero ellas se quedaron comiendo completos.- explicó, la Camila me debe una explikasion.

-Ya, vayase para adentro ¿va a pasar mijita?- me habló y yo asentí.

Tomamos once y me fui pa mi departamento, menos mal que la Tere ya estaba raja durmiendo.

Yo: Oye...¡¿COMO QUE TU MAMÁ NO SABE?!

Pollito: No le pedí permiso :( igual pasé piola :D

Yo: Mentir es malo, ¿qué pasa si le digo? 3:)

Pollito: Le digo que tu me obligaste 3:D

Yo: Weno ya :( sdhakdh te juro que no lo supero todavía oh, stoy temblan3

Pollito: No seai exagerá oh, si no fue pa tanto.

Yo: Pero es que me abrazaron adhakdakhd jue perfecto lokiz, tE AMO, ERIS LA MEJOR DEL MUNDO.

"Shica Ally ha creado nuevo grupo"

"Fletas culiás"

Shica: ¡A DONDE ANDABAN METIAS CABRAS CULIAS! ¡TU MAMÁ ME LLAMO KARLA DE MIERDA!

Pollito: ¿Que hueá le dijiste? ¡dime que me salvaste la raja.

Shica: SI, menos mal que me avispé po, si no cagai. Ya, suelten altok prro donde andaban metías, de seguro se jueron a los matorrales a meterse deo.

Yo: Uy cabra culiá, si la Karla me llevó a un concierto K ESTUVO LA RAJAAAAAAAAAAAAA

Shica: ¿Que hueá? ¿de donde sacaste plata?

Yo: Tenía mis ahorros y alguien me ayudó nADA QUE TE IMPORTE PERO GRACIAS POR SALVARME LA RAJA.

Shica: Claro, yo te salvo la raja pa que te la manosee la fleta no asumida de la Laura, encashaita la hueá.

Pollito: ¡Oye! k t paza.

Shica: Demás que en el concierto hubo manito, no me hagan hueona, igual como hay harta gente pasó piola

Ni la Camila ni yo respondimos en unos segundos.

Shica: Ven, si fuese mentira ya hubiesen respondio oe zi

Yo: Si no pasó na, te vai en puras falaziaz oe zi

Pollito: Lavate el ozico eze.

"Shica Ally ha agregado a D-nisse"

D-nisse: YA CABRAS CULIÁS, LA TERE ME CONTÓ UNA HUEÁ Y NECESITO UNA EXPLIKASION.

Conchetumare, Teresa reculiá, le voy a mandar una patá en la raja.

D-nisse: Sperate, mete a la Nadia oe.

"Shica Ally ha agregado a Negrita Rika"

Negrita: Ya, cuenten altoke, se que alguna wea pasó por el nombre de esta cagá, no ven que me dejé de comerme con el Nico pa esta lesera.

Pollito: Ese tal Nico le presta el poto al Brayatan.

Negrita: Mentirosa culiá, no crean en las hueas que dicen.

D-nisse: No se vayan pa otro lao culias, la Tere me dijo que la Laura le iba a shantar un beso en el ocico a la Karla en tu departamento fleta culia Laura, k dices.

Yo: Que fue un accidente.

Shica: SIEMPRE DECÍ LA MISMA HUEÁ ASUME LAS CAGAS (no tan cagas) K TE MANDAI.

Pollito: Yo le pedí que me diera un beso...Y me lo iba a dar, pero solo por las entradas para el concierto.

Shica: Shuuu, desde acá se escuchó como se te rompio el corason :( nanai.

Negrita: Que eris maraca Laura, ¿por qué no asumi que tai enamorá de la Karla? si ya cachamos como la mirai y hueas, tierna de mierda, shantale el beso oh.

Shica: ¿Veí? si hasta la Nadia se da cuenta po, y como la Karla es una mijita rica (segun tu) te la van a robar.

No sé, pero estaba llorando como hueona.

Yo: Ya, paren por favor, estaba super bien antes de que empezara todo esto, la Karla me hizo prometerle que no iba a jugar con sus sentimientos y se lo prometí po, no me involucren en estas cosas, aparte hay mucha gente wena allá afuera que si se merece el cora de la Karla po, yo no me merezco ninguna huea :( si he sido como la mierda con ella <3 :(

D-nisse: Hasta que recapacitaste hueona tonta, pero ya cachamos que te gusta, el Brayatan dijo que lo que teniai era miedo...No sé por que deveriai tener miedo po, fleta o no te queremos igual aunque nos odies, maraca <3

Negrita: Si, lo que dijo la Denisse, fletitas <3

Shica: K emozionante sta hueá kbraz.

Pollito: No importa, ya te perdoné <3

D-nisse: Puta oh, yo quiero que pololeen po :( son entera rikas juntas.

Shica: Otra fletita más.

D-nisse: El Brayatan me dijo que la Karla es pasiva, no se que huea sea eso.

Shica: La que va a bajo, a la que le meten deo.

D-nisse: Con razón la Laura tiene los medios deos vEN QUE SON LA UNA PARA LA OTRA.

Me reí y en eso me llega un papelito por el super tubo de pvc que teníamos con la Karla.

"Buenas noches <3"

Me paré y saqué una hoja de un cuaderno.

"Buenas noches a ti también, pollito de mi <3 :D Gracias por lo de hoy, te pasaste mija :')"

"Haría lo que sea por verte sonreír, Laur *w* te quiero"

"Tu no me quieres, tu me amas <3"

"Bueno, no quería escribirlo...No quiero incomodarte"

"Me di cuenta de que no me incomodas, que eres muy dulce y tierna para que me incomodes"

"Lolo, basta"

"Y me di cuenta de que tenerte entre mis brazos mientras Lana cantaba fue lo más lindo que pude sentir <3 :) "

"Laur, me lo prometiste"

"Lo sé, es que eso pienso...Discúlpame. Duerme bien"

"Igual tu <3"

Apagué la luh y me quedé raja.


The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora