Parte única.

49 10 5
                                    

 AVISO: Narra el jaime!

Cada día que paso con el, ya sea grabando o simplemente hablando, hacen que vaya enamorándome mas y mas. Soy una persona a la cual le cuesta demostrar sus emociones, una persona fría y seria, pero con el...A veces no se que es lo que me pasa con el, hace que mis esquemas y barreras se rompan. Por culpa de el, inconscientemente, digo y hago cosas que yo mismo desconozco de mi personalidad, como ahora, que pienso cosas que no van acorde a la persona que soy, el hace que todo sea confuso pero a la vez tan claro...

Me gustaría decirle que desde la primera vez que lo vi, no pude dejar de pensarle, quise muchas veces alejarme de el porque el hacia que dudara de mi sexualidad, ni siquiera eso pude hacer en contra de el. Fue amor a primera vista, algo irreal, algo que llena tanto mi mente y corazón que no puede ser explicado , algo que necesita se demostrado, algo que siempre he querido demostrar.

Tal vez el es la persona que la vida quería para mi, la diferencia de edad no es notoria, aun así, el ha tenido mas vivencias que yo, cosa que yo admiro de el porque siempre ha podido salir adelante y es por el que yo e podido avanzar hasta acá, fue mi ejemplo de superación.

Una de las cosas que han hecho que me enamore de el, es el hecho de que ha pesar de que soy un enojon de mierda, siempre ha tenido la paciencia para poder esperar a que me calme, cosa que no es difícil si el esta cerca, su manera de ser me enoja pero a la vez me transmite una paz y una serenidad inmensa.

Sin el no se que haría realmente pero, en estos momentos en los cuales el esta mal, lo único que deseo es que vuelva a sonreírme y que sus ojos dejen de mostrar pena, deseo con toda mis fuerzas que el este bien, que sus alas vuelvan a abrirse y que comience un día nuevo en el cual el olvide todo esto, que vuelva a caminar con su torpeza divina que me anima a caminar junto a el.

Ya estas mucho mejor y por eso, hoy es el gran día en el que por fin me animo a decirte lo que siento, incluso en estos momentos, mientras te hablo, puedo sentir que vuelo...Por favor no te quedes callado, no me mires así y respondeme, te gusta torturarme nicolás gaulle...Que? espera, que?

Mi corazón no deja de latir fuertemente, quiero besarle pero no me atrevo, Nicolás...Si supieras lo emocionado, o todo lo que he pensado acerca de ti, llorarías mas de lo que ya haces, de haber sabido que yo también te gustaba a ti, no hubiera esperado tanto tiempo en confesarme...Ahora por favor, dame de tu luz, de tu sonrisa, de tu paciencia y amor cada día.

No puedo creer que si es real...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel del pasadoSong-fic (Jainico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora