Todos nos quedamos en silencio por unos minutos, mirándonos unos a otros sin saber qué decir.. Por sin Chris se atrevió a romper el hielo..
-Bueno.. seguro que habrá algún lugar donde me pueda divertir toda la noche con estas tres bellezas.. –Dijo sonriendo para amenizar el ambiente..
-Claro que si.. por qué no nos vamos al Gray chicas?? Allí podremos relajarnos.. y arreglar diferencias.. –Dijo al ver que Dul y yo nos mirábamos bastante serias..
Ninguna de las dos le respondió, seguimos mirándonos fijamente a los ojos.. yo intentando adivinar cuan molesta estaba conmigo, y ella.. simplemente me miraba con un brillo en la mirada, que yo no sabía identificar de qué provenía.. de repente Dulce me dedicó una sonrisa hermosa que me dejó atontada, y dijo..
-Claro, vamos al Gray.. esta noche será muy entretenida.. no pararemos de movernos.. –Dijo con voz seductora y mirándome fijamente..
"Ok.. eso ha sido demasiado hot" pensé, después le sonreí y me acerqué a ella, olvidándome completamente de Chris y Maite, y le susurré al oído..
-No dejaré de moverme, si tu eres la que me agarra muy fuerte siguiéndome el ritmo.. –Después de esto pasé mi lengua por su oreja..
Ella suspiró y cerró los puños, como queriéndose contener.. yo le sonreí inocentemente y me aparté un poco de ella.. pareció que le entró un poco de prisa, porque de repente me cogió de la mano y literalmente me arrastró calle abajo, en dirección al Gray.. solo alcanzó a decir: "vamonos ya, llegaremos muy tarde.."
Más atrás se quedaron Chris y Maite, que nos miraron un poco sorprendidos por nuestra actitud.. Maite miró un poco incómoda a Chris al ver esto, ya que el había sido mi ex novio y no sabía como reaccionaría el.. se volvió a sorprender al ver que Chris sonreía, la besó y pasó su brazo por sus hombros, para caminar tranquilamente hacia el Gray..
Una vez llegamos Dul y yo, nos dimos cuenta de que habíamos dejado muy atrás a su hermana y su nuevo cuñado.. nos sonreímos y decidimos esperarlos fuera del lugar..
Entre tanto nos pusimos a conversar, como las amigas que éramos..
-Oye, que estúpido tu novio eh.. –Dijo Dul entre broma y en serio..
-Déjalo Dul.. de todas formas, el no es así.. el es divertido, gracioso..
-Lo amas?? –Esa pregunta me descolocó un poco y me puse un tanto nerviosa..
-P-pues.. yo eh.. lo quiero mucho Dul..
-No has respondido a mi pregunta.. lo amas?? –Dijo acercándose a mi y mirándome a los ojos..
Yo suspiré, era incapaz de sentir algún tipo de sentimiento por otra persona cuando Dul estaba tan cerca de mí y mirándome de esa forma..
-Supongo que.. no.. –Dije mirando al suelo..
Yo no la veía, pero sentí que sonrió..
-Entonces por qué estas con él Any?? Por qué me haces esto?? –Dijo con una voz más tierna, notándose un poco de dolor en el tono..
Alcé mi cabeza y me encontré con sus ojos.. esos ojos tan profundos, que me hipnotizaron desde que nos conocimos, y yo había estado demasiado ciega para verlo.. me quedé observándolos por un momento, buscando las palabras adecuadas para explicarle el por qué no dejaba a Poncho.. cuando iba a hablar fui interrumpida por Maite y Chris que por fin nos alcanzaron..
-Wow chicas.. ustedes si que corren.. –Dijo Chris bromeando.
-No es que tú te hayas dado mucha prisa cuñadito.. –Dijo irónicamente Dul, fastidiada por que nos habían interrumpido.
Chris iba a hablar, pero yo lo interrumpí.
-Bueno ya que estamos todos, entremos de una vez..
Chris y Maite asintieron y se fueron hacia la entrada.. yo tenía intención de seguirlos, pero Dul me frenó agarrandome del brazo..
-Contéstame Anahi
-En otro momento Dul.. disfrutemos de la fiesta ok?? Ya tendremos tiempo para hablar.. esta noche solo quiero pasármelo bien contigo..-Me acerqué a su cuello y susurré-Toda la noche.. –Después de esto le di un pequeño mordisco en el cuello.. ella tuvo la misma reacción de hace rato, me llevó a rastras hasta a dentro.. yo solo podía reír al verla así..
Una vez dentro empezamos a beber y bailar.. las dos terminamos un poco ebrias, bailábamos súper pegadas en medio de la pista, ella me cogía de la cintura, y yo de vez en cuando la agarraba por el trasero.. lo que provocó las miradas de muchos chicos.. pero nosotras no hacíamos caso, estábamos en nuestro propio mundo, bailando al ritmo del reggaeton..
Nuestros alientos se mezclaban y eran uno nuestras bocas a centímetros, nuestros cuerpos rozándose.. sin poder aguantar más la besé, ella me siguió el beso y lo profundizó.. nuestras lenguas jugaban y bailaban al mismo ritmo que nosotras.. Dul me apretaba para tenerme mucho más cerca.. Irremediablemente nos tuvimos que separar, por la falta de aire y la nueva interrupción de Chris..
-Chicas.. yo sé que veros en esta situación es bastante sexy, pero no creo que este sea el lugar ideal para dar este tipo de espectáculos..
-Tienes razón.. –Dijo Dulce convencida, me cogió de la mano y me llevó hacia el baño.. yo sonreí.. me encantaba que fuera así de apasionada conmigo..
En el camino escuchamos a media pista molestando a Chris por habernos interrumpido.. nosotras nos echamos a reír y seguimos nuestro camino hacia el baño..
Cuando entramos inmediatamente Dulce cerró la puerta y empezó a besarme con fiereza, muy rápida.. como si el mundo se acabara esa misma noche..
Yo le seguí el beso.. alentándola a seguir.. sentí las manos de Dul en mis senos y su boca se dirigió a mi cuello.. yo ya estaba bastante excitada.. mis manos intentaban por todos los medios desabrochar el jeans de Dulce.. pero el alcohol no ayudaba mucho.. ella por el contrario me lo desabrochó en un segundo, y de paso el suyo.. me sonrió y volvimos a besarnos.. nos tocábamos mutuamente.. queriéndole dar el mayor placer a la otra.. mientras lo recibíamos.. empezamos a movernos las dos al mismo ritmo.. nuestras manos se movían rápidamente alcanzando mayor placer.. a los pocos segundos las dos gritamos de placer al mismo tiempo.. las dos llegamos juntas al clímax..
Dul estaba apoyada en la pared, y yo me recosté sobre ella para recuperarme.. minutos después nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreímos.. sin poder evitarlo le di un tierno beso y le dije.. "Te quiero Dul.." ella sonrió aún más con esto y me dio un beso.. el cual alargué por unos momentos..
Cuando nos separamos, fuimos a lavarnos las manos y salimos del baño.. al parecer ya la gente se olvidó de la escena que protagonizamos.. nos acercamos a Maite y Chris, que charlaban tranquilamente en una mesa.. en cuanto nos vieron nos sonrieron pícaramente, haciendo ver que sabían perfectamente lo que habíamos hecho en el baño.. se levantaron y nos informaron de que nos estaban esperando para irnos.. así que cogimos nuestras cosas y salimos de allí.. Chris consiguió un taxi y nos montamos todos.. Maite preguntó que si me llevaban antes a mi casa, antes de que yo pudiera contestar Dul me interrumpió.
-Quédate en mi casa. –Me pidió Dul mirándome a los ojos.. yo no pude negarme..
En el camino llamé para avisar a mis padres de que me quedaría en casa de mi "hermanita" Dul.. ellos aceptaron gustosamente, y la invitaron a almorzar al día siguiente, ya que según ellos tenían muchas ganas de verla.. Dul aceptó encantada..
Cuando llegamos a su casa, solo nos encerramos en su cuarto e hicimos el amor toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥
FanficLA VIDA SIEMPRE TE DA OPORTUNIDADES DE AMAR AUNQUE TU YA DES TODO POR SENTADO!!