Narra Laura.
Chucha, ya han pasao un año y un par de meses y el papá está peor, no quiere hacer caso sobre lo del trabajo. La mamá es un caso perdido, hace más de un año que no la vemos cara a cara, con cuea hablamos por skype y nos llama por teléfono...Cuando se digna a llamar.
Igual han pasado muchas cosas en tooooodo este tiempo, Las tres chiquillas entraron a la U...Si hueon, las cabras entraron a la U, yo no me lo esperaba. Sin embargo yo esperé un tiempo, tenía entre trabajar en la empresa o estudiar algo que yo quisiera...No sé que hacer.
-Pucha, igual que lata irnos pal sur, ¿habrá wifi allá?- dijo la Tere
-Si oh, si no nos vamos al medio de la ná, y no quiero escucharte alegar, esto lo estamos haciendo por el papá, tai via.
-Si, si se, no me retí que no erí na mi mamá. Yo cacho que tenemos quedarle ánimos al papá, está pa la cagá-
-Oye ordinaria.- me reí
-Y vo, si no soy na sorda.- me dio guelta los ojos y nos subimos al helicóptero, esperando a que el papá se apurara.
Llegó, pero no mintió po.
-Ya, mis niños váyanse ustedes, acomódense allá no más, yo voy a llegar a la tarde o a la hora del almuerzo, tengo que arreglar unos asuntos super importantes y...
-¡Papá! dijiste que te ibas a venir altiro con nosotros.- alegué.
Ya nos está agarrando pal webeo.
-Si, si se que lo dije, le doy las últimas instrucciones a la secretaria y a hombre que queda en mi reemplazo, eso es todo, se corrió una reunión super importante, les prometo que si me voy a ir hoy.- nos dio un beso y cerró la puerta del helicóptero.
Iwal, ahora que vamos pal sure...Demás que podía encontrar a mi pollito, no hablamos desde que se fue, no creo que viva a la cresta del mundo. Como que se haya ido pa estados unidos la hueona :/
-
La Tere me movió terrible de fuerte, casi me sacó la cabeza.
Miré por la ventana del helicóptero y era todo verde, arbolitos, una casa enorme blanca, unos hombres trabajando y uno que otro caballo.
Nunca pensé que íbamos a ver al abuelo acá, hace mucho que no lo veíamos, íbamos a vivir con el.
-La casa está terminada hace un par de horas, está fresquita, nuevecita.- reímos y entramos.
Pensé que iba a tener que competir con la Tere por quien se quedaba con la pieza más bacan...La hueá es que todas las piezas estaban super lindas.
Dimos una vuelta al terreno, era terrible de grande, saludamos a los trabajadores y me dieron muchas ganas de subirme a un caballo, pero primero íbamos a tomar desayuno. Claro, se me olvidó lo del caballo y fui a tomar fotos a cualquier cosa que veía, todo era super lindo.
Narra Camila.
Habíamos terminado de almorzar con el Luis y con el Raul, este gil todavía no cacha que no quiero ná con el, si somos "amigos" porque vamos a darle reforzamientos a los cabros del colegio nomás.
Me tomé un año libre y puede ser que un poquito más, quiero disfrutar a concho el campo, si después me voy sOLA PA GRINGOLANDIA :( Yo no quería irz pero mi mamá me convenció.
-Ya Cami, yo me tengo que ir, quedé de arreglar unas cosas en la casa con mi papá, nos vemos luego- me dio un beso en la mejilla y se fue, el Luis me quedó mirando.
-¿Y usté no le piensa dar la pasá al chiquillo? si se nota de lejoh que es un buen cabro, hijo de la sub o...
-¡No! y ya córtela ustéh también, cabro enfermante que salió, si me cae mal y mi mamá insiste en que seamos amigos, es terrible de pesao y creio.- me paré y me fui a mi pieza a aburrirme, no tenía na que hacer, así que me lavé los dientes, me puse zapatillas y salí a dar una vuelta en bici.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...