CAPITULO 3 :UNA NUEVA ALUMNA 1/2 PARTE

33 2 3
                                    

Tu solo lee ~~

*Narra kouta*
Desperte sobresaltado por culpa de esa maldita pesadilla por desgracia,si...lo que soñe era real eso lo he vivido y para ir al primer curso de preparatoria tengo 13 en vez de 12 lo se pero a la hora de lenvantarme y pensando que estaba en mi cama intento salir por la parte del sofa que tiene el cojin y me tropiezo ya que estaba abatido y medio dormido por asi decirlo,al caerme me di con la esquina de la mesa y sin poder decirlo doy un pequeño chillido de dolor.
Parece que grite demasiado alto por que me parece oir el ruido de que yukii baja las escaleras, y estaba en lo cierto
Que pasa?!me pregunto alarmada ya que se nota de que no pudo dormir y la pille en el momento que logro dormir
Nada,nada es solo que me di con la esquina de la mesa y me hice daño
Le dije sin intentar preocuparla, aunque no funciono mucho...ya estaba lo suficientemente...me pregunto que le pasara
El botiquin esta en el b-baño creo dijo dudativa,la casa estaba hecha un caos parece que le habia dado ataques de ira o depresion...
Yukii fue al baño a buscar el botiquin en unos...5 min. sale Yukii con el botiquin en la mano.Despues de ponerme una tirita se fue a prepararse y yo hice lo mismo.
Salimos de casa, al llegar junto con Yukii todo el mundo nis quedo mirando,estoy acostumbrado por ser el popular...
Narra Yukii:
Me separe de el y sali corriendo,no me queria meter en lios con las chicas esas. Al entrar en clase se sento a.mi lado y le explique el hecho de porque me fui corriendo.
Cuando Paul llego vino con una alumna nueva,cuando la vi Yoko empezo a temblar, y le empezo a doler el corazón yo lo sentia,soy la entidad que cubre a Yoko para que no controle este cuerpo me sentia mal por ella y me decia con voz temblorosa,
N-no puede ser ella,o-tra vez no,ella k-kouta c-casarse...¡NO! Y empezo a llorar, notaba su dolor,pero no lo entendia ella logro darme sus recuerdos y vi que Yoko y Kouta ya se conocian eran amigos hasta que Lucy se puso en medio, estan comprometidos desde pequeños.
Como pude ser tan tonta y oensar que kisane me querria,sali corriendo de clase y todos me miraron,me daba igual.
Narra Kouta:Yukii me explico por que me dejo solo en la entrada y lo entiendo, veo a Paul entrar con una nueva alumna...¿¡L-lucy?! Me quede en blanco...e-ella es mi prometida,desde que tenia 6 años ya que es de una familia rica e importante...Veo salir a Yukii corriendo y llorando que le pasara voy a salir corriendo cuando...
Narra Lucy
Bueno mientras tanto yo me he presentado y he visto a kouta, el es mi prometido, lo amo mucho,pero...el a mi no,solo tiene ojos para una chica llamada, Yoko creo. Una chica sale corriendo y veo a kouta detras de ella cuando lo paro para abrazarle,ya estoy yo aquí para que alla otra,quiero que me llegue a amar.
El resto del dia transcurrio normal.Kouta estaba distraido pensando en la chica que ha desaparecido cada uno a ido a su casa a la hora de salida.

¿AMISTAD IMPOSIBLE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora