LIFE

3 0 2
                                    

Mi vida se ha visto envuelta de millones de situaciones, muchas de ellas llenas de tristeza pero a pesar de eso conocí  personas que alegraron mis días.
Aunque algunas se fueron hace mucho tiempo, otras perduraron y unas poquitas volvieron. Soy fiel a que nunca debemos arrepentirnos de nuestros acciones, muchas veces caemos y tocamos fondo pero a pesar del dolor y la angustia debemos aprender a vivir con ello.
De lo único que debemos arrepentirnos es de no hacer lo que queremos, muchas veces nos vemos atrapados e indefensos y nos cerramos de posibilidades, perdemos oportunidades grandiosas por culpa de inseguridades.
Estoy segura de que no existe persona en el planeta que no se arrepienta de no haber realizado algo. Yo por ejemplo siempre me reprocharé el haberme impedido muchas cosas, entre ellas "ser feliz".

En el colegio conocí a gente maravillosa y por suerte a los que más quise los tengo como amigos en este momento, muchas veces me equivoqué respecto a la "amistad". Mi ex mejor amiga me traicionó (eso siento yo) me hizo sentir como basura, yo sé que cometí errores dentro de nuestra amistad pero también sé que no merecía haber sido tratada de la forma que me trato. Aveces me siento culpable de tantas cosas y me da nostalgia saber que si yo no existiera quizás la amistad que existía antes entre un grupo de amigos seguiría si no fuese por mi. De cierta forma por mí, se dividió por primera vez nuestro grupo. Y para mí al menos fue terrible, si cuando tenía 14 consideraba que estaba hundida a los 15 ya estaba ahogada allí. Fue nefasto, en ese momento fue cuando más deprimida estuve, solo deseaba morir, no estaba conforme ni con mi cuerpo ni con nada, me sentía sola y lo peor es que lo estaba. A los 16-17 tuve la suerte de reunirme con gente que me hacía bien y lo pase un poco mejor pero aun así me sentía infeliz.
Lloraba siempre, era incontrolable. Me rompieron el corazón de la peor forma posible, utilizaron mis debilidades en mi contra.
Me sentía totalmente asqueada conmigo misma y en el fondo sabía que estaba mal.
Recuerdo perfectamente el día que decidí cambiar, fue después de la graduación de una gran amiga💕 me sentí tan mal conmigo misma que note que la culpable era yo, después de ese día deje de comer mierda y baje en el verano más de 10 kilos, también abrí mis ojos y cambio un poco mi vida. En abril mi vida cambió rotundamente por primera vez me sentí querida y me quise de verdad.
Aveces me cuesta creer lo mal que estaba antes, me produce una pena inmensa. Desperdicie la parte más importante de mi vida. Y todo a causa de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Finally HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora