Cap. 18

610 29 5
                                    

Pasaron 2 semanas y yo no supe nada más de Dulce.. 

Todos se quedaron muy extrañados de nuestro cambio.. pero al ver que ninguna de las dos hablaba de eso dejaron de insistir..
En este tiempo volví con Poncho, al día siguiente de la discusión fue a buscarme y me suplicó que no lo dejara.. no me pude negar..
Yo intenté por todos los medios hablar con Dulce.. durante la primera semana fui a buscarla todos los días a su casa.. la llamaba todo el tiempo.. pero ella nunca contestó, así que me rendí.. la segunda semana miraba el móvil a todas horas por si ella me llamaba.. pero no lo hizo..
Poncho me invitó a salir ese día, me llevó a un nuevo bar súper exclusivo llamado Ego.. desde que pasó eso con Dul se volvió más atento conmigo.. me llevaba a todos los lugares y se esforzaba por hacerme feliz.. y eso hacía que yo me sintiera peor por hacerle eso.. por sentir solo amistad por él y amar a mi mejor amiga..
-Como te lo estás pasando hermosa?? –Dijo Poncho mientras bailábamos en la pista.
-Demasiado bien, este lugar es genial y ya necesitaba fiesta.. gracias por traerme Poncho..
-No tienes que darlas.. me encanta que salgamos a bailar los dos solos.. así te tengo toda para mi.. –Dijo sonriendo, después de esto me dio un beso que duró algunos segundos.. yo me incomodé bastante con esto, ya que solo podía pensar en Dulce, y cada vez me gustaban menos los hombres, incluido Poncho claro está..
-Ey, por qué no vamos a sentarnos un rato?? Tengo mucha sed.. –Dije con la sonrisa un poco forzada.. necesitaba alejarme de el..
-Claro hermosa.. ve a sentarte, iré a buscar las bebidas..
Me dio un pequeño beso, se fue hacia la barra y yo me fui a nuestra mesa.. al sentarme sentí vibrar el móvil que estaba en mi bolsillo.. ya no me sobresaltaba, eran muchas las decepciones que me había llevado cuando sonaba el móvil y me daba cuenta de que no era Dul.. con desgana lo cogí y vi que era un mensaje.. mi corazón empezó a latir rápidamente al ver que era de Dulce..
Muy bonito el beso Any.. me ha conmovido.. ya veo que no me echas mucho de menos verdad??
Llámame cuando no sientas calor en tu piel.. o puedes ir al baño..
Yo volví a leer el mensaje 2 veces más y levanté la cabeza y busqué por todas direcciones.. Dul estaba allí, y había visto el beso.. yo quería explicarle.. necesitaba explicarle que yo la amaba a ella.. pero no la vi por ningún lado..
De repente llegó Poncho con las bebidas.. lo dejé con la palabra en la boca cuando me levanté del asiendo y me dirigí casi corriendo hacia el baño..
Abrí rápidamente la puerta, entré y la cerré.. miré por todos lados y me decepcioné al no verla allí.. cuando de momento alguien me tocó el hombro, y allí estaba ella.. tan hermosa como siempre.. llevaba un vestido negro súper corto y un escote que dejaba muy poco a la imaginación.. me quedé varios segundos mirándola de arriba abajo.. estaba tan bella, que solo deseaba besarla, acariciarla y nunca dejarla ir de mi lado.. ella se dejó observar por un momento y luego rompió el silencio..
-Por qué has venido Anahi?
-Porque quería verte Dul.. te necesito.. necesito tu mirada, tus palabras, tus manos, tus..
-Para.. no digas nada más Anahi.. hace un momento no me necesitabas mucho verdad?? Estabas bastante bien con ese imbécil.. –Dijo con seriedad y rabia.
-No Dul.. eso no es así.. en ese momento es cuando más te necesitaba.. cuando el me besa solo puedo pensar que eres tu.. así no duele tanto..
Ella se quedó unos segundos en silencio, mirándome a los ojos.. después prosiguió..
-No puedo Anahi.. no puedo creerte.. si pensaras eso de verdad hace mucho que habrías dejado a Poncho..
-Créeme Dulce, porque es la verdad.. yo sigo con él porque ha sido muy bueno conmigo.. me daba lástima decirle que no lo quería a él.. sino a mi mejor amiga.. no puedo decirle que le he sido infiel cuando apenas dejo que me bese..
-No tienes por qué decirle eso.. simplemente le dices que no estás enamorada de él.. o lo estás??
-Claro que no Dul!!! Yo te amo a ti!!! –Luego de esto no la dejé hablar, me acerqué a ella y la besé apasionadamente.. ella al principio no correspondió, pero finalmente se rindió y también me besaba con pasión.. ahora era yo la que llevaba el control de la situación, la pegué contra la pared y allí la seguí besando.. mis manos bajaron hasta el principio de su vestido y empecé a acariciarla por esa zona.. hasta que un fuerte ruido nos hizo separarnos y vimos que habían abierto la puerta.. me encontré con el camarero que había abierto la puerta y con Poncho, que se había puesto pálido..
Yo abrí la boca para intentar explicarle, pero no salían las palabras.. miré a Dulce, y ella nos miraba a mi y a Poncho con rostro serio y en sus ojos se veía preocupación...
De repente Poncho salió rápidamente de allí y yo le seguí..
-Poncho!! Poncho por favor espera.. déjame explicarte.. Poncho!!
Él no respondía y así llegamos hasta afuera del lugar.. todo el mundo nos miraba, pero a mi no me importaba en absoluto en ese momento.. Poncho se paró un momento antes de cruzar la calle y lo cogí por el brazo..
-Poncho por favor.. déjame explicártelo.. no es lo que parece, yo..
-Qué me vas a explicar Anahi??? Que te estabas besando con Dulce?? Que me estabas poniendo los cuernos en mis propias narices, y encima de todo con una mujer?? –Dijo cogiendome por los brazos y zarandeándome fuertemente y gritándome como un poseso..
Dulce que venía detrás nuestra vio esto e intentó sin éxito que me soltara..
-Suéltala imbécil!! Le estás haciendo daño!! –Dijo Dul enfurecida y pegándole en los brazos.. cosa que no resultó en absoluto, Poncho era muy fuerte..
-Todo esto es tu culpa!! Ella cambió desde que tú llegaste a nuestras vidas!! –Dijo dirigiéndose a Dulce pero sin soltarme..
-Yo llegué a su vida mucho antes de que tú aparecieras estúpido!!
-Poncho por favor suéltame!!! Me estás haciendo mucho daño!! Por favor.. no es culpa de Dulce!! Yo estaba enamorada de ella desde hace años!!
-Qué??? –Gritó Poncho mirándome con odio..
-Entonces qué hacías conmigo?? Tan solo he sido un juego para ti?? Yo te amo Anahi!!! –Siguió diciendo Poncho sin parar de gritar..
-Lo siento Poncho.. yo quería enamorarme de ti.. pero mi corazón ya le pertenecía a Dul..
-Maldita zorra!! –Dijo Poncho soltándome y empujándome hacia el lado de la carretera..
Solo me dio tiempo a ver un par de luces cegadoras, un segundo después todo se volvió oscuro y ya no pude ver más..
-ANAHI!!!!!!  


Momentos de desesperación, decepción y todo los sentimientos que se pudieran pasar  en ese momento.....

pero sobre todo la impotencia de no poder ayudar a la persona que ama!!! 

MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora