Aquella tarde que regrese del campo de tiro, el cual aún no está operativo si no a ayudar a Hope en la remodelación que estaban haciendo y en llevar cargamento nuevo, el cual no estaba dañado. Ya que si no hubiera explotado por tercera vez y estaría de nuevo en la enfermería.
Si eso hubiera llegado a ocurrir, me volvía loca.
—Hola. — saludo Yoon Gi quien se encontraba sentado en mi cama, mirándome fijamente cuando ingrese a mi habitación.
—¿Qué haces aquí? — pregunte algo confundida.
—Uhm...—no supo que responder al principio. — Ni siquiera saludas. —se cruzó de brazos.
El muy listo trato de cambiar de tema, era un lobo, los lobos al igual que los gatos suelen ser muy astutos. Pero hay algunos casos que no...
—Lo siento. — susurre. — ¿No estabas en la enfermería? — pregunte.
—Ya salí. — informo. —Un día más de descanso y me quitaran los puntos y el yeso. — era una gran noticia.
—Me alegro...— no estaba tan animada que digamos, estaba cansada.
—Gracias por felicitarme. — dijo sarcástico.
—Lo siento...— reí.
—¿Y cuándo vamos a la base A? — pregunto Yoon.
—El fin de semana. — respondí de inmediato sin mirarlo a los ojos.
—¿Por qué no mañana? —alguien al parecer tenía ganas de charlar.
—No. — dije fríamente.
—July...— susurro mi nombre.
—Debes de recuperarte por completo. — le informe. —Antes de que salgamos...
—Ya estoy mejor. — era mentira. Su rostro lo decía todo, estaba con ojeras, algo pálido, más de lo normal, un poco más y parecería una hoja de papel.
—No, tienes que descansar. — gire hacia otro lado. —Luego de eso hablamos.
—¡July! — grito enfadado.
—Mejor pero en cualquier momento esa herida se puede abrir y no quiero eso...— me acerque a mi armario para sacar de este una camisa limpia militar, me quite la que tenía puesta ya que abajo tengo un polo de color negro y una vez que me puse la nueva estaba por retirarme de mi habitación.
—¡Por favor! — suplico.
—No saldré hasta que estés completamente sano. — era mi última palabra
Me marche de mi habitación, dejando a Yoon Gi con la palabra en la boca, no lo pondría en peligro, no de nuevo...
Puse mi mano en mi pecho para tomar la cadena con las dos placas que tenia de mi hermano, pero me di cuenta de un detalle al ver mi mano, no traía el anillo que me dio Yoon Gi, cuando me di la vuelta el se encontraba allí.
—¿Qué haces? — le pregunte.
—Se te cayo esto...— estrecho su mano, en su palma estaba el anillo. —Al momento de quitarte la camisa se te cayó. —confeso.
—Gracias...— lo tome y luego me lo puse. —Yoon...— susurre algo apenada.
—Iré a descansar a la enfermería...— ni bien dijo eso él se marchó.
***
Cuando me dirigí hacia donde Hope me indico encontré a JungKook con Jackson en la sala de comunicaciones.
—¿Ocurrio algo? — pregunte ni bien ingrese.
—Creo que lo conseguimos...— susurro Jackson.
—¿Conseguir que? — dio un paso hacia atrás, estaba más confundida que de costumbre.
Jackson se marchó. Pero necesitaba una respuesta, ya que me dejo con la duda. En eso JungKook me jalo del brazo, hacia donde se dirigía Jackson, hacia su oficina. Cuando ingresamos cerraron la puerta con seguro.
—¿Recuerdas la palabra en clave morse que llego? — pregunto Jackson.
Hice memoria y logre recordarla: "Hyung"
—Sí...— asentí con la cabeza.
—Tal vez sea de algo más importante. — exclamo Jackson.
Parecía estar ansioso, emocionado, como si fuera un niño que recibirá un regalo de Navidad, me resulta un poco difícil explicar la expresión de su rostro.
—¿Cómo qué? — ladee mi cabeza al preguntarle.
—El nombre de alguien adentro de Heliux...— susurro Jackson.
Me quede idiota, si Nozomi se ponía en contacto con nosotros, podríamos tener en poco tiempo el nombre completo de quien está detrás de todo esto.
—¡Jackson! — grito alguien afuera de la sala.
Todos nos alarmamos y salimos corriendo, en seguida Jin y Mark vinieron corriendo hacia donde nos encontrábamos. Estaban con sus pistolas desenfundadas, la alarma se activó.
—¿Incendio? — me pregunte a mí misma sin obtener ninguna respuesta.
—¿Qué paso? — pregunto Jackson hacia Mark.
—Es grave señor...— respondió, en eso Jin saco su móvil, alguien lo estaba llamando.
—¿Jin? — Jackson estaba esperando a que este terminara de hablar para que nos informe más de lo ocurrido.
—Señor, hay un intruso...— informo Jin.
—¡¿Qué?! — Jackson se le quito la emoción la cual desbordaba hace algunos minutos. Nunca se sabe lo que ocurrirá aquí. No vale fiarse de nada.
—Se han infiltrado a la base...— confeso Mark.
—¿Quién? — estábamos a la espera de más respuestas.
—No sabemos quién es exactamente, pero creemos que viene por el rehén. — respondió Mark algo agitado mientras guardaba su arma en el estuche de su cintura.
En eso recordé a ChanJo.
—Mierda...— maldije por lo bajo.
No lo pensé dos veces y salí corriendo de allí, rumbo hacia el salón de música. Baje las escaleras, y a lo lejos pude ver a los gemelos tirados en el piso y la puerta abierta.
—Joder...— acelere más mi paso.
Hasta que por fin llegue, vi a una joven, con su ropa de militar y un chaleco anti balas. Saque mi pistola de su estuche.
—Suéltalo...— dije firme.
—Alguien vino a malograrnos la fiesta...— dijo ChanJo con esa sonrisa estúpida en sus labios.
—No dejare de que escapen de aquí. — dije seria mientras le quitaba el pestillo de seguridad de mi Sig Sauer con la cual le estaba apuntando.
—Largo de aquí niña...— exclamo la joven.
—Chim será mejor que no la subestimes. — le susurro ChanJo. —Solo haz con lo que Heliux te ordeno. — la joven quien correspondía al nombre de ¿Chim? Asintió con la cabeza y lo dejo. Sacó su pistola y me apunto.
—¿Planear huir? — le pregunto algo confundida.
—Mi misión no es llevármelo a él. — confeso.
¿Su misión?
—¿A que has venido? — le pregunte.
—Que te importa...— rio.
—¡Oye! — di un paso hacia adelante, pero en eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza y todo se puso gris a mi alrededor.
—Nos vemos en otra ocasión...— solo escuche la voz de esa mocosa y sus pasos al alejarse.
Joder...
¿Pero que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 2: Rose |BTS|
Fiksi PenggemarJuly había confirmado sus sentimientos por Yoon Gi, pero fue demasiado tarde. Después de tanto tiempo se había acostumbrado a permanecer en Red Zone. Pero sus deseos fueron arrebatados. Arriesgar todo por la persona que amas, incluso perder...