02 a.m.

582 57 18
                                    

Cuatro latas de Sprite, tres paquetes de Doritos y una pizza comida a la mitad estaban tendidas por toda la cama. No importaba que tres de cada cuatro latas de Sprite estaban vacías o que habían sido violados los tres paquetes de Doritos; todos los artículos todavía se encuentran en algún lugar de la cama. La cuarta lata de Sprite había sido abierto y gotea lentamente sobre la cama, dejando tras de sí una pequeña mancha. Al lado de los diversos productos alimenticios estaban dos cuadernos, un grande, los libros de texto de Filosofía, unos rotuladores, una almohadilla para un portátil Lenovo y una muy furiosa Mikan Sakura.

"Maldita sea," murmuró para sí misma, destacando prácticamente todo el párrafo y tomando notas en su cuaderno. "¿Por qué demonios decidí hacer esto ?!"

Después de un par de minutos intenso de resaltado, Mikan cerró su libro de cerca y lo empujó lejos, muy lejos de ella. De hecho, ella lo empujó tan lejos que llegó al borde de la cama y cayó hacia abajo sobre la alfombra de abajo.

Murmurando obscenidades bajo su respirar, decidió dejar el libro de texto sobre el suelo. No era como si tuviera que estudiar más, además de que era demasiada perezosa para recuperar el libro de texto. Sí, Mikan Sakura era la personificación de la pereza y lo sabía.

Ella puso las tapas de nuevo en los marcadores y cogió una lata de Sprite al azar. Ella se lo llevó a los labios y estaba a punto de tomar un sorbo generoso cuando se dio cuenta de que la lata estaba completamente vacío. Mikan dejó escapar un gemido y comenzó una búsqueda frenética de un sprite que no esté vacía. Para su consternación, todas las latas estaban terminadas y puede que en realidad algunos sprites tenían un poco de líquido en ella, fue derribada hacia la alfombra cuando su rodilla izquierda accidentalmente rozó contra la lata.

Y para el colmo de males, la lata cayó justo encima de su libro de texto de Filosofía.

Mikan no se limitó a ver, con los ojos abiertos y sin parpadear. Podía ver como el sprite corría por las páginas y formaba un pequeño charco en la alfombra. No era capaz de mirar el desastre por más tiempo, entonces ella se dejó caer sobre la cama, completamente agotada. Ya eran más de la medianoche, lo que indica que ya era Navidad. Ella había estado trabajando en su asignación de Filosofía, que era leer tres de los capítulos y resumir todo esto en las notas. Al inicio del semestre, se encontró con notas mayores y menores, siendo muy exhaustivo para ella. Había deseado el desafío desesperadamente porque necesitaba un cambio en su vida. La escuela secundaria no había sido tan buena para ella. Claro, ella tenía grandes amigos y una vida social bastante decente, pero sus profesores no eran tan buenos como ella había esperado. Por lo tanto, tomó la decisión que no iba a permitir que la universidad se convirtiera como la escuela secundaria, de nuevo. Pero parecía que los viejos hábitos tardan en morir.

Y para ser honesto, Mikan realmente da una mierda en este momento. Estaba demasiado agotada (tanto mental como físicamente, debido a su práctica de porristas) y lo único que quería hacer era dormir. Pero eso era una cosa que no podía hacerlo porque antes de su sesión de estudio, había tomado 4 tazas de café express para asegurarse de que ella estaría bien despierta.

Y estaba despierta. Total y absolutamente, despierta. Ella nunca pensó que vería el día en que iba a maldecir al café, pero he aquí, ella estaba haciendo precisamente eso. Gimiendo por lo que parecía la enésima vez; Mikan extendió su mano hacia la caja de pizza y empezó a mordisquear una rebanada encendiendo su computadora portátil. Ella no estaba de humor para ir a Facebook, ella no quería ver lo que el resto de sus amigas de la escuela secundaria estaban haciendo; ya que sería demasiado deprimente. Aún así, ella todavía quería hablar con alguien ... un completo desconocido ...

"Creo que voy a ir a Omegle entonces," murmuró para sí, moviendo la cabeza con incredulidad. Había jurado a sí misma que nunca iría a sitios como Omegle nunca más (ya que había estado en Omegle con sus amigos y se habían marcado de por vida cuando vio un poco de muchacho negro masturbándose en su cara), donde hablar con extraños parecían perfectamente normal. Suspiró de nuevo, esta noche será sin duda diferente.

02 a.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora