Tic-toc tic-toc tic-toc tic-toc
Ese sonido se oía todas las mañanas, y Paige se estaba cansando de eso.
Estaba acostumbrada a escucharlo, pero repentinamente se había vuelto algo irritante, claro, esto comenzó cuando conoció al Reloj parlante por primera vez, desde entonces el tic-toc del Reloj ya significa lo mismo para ella.
Yellow Guy, Duck Guy y Red Guy estaban en sus habitaciones, Paige se limitaba a estar en el comedor, era su "lugar" después de todo.
El tic-toc resonaba como eco.
Ya agotaba.
El sonido empezó a oírse como si fuese más cercano, de igual forma, pudo escuchar pasos, oh, reconocía esos pasos lentos.
— ¿Perdiendo el tiempo de nuevo? —. Evidentemente era Tony.
— ¡Oh, no necesito tiempo! No es algo importante —.
Ese comentario hizo que el pelinegro soltara un suspiro, intentando no alarmarse, no le gusta que se tomen el tiempo a la ligera.
— No me vengas con estupideces de nuevo —. Es que ya habían tenido discusiones como estas antes, muchas, Tony había intentado múltiples veces no seguirle la corriente a la chica, pero los comentarios ilógicos que hacía respecto al significado del tiempo eran demasiado irritantes para el. — No quiero tener que repetir de nuevo nuestra charla de siempre, no tengo tiempo para hacerlo —.
— Oh, ¡pero si yo no he hecho nada! Sólo estoy recalcando la realidad, acéptalo, querido, el tiempo no es importante como tú dices —. La chica cuaderno, que estaba en la mesa, poco a poco fue transformándose, mostrándose como si estuviese personificada, y apareció sentada en la mesa, se acomodó los cabellos coloridos.
— Ah, Paige —. Hizo una mueca parecida a una sonrisa, se le notaba irritado, Paige rió al notarlo. — Creo que ya hemos hablado de esto antes ... Claro que lo hemos hecho. No me vengas a decir ahora que tu "creatividad" o "arte" es más importante —. La idea en sí le parecía absurda, tanto, que sólo pensar en eso le hizo soltar una risa forzada.
— ¡Pero claro que lo es! —. Exclamó, sintiéndose ofendida, pero la sonrisa en su rostro no se borraba, esta era desafiante y burlona, hasta rebosante de locura, una mezcla peculiar de las tres. — El tiempo sirve para cre-ar~, por si no lo has notado, ¡el tiempo por sí solo no hace nada! —.
Tony soltó un audible quejido.
— El tiempo sirve para marcar el orden de los sucesos, el que no existiese el tiempo significaría un total desorden, con el tiempo se puede medir la duración de un acontecimiento o se puede saber cuando ocurrirá algún evento, es una pena que no sepas verlo, tu idea de "creatividad" te ha estado cegando —. Y se acomodó el vestón, limitándose a mirarla con el entrecejo fruncido.
— El tiempo...—. Pausó unos momentos, dejando al defensor del tiempo impaciente por lo que iba a decir. — es sólo una idea tonta creada por el hombre, al igual que la ciencia o las teorías... la creatividad permite expresar emociones y plasmarlas, ya sea creando un dibujo o haciendo trabajos manuales, el arte es mucho mejor que el tiempo —. Puso ambos brazos de "tinta" detrás de su cabeza.
— ¿Acaso el arte no ha evolucionado a través del tiempo? —. Dio unos pasos, dándole la espalda. — Gracias al tiempo se puede saber de que época proviene un retrato o una simple pintura de un paisaje, podrías confundirte si un retrato viene del año 1797 y otro de 1889, el tiempo en el que se ha hecho la pintura es más importante, pero ya dejemos el tema —. Revisó un reloj de bolsillo que traía consigo.
— Dejaré el tema cuando admitas que el arte es más importante —. Se levantó, al momento en el que puso ambos pies en el piso, este se manchó con tinta.
Tony suspiró, guardando el reloj.
— Antes muerto —.
— Muy bien, entonces —.
En un abrir y cerrar de ojos, estaban frente a frente, Tony apuntando al cuello de Paige usando una manija de reloj como espada, Paige por su parte le apuntó al cuello con un lápiz, bah, un indefenso lápiz.
— ¿Vas a usar ese lápiz de nuevo? Veo que te gusta repetir tus errores—. Mantuvo la cabeza en alto, aunque era un objeto útil solo para dibujar o escribir, la fuerza que Paige podría ejercer al enterrarlo en el cuello ajeno podría provocar una muerte instantánea, pero de todas formas, siempre "revivirían" a la mañana siguiente.
— Oh, este lápiz es más poderoso de lo que crees, y lo sabes por experiencia propia, Ton-Ton—. Exactamente, En realidad Paige había matado a Tony con este tantas veces ya, el mismo número de veces en que Tony la había matado usando la espada.
— Lo mismo digo de esta manija — . Tony hizo un movimiento rápido, al igual que Paige, y pasaron a cruzar "espadas", era sorprendente la manera en la que podía bloquear los ataques usando simplemente el lápiz.
— Rápida, — . Comentó, como si hubiese sido un halago. —pero no lo suficiente —.
De la nada, intentó dar un corte en el estómago de la chica, pero logró alejarse antes de que le diera, y cortó la silla junto a la mesa.
— ¡Hey, sé más amable con los muebles! —. Con gran rapidez logró llegar a la mesa para cubrirse, justo al momento en el que Tony iba a dar otro corte, y este llegó a la mesa, partiéndola en dos. — Que maleducado, ¿eh? — .
— Son pormenores — . Comentó el pelinegro, desdeñoso.
Y nuevamente quedaron como antes, apuntándose hacia los cuellos.
Sonó la alarma de la habitación.
Se quedaron así unos instantes ...
— Oh, es una lástima, se nos ha agotado el tiempo, me lo temía. Fue culpa de tu cháchara. — . Tony guardó la espada en la funda que traía en la cintura. — Diez de la mañana con quince minutos...—.
— ¡No pudimos terminar! — . Rezongó Sketchbook, haciendo una mueca infantil, fingiendo estar enojada, no lo estaba realmente, pero era una pena no haber podido terminar su "charla".
— Será la próxima vez entonces ... es inevitable que ocurra, después de todo — . Él simplemente mostró una sonrisa, su típica sonrisa llena de seguridad, apenas se molestó en levantar la mano un poco para hacer algo parecido a un "hasta luego", pretendiendo mantener una falsa formalidad hacia alguien que no cree que la merezca.
Ella solo sacó la lengua como burla, y comenzó a caminar hacia la mesa, sentándose sobre ella, volviendo así a su forma de cuaderno
Tony no tardó en ir a la sala de estar, transformándose en un Reloj de nuevo y posicionándose en la pared, quedó inmóvil, solo se movían las manijas y sonaba el tic-toc.
Yellow Guy se levantó de la cama entre bostezos, caminando hacia el comedor de forma lenta, estaba bastante animado por el desayuno, Duck Guy y Red Guy estaban levantándose también, aunque difícilmente.
— ¡Chicos! ¿Qué vamos a desayu-? —.
Entonces vio el desastre que había en el comedor.
— Uhm... ¿qué tal si desayunamos en la habitación? —.
ESTÁS LEYENDO
Time's Up | DHMIS
FanfictionTony y Paige tienen muchos desacuerdos, entre ellos, están sus constantes peleas sobre sus visiones personales de lo que es importante y lo que no, esta no es la primera vez que pelean por ello.