Narra Laura.
¿Qué onda? ¿pa donde se iba?
NO CONCHETUMARE.
Corri a mi depa a buscar mi celu y vi que habia un papelito en la punta del tubo de pvc.
"Ojala nos podamos encontrar en un tiempo más :) Gracias por todos esos lindos momentos, Laura, fue muy lindo conocerte y de verdad que nunca te voy a olvidar, espero que tu tampoco te olvides de mi. Disculpa por todas las veces que te hice enojar, yo solo quería gustarte o algo así :/ Sé que no pasó, pero no importa, me voy feliz sabiendo que hice una gran amiga como tu. Cuídate mucho y no te olvides de mi, por favor.
Te amo Lolo <3 Que no se te olvide"
la que me parió por la cresta.
¿Y pa donde se fue?
Ni siquiera se despidio po :'( ¿que gua hacer ahora?
No puedo creer que este pasandome esta huea...
DESPUES DE TODAS MIS TERAPIAS CON LAS CABRAS, DESPUES DE TODO LO QUE ME RETARON ACEPTÉ DE QUE ME HABIA ENAMORAO DE LA KARLA, DE QUE ERA VERDA LO QUE DECIA EL BRAYATAN Y LA DENISSE, TENIA MIEDO HUEON, PERO YO TAMPOCO SABIA QUE ESAS COSAS QUE SENTIA POR MI POLLITO ERAN AMOR :'/ No puede ser por la conshesumare.
¿Que huea hago ahora?
llame a la shica Ally llorando hueon.
Parece que tambien se puso a llorar pk le salian gallitos
-Ya, algun dia la vamos a ir a ver al sure y tu vai a pololear con ella ¿o no?
-Si, te juro que le doy el beso.- me rei un poco.- La extraño hueon y ni se despidió me dejó una nota y quede pa la zorra.
-Ya oh, quiza le dio pena despedirse po, si sabí como es de ahueonaita.
-Mi ahueonaita.- susurré.- No haber cashao que me gustaba antes. PUTA QUE SOY HUEONA.- me largue a llorarz más fuerte.- La escuche decir que estaba enamorá pero que no le dieron la pasa hueona, estaba llorando.
-Puta Laura oh, voy pa allá, tranquila.
La huea es que pasaron dos días y nadie creia que mi pollito se fue sin despedierse. Y parece que las malas noticias estan llegando por monton.
Mi papá despues de tanto tiempo me vino a ver junto con mi hermano el Chris (quien estaba sumamente enojao)
-¿Que le pasa al papá?- preguntó la Tere antes que yo.
-No sé, últimamente se ha desmayao mucho, esta mal Laura, lo deje pasar y todo pero esta terrible mal el papá, tenemos que llevarlo a médico, no es normal.
-Entonces vamos a médico.- dije lo obvio.
Papá estaba enfermo y más encima viene con porfias.
-Pero si estoy bien, tu hermano que exa...
-A ver papá, los desmayos son cosa seria, no te apareces por acá por meses y más encima apareces con tus porfias, la mamá nos tiene abandonados a todos porque anda de vacaciones y yo me tengo que hacer cargo de la Tere. Así que vamos a ir al médico y te quedas callado papá, estoy chata de todo esto.
La Tere estaba llorando al lado mio.
Igual la Tere es cabra chica po, estar sin sus papás igual es cuatico po, más encima mi mamá hace dos meses que no llama ni nada porque anda en el caribe de vacaciones y una aquí, comiendo lentejas una semana. Pa más remate, el papá enfermo.
Papá, con los ojos como cristales no dijo ná y partimos a la camioneta y nos las emplumamos pal médico.
-
Despues de un largo rato el doctor dijo que nuestro papá sufria de vertigo agudo por el estres que sufre debido a la pega, si pasa todo el dia en la pega y redes sociales, pega y redes sociales ¿y cuando los hijos?
Salimos y el papá estaba medio amurrao.
-¿Por que no llama a la mamá?.- dijo la Tere.
-No...¿Para qué la vamos a molestar? si anda de vacaciones, dejala que disfrute nomás.- se miró los zapatos.
Como nunca, mi papá y mi hermano se quedaron a dormir en el departamento.
-¿Que te pasa?.- llegó el Chris en la noche a mi pieza.
-Na ¿que me va a pasar?.- dije mirando el celu, releyendo todos los mensajes que compartimos con la Karla.
-Dime tu, estai como triste, no se ¿algun pololito?
-No oh, si estoy bien.- ya empezó con sus hueas.
-Pucha oh, soy tu hermano y te conozco po, ¿que te pasa? estai triste y cuando llege estabai llorando.
-Una amiga se fue y no se despidió po, la extraño caleta.
-¿De donde era?
-Del sure.- él se rió.
-Una huasita.- yo asentí.- ¿De que parte?
-No se...cerca de temuco, no sé exactamente donde...Nos llevabamos super bien, pero se fue y no se despidió, aparte con lo de la mamá y el papá no ayuda mucho a mi estado de animo.
-Si, sé que es complicao, pero tenemos que no demostrarle a la Tere que nos preocupa, es chica y no quiero que se vea afectá po, es una niña.
-Ya sé eso, deberiamos hacer un cambio en el tipo de vida que llevamos, así como vamos nos vamos a ir a la chucha ligerito nomás, el papá nunca está, la mamá de vacaciones en el caribe, linda la huea y acá el papá solo, todo el día metio en la pega y nosotros tiraos como perros, esa huea parece...
-Ya...tranquila, todo va a pasar.- me dio un beso en la frente.- Duerme bien, loca.
Suspiré y me quedé mirando unas fotos que tenia con la Karla, cuando me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de mis sentimientos hacia ella. Ojala este bien y que sea feliz.
-Te amo, mi pollito.- susurré y me quede raja.
-----
Se iba a llamar bonus pero como es shilensis le puse Bono...fome la huea.
Well, saquen sus propias conclusiones de como va a seguir este fic xjsjaj recuerden sus inicios ♡
Siganme en IG que esta nuevecito d paquete ah _kaawaadaa_
pd: disculpen la mala ortografia, lo escribí flash y en el celu.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...