El Comienzo del día

16 0 0
                                    

Bien, 12:30 de la noche, en el colegio, con mi grupo de amigos, como un sueño hecho realidad. Mike Toral, el más alto y fuerte del grupo, puede knockearte con un solo y único golpe, ¿Cómo lo sé? Experiencia propia.
Erick Miño, el confiado, siempre anda de un lugar a otro, no le tiene miedo a nada, excepto a su novia Amanda.
Amanda Romero, está embarazada, si no mal recuerdo fue Erick quien lo hizo, lo que lo llevo a comprometerse con ella (todavía me causa gracia).
Anthony Quinto, el gordito, es de los más importantes en nuestro grupo, ya que es el que piensa, sabe que hacer en cada circunstancia que se presenta, y lo mejor, es el que trae la comida, ¿ya les dije que él se come casi la mitad de todo?.
Vinicio Arevalo, parecería estúpido decirlo, pero es el que anda en todo lugar, vas por ahí, te lo encuentras, vas por acá, otra vez está ahí.
Edward Negrete, el medio pendejo del grupo, anda jodiendo los planes del grupo, esperemos que eso no pase hoy, porque si lo hace le meto la putiza de su vida (literalmente).
Y no jodas, el mejor del grupo, Mathias Giler, yo, no hay tantas palabras para describirme, simplemente suerte.

-Chicos, que tal si entramos a un salón? Estas puertas son muy frágiles, no recuerdan cuando me acerqué y me arrime a una de ellas y la muy zorra se derrumbó?- Dijo Mike con voz grave y tono chistoso.-

-Muy chistosito es Toral.- Dijo Erick burlón.-

Mike abrió la puerta del salón de 8vo A como si nada, para él parecía un trozo de papel gigante. Entramos, todo estaba oscuro (eran las 12:46), no se veía nada, pero al menos las luces se podían encender. Mike ordenó sus cosas, obviamente nunca faltaba su celular con el cargador. Miño no paraba de manosear a su... bueno, si es que se puede considerar su novia sin intención. Anthony, como siempre, estudiando para la evaluación del lunes. Arevalo tomó otro rumbo y se adentró en la oficina del rector (profesor de estudios sociales) solo para ver sus notas. Edward, por otro lado, se sentó en una de las muchas bancas a practicar operaciones de matemáticas. Amanda, con Erick. Yo, estaba fuera, buscando una tapa para ponerme a jugar fútbol afuera (puesto que había una cancha en medio del colegio).
Mike me llamó rápidamente, pero cuando llegué ya todos estaban rodeándolo, me mostró algo, se había tomado una foto, y como en todas las fotos, siempre sale un cuadro donde se muestran caras, pero extrañamente mostraba la de él y apareció otro cuadro, que estaba en la ventana, revisamos y analizamos bien la foto, parecía una sombra mirando hacia nosotros, pero lo extraño es que no tenía forma, parecía un alma.
Edward revisó la ventana y no vio nada, solo viento y un gato gritando fuera del colegio, Vinicio no se enteraba todavía, asi que le fuimos a avisar, pero cuando llegamos, él ya no estaba.

-Edward, ¿Estás seguro de que lo que escuchaste era el grito de un gato?- Pregunté yo confundido por la situación.-

-Estoy seguro de que lo era, pero si es Vinicio jugandonos una broma no debería llegar muy lejos.- Dijo Edward con tono de confianza.-

-Pero no hemos escuchado ninguna puerta abrirse.- Dijo Anthony.-

-Por eso, no creo que eso haya sido un grito de un gato, y esa sombra de la foto parecía acercarse al colegio, y la oficina del rector está cerca de donde vimos cruzar a la sombra.- Dije yo mientras revisaba la ventana otra vez.-

-Basta de chachara, es bastante obvio, tenemos a un infiltrado aquí, y se entregará por las buenas o por las malas...

Nos reagrupamos en la cancha, nos dividimos en dos grupos de tres. Mike, Edawrd y yo. Erick, Amanda y Anthony.

-Vale, Erick, Anthony y Amanda, ustedes revisen el piso de abajo, nosotros revisaremos el de arriba.- Dije con tono de liderazgo.-

-Amanda, no has dicho nada, ¿Qué pasa?.- Preguntó Erick.-

-Yo, es que...

-Vamos, vamos, rápido!- Interrumpo.-

Partimos en busca de Vinicio, lo encontraremos o no lo encontraremos, quizás si, o quizás no. Quién sabe, de todo puede ocurrir.

12:59 PM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24 Horas En El ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora