Un buen "Amigo"

88 4 2
                                    

Me quede realmente muy preocupada por Maggy, ni siquiera le había preguntado si se había cuidado.
La intente llamar varias veces pero no atendía así que me conecte al facebook donde seguramente estaría ella.
Abrí su chat para escribirle y nada, no estaba conectada.
Activo hace 2 horas. Decía.
En eso me llega un mensaje de Francisco:

Francisco: Holaaa

Yo: Hola

Francisco: Eu, ¿te pasa algo, no?

Yo: ¿Como sabes?

Francisco: Te estoy viendo, tenes la expresión triste...

Me quede mirando ese mensaje y en seguida comencé a mirar para todos lados.

Francisco: Naa tranqui, no te asustes, me di cuenta porque fue re seco tu "hola".

Yo: Uf jaja bobo

Francisco: Si pero te hice reír :)
Francisco: Ahora contame si quieres ¿que tenes?

Dude en hacerlo, había hablado un par de veces con el pero seguía siendo un completo extraño. No sabia si decirle la verdad o mentirle. Me quede mirando unos minutos la pantalla de mi celular sin escribir nada y callo otro mensaje de Francisco.

Francisco: Vamos hermosa, no tengas miedo cuentame, te ayudare en lo que pueda.

Esa vez con ese mensaje no dude, y le conté.

Yo: Bueno, mira, mi mejor amiga salio con un pibe que casi ni conoce y le saco la virginidad. Ella me llamo para contarme y la trate no muy bien porque me pareció mal lo que hizo ¡NO CONOCE AL PIBE!.. Y ahora pasa que la quiero llamar y no me atiende, tampoco se conecto a facebook ni a ningún otro lado no se que hacer.

Francisco: Ummm, tu amiga debe estar enojada por tu actitud y si la seguís llamando es peor, tranquila no le debe haber pasado nada solo que el orgullo no la deja atender el teléfono, vos espera hasta mañana y la llamas vas a ver que va a estar todo bien.

Las palabras de Francisco parecieron calmarme, por fin alguien sabia las palabras exactas para hacerme sentir tranquila.
El tenia razón, Maggy es muy orgullosa ya se le pasara.

Yo: Gracias me tranquilizaste de veras ¡gracias!.

Francisco: No hay de que hermosa, soy tu amigo estoy para ayudarte, ahora ve a dormir que debes estar cansada por tanto estrés.

Una sonrisa me invadió la cara y el alma también. Me sentía bien.
Hacia tiempo no me hablaban así, y mucho menos me entendían. Pero Francisco parecía hacerlo, y muy bien.

Yo: Bueno lo haré, mañana te hablo así te cuento que me dijo cuando la llamé ¡gracias de nuevo!

Francisco: Dale hermosura descansa :)

Esa noche me dormí feliz, estaba volviendo a poder confiar en una persona después de lo que paso con mi ex. Para mi era difícil, pero Francisco parecía hacerlo fácil con sus palabras. Estaba volviendo a recuperar esa gran sonrisa que había perdido.

Mi Mundo Al RevésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora