Todo comenzó un jueves 23 a las 6:00 AM.
Sentía frío en su mirada, sus manos estaban pálidas, sus labios morados como ciruelas y se notaban algo cortados.
¿Que había pasado esa noche?
Al parecer, Elsa había muerto y la encontró Mike en el suelo del pasillo semi-desnuda. Él corriendo llamó a los forenses para que investigaran la muerte de Elsa.
Cuando llegó el informe de la autopsia BJ (Billie Joe) lo empezó a leer en alto a todos. Elsa había sufrido una sobredosis de Novocaína, pero según los forenses dijeron que había sufrido abusos sexuales y tenía quemaduras en la espalda. Mike ya sabía que Elsa le gustaba el sadomasoquismo ( bueno, todos lo sabían). Jimmy era el ex-novio de Elsa y la conocía desde pequeños, pero, el no creía que había muerto.
Sarah, Ashley y Amy consolaban a Mary Jane (la hermana de Elsa) cuando apareció Frank (novio de Sarah).
Frank: -Sarah tengo que decirte algo.
Ella contestó: -¿Qué pasa amor? ¿Quieres que hablemos en otra parte?
-Sí. Contestó él.
Mientras tanto Ash y Amy hablaban con Mary Jane sobre cosas de la vida, así ella, no se sentía tan triste por el fallecimiento de su hermana.
Al cabo de un rato BJ y Mike traen a Jimmy un poco borracho. Jimmy y Mary Jane se abrazan ambos llorando por Elsa. Ninguno creía lo ocurrido en la casa.
Frank y Sarah contestaron:
-¡Chicos/as nos vamos de viaje todos! Es mejor dejar la mente tranquila y así pasamos un buen momento todos juntos.
Los demás se quedarón taciturnos hasta que Mike habló. Ese momento los demás aceptaron ir de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Fucking disaster: I walk alone
Mystery / ThrillerLa historia de un grupo de amigos perdidos por la vida, que crean un mundo visto por sus propios ojos, en una ciudad abandonada. O eso pensaban ellos.