36.Solo tuya

222 9 22
                                    

No puedo librarme de Springtrap,tiene mucha mas fuerza que yo.

Lucho inutilmente con sus brazos mientras se acerca a mi cada vez mas.

Noto su aliento a alcohol ya muy cerca de mi cuando la puerta se abre de golpe a mis espaldas y casi caigo sobre mi propio peso,pero antes de tocar el suelo,dos manos se aferran a mi cintura,sujetandome.

-¿Pero que...?

Golden me mira,luego mira a Springtrap.Una vez que me tiene estabilizada va a por el.

-¡No!-le grito-Pero Golden no es como muchos,simplemente lo aparta de mi poniendole firme las dos manos en su pecho.Hasta alejarlo un par de metros.

-¡Balloon Boy!-llama enseguida a mi amigo-Llevalo a casa,no esta bien.

Balloon Boy sale de casa observando la escena detenidamente antes de llevarse a Springtrap.

Veo alejarse a los dos antes de mirar a Golden.Esta tenso y tiene las mandibulas apretadas.

-Ven.-le cojo la mano y entramos a casa.Se que los demas estan mirando,pero ahora mismo me da igual.

Cuando llegamos a mi habitacion se relaja,y yo tambien.

No me habia dado cuenta pero estaba temblando,Springtrap casi me besa sin mi consentimiento,nunca me habia pasado algo parecido.

-¿Que hacia?-me pregunta sentado en mi cama.

-No lo se-muevo la cabeza a ambos lados-Ya sabes,esta borracho.

-Ya...-bufa-¿Estas bien,pequeña?

-Si,tranquilo.

Me abrza y me aprieta contra el con fuerza,hunde su cara en mi pelo.

-Te quiero mucho,mi niña.

-Y yo a ti,Golden.

Me pasa el dedo por el menton y me atrae hacia el,me da un beso intenso,muy intenso y muy largo.Yo solo puedo descomponerme y dejarme llevar.

-Quiero que...-comienza a decir,pero alguien abre la puerta de mi habitacion,interrumpiendonos.

-Perdon-es BonBon,que baja la cabeza algo avergonzada.supongo que al vernos tan juntos.-Era para saber si estabas bien.

-Si,tranquila.

-Queria avisarte de que la gente se esta yendo a casa,yo tambien me voy.

-De acuerdo,te llamare luego.

Cierra la puerta de nuevo,Golden y yo nos miramos y sonreimos.

-Nos ha pillado.-dice.

-Un poco.

-Tengo que recoger antes de que vengan papa y mama.

-Te ayudo.

Bajamos al salon y limpiamos la mesa y el suelo,no habia un gran estropicio.Menos mal,porque es algo tarde y no creo que mis padres se demoren mucho mas.

Me despido de Golden a eso de las nueve y media de la noche.Lo acompaño hasta la puerta,pero justo cuando voy a abrirla,parece que por arte de magia se abre sola.No,claro que no,es mama quien la abre desde dentro.

-¡Ah!-grito asustada-¡Mama!

-Hola-dice rapidamente.Mirando primero a mi,despues la casa y por ultimo a Golden.

Antes de que diga algo mas,decido presentarlos.

-Mama,este es Golden,mi profesor de Educacion Fisica.¿Recuerdas que os hable de el?

-¡Oh,claro!-parece relajarse-Nuestro vecino,¿verdad?

Golden asiente,tranquilo.¿Es que no pierde nunca los nervios?Me sorprende la confianza que tiene en si mismo,aunque claro,siendo como es el,tampoco me extraña tanto.

-He visto que su hija celebraba una fiesta y me he pasado a saludar,espero que no le importe-saca su sonrisa encantadora,que derrite a quien se ponga delante.

-¡Para nada!-si,mama es una de las que se derrite,sin ninguna duda-Por favor,no me llames de usted,no soy tan vieja.¿Quieres quedarte a cenar?

Golden me mira antes de contestar.Pero me he quedado petrificada,¿como ha conseguido encandilar tan rapido a mama?

-Esta bien.-dice el sonriendo.

Cerramos la puerta,y Golden nos acompaña a la cocina.

Ambos ponemos la mesa mientras mama cocina.

-¿Y papa?

-Ahora viene.Sentaos.

Nos sentamos a esperar a papa.Miro a Golden

-¿Que estas haciendo?¡me muero de verguenza!¿y si notan algo?-le digo en voz baja para que mama no escuche nada.

-No pasa nada,parece que le caigo bien a tu madre,eso es buena señal.

Ya,eso esta claro.Mama esta encantada durante la cena con Golden.A papa tambien le causa buena impresion.

-Bueno,estarde,debo irme-Golden se levanta cuando ya hemos terminado.

-Te acompaño.

Salimos y cierro la puerta a mis espaldas,para que mis padres no nos escuchen.

-Ha estado bien,¿no crees?

-Si,bastante bien...-pienso un momento-Oye,¿que ibas a decirme antes justo cuando BonBon ha entrado?

-¿Antes?-tuerce la boca haciendo memoria-Ah,si.Iba a decirte quete quiero solo para mi,verte con Springtrap no me ha gustado nada.Quiero que seas mia,Marionette.

-Golden...-sonrio-Soy tuya desde el primer momento en que te vi.

Solo tuya.


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora