Chapter #04

5.7K 405 60
                                    

Los chicos me miraron, yo seguía enojado por lo que había hablado con Mingyu.

-¿Por que Mingyu no vino contigo? -dijo Joshua.

-No está de humor.

-Tú tampoco al parecer -dijo frunciendo el ceño Jun.

-Discutimos -dije con fastidio -mejor me voy a clases.

-Vale, nos vemos al rato en el lugar de siempre, no te olvides de ya sabes que -dijo Jun.

-Nunca -grite y seguí mi camino hasta el salón de clases.

Los chicos no pensaban entrar, lo sabía porque habían decidido ir a comer algo en la cafetería, de seguro Mingyu había ido con ellos. Mientras esperaba sentado en mi silla saque de mi mochila la carta, la examine por unos minutos. "Está chica tenía que ser de nuestro salón" Fue lo primero que pensé.

-¿Te dejaron solo cariño? -dijo Evie sentándose a mi lado y yo guarde rápido la carta haciendo que ella rodeara los ojos.

-Si, han decidido irse a comer algo después del entrenamiento.

- ¿de nuevo?

-Evie... No empecemos.

-nunca te digo nada pero es que esa tipa ya me está hartando -se cruzó de brazos.

-Ni siquiera la conozco, no tienes porque enojarte -dije como si nada mirando el sobre.

-Agh, eso me cabrea más, ella sólo te espía como una cobarde.

-pero tu eres mi presente Evie, olvidate de la admiradora -dije dándole un corto beso en los labios.

-Cariño eres todo para mí, no soporto que otra te ande vigilando y mandando estúpidas cartas -dijo con voz chillona.

-ultimamente ya no me manda cartas así que no te preocupes -dije y volví a besarla pero el profesor entró y nos ordenó que nos separáramos.

Narra TN.

Llegó al salón de clases sin sus amigos, eso era muy extraño, nunca se separaba de ellos a menos que fuera al baño. Se veía completamente sexy. Lo miré de reojo ya que no quería ser obvia, el sé sentó en el lugar de siempre, yo estaba delante de él dos sillas a su derecha. Voltee a verlo disimuladamente y note como observaba un sobre azul, mi corazón empezó a latir más fuerte, lo veía muy pensativo hasta que su novia se acercó y el guardo rápido el sobre, lo único que escuche partió mi corazón en dos pedazos y cuando vi que la besó, aún más.

El nunca se podría fijar en una chica como yo, y ahí seguía de idiota queriendo conquistarlo pero de una manera estúpida, con cartas anónimas.
Quería ser más que su admiradora secreta.

...

-¿____?

-Yang -mire a mi amiga.

-¿estabas mirándolo al inicio de clases? -dijo en voz baja, ella se sentaba delante de mí.

-N...no.

-No lo puedo creer está solo es tu oportunidad -voltee y Evie ya no estaba con él después de las veces que los regañaron era obvio.

-Pero no puedo, tu sabes que soy muy mala, no voy a poder decir ni hola, además estamos en clases.

Un sonido retumbó mis oídos, el profesor estaba molesto mientras nos miraba.

-Al parecer no les gusta mi clase, pero creo que si les marco un trabajo les gustará más, ¿no?

Todos empezaron a quejarse, mire a mi amor platónico de reojo, el estaba serio, no tenía ninguna expresión, Vernon era el que siempre se quejaba en voz alta y hablaba por todos pero esta vez no dijo nada.
El profesor tomó su lista y comenzó a leer.

-Proyecto en parejas, Yang con Evie -mi amiga se quedó con la boca abierta y Evie gruñó -_____ con Vernon, jóvenes Evie,Vernon, Yang y _____ ustedes han estado interrumpiendo mi clase, así que espero para mañana el trabajo especial -los demás suspiraron ya que no les había tocado a ellos sino a nosotros nada más.

-Disculpe pero usted no había entrado cuando Evie y yo nos besamos -dijo Vernon

-Joven estaban en mi horario y ya habían pasado 6 minutos, además no dejaban de lanzarse papelitos después de que los separe por estar platicando, ¿cree que no me di cuenta? -vernon se rasco la cabeza -Para mañana.

Cuando terminó la clase el profesor nos llamó y nos dijo cual seria el trabajo. Una investigación.

Evie se acercó a mí amiga y le dijo un par de cosas sobre cómo lo harían . VERNON TENIA QUE HACER EL TRABAJO CONMIGO, reaccione y mi corazón latió más rápido, guarde mis libros lo más rápido que pude mientras mi amiga hablaba con Evie.

-Bien, Hago mi parte, tú haces la tuya y mañana la juntamos -Esa voz la conocía perfectamente, cerré y abrí los ojos, me temblaban las manos.

-N...no el trabajo...saldría...m...mal...

-¿Estas bien? -dijo entre risas mientras buscaba mi mirada.

-a...a...a si -Agarre mi mochila.

-Bueno es más fácil, no es como que quiera pasar tiempo contigo, mejor por separado, además Mingyu se pondría celoso -dijo y se hecho a reír.

-¿Donde está él? -Por lo menos pude hablar sin tartamudear está vez.

-No lo sé, no me interesa, ¿quedamos o no?

-Claro, pero... t...tienes que enviarme el trabajo antes...por mensaje, una screenshot.

-Si si, dame tu numero.

Le daría mi número al chico que me gustaba, que podría pedir, era hermoso, estaba en frente mío, su sonrisa era bellísima y sus ojos, todo él era hermoso.

Tenía mi número de celular, lo guardo y sonrió, me sonroje al instante, gracias a Dios ya se había ido.
Yang se volteó y me miró, estaba en shock, sacudió las manos frente a mi mientras empezaba a reírse como loca.

-Tierra llamando a _____.

-Tiene mi número -alcance a decir.

-¡¿que?! Espera, ¿como?

-Si, seguro me llamara, hablaremos de muchas cosas, gustará de mi, seremos perfectos -dije aún shock.

-Amiga... -se apoyo en mi hombro -no te ilusiones mucho, ni vayas tan rápido, Vernon, bueno, es un pesado y el número de celular seguro lo pidió por la tarea.

-Si... -dije triste volviendo a la realidad.

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora