20 de enero 1942
Hoy es el día , se ha dicho que los alemanes vendrán por nosotros y nos llevaran a esos campos de trabajo, tengo miedo, temo que mi libertad termine.
Todo parecía normal como los otros días ,gente corriendo, batallones marchando de un lado a otro con sus armas,yo, me encontraba en una banca escribiendo frases que me alentaban para seguir adelante. El 1 de septiembre de 1939 comenzó esto, comenzó la guerra.Yo, sólo pensaba en párrafos y letras que me daban la fuerza necesaria de seguir adelante .Solo soy una tímida chica judía ,sólo soy Nailea Singer Cass ,enfermera de apoyo, para nosotros las cosas comenzaron a ponerse duras a principios de 1941, ya que eramos considerados peste,pero pese a todo, yo era feliz,y lo sigo siendo.
Me levanté de mi asiento en el parque y me dirigía a mi hogar, pero ,antes de poder dar un paso más alcé mi vista y estaba ahí, un chico de ojos verdes,cabello rubio ,complexión delgada,alto y con una sonrisa impecable,me quede pasmada, no sabía que reacción debía tener ante esa sonrisa tan angelical . De pronto recordé, era él, aquél chico alemán que vi en la enfermería porque tenía una herida de bala en la pierna.
-Hola- me dijo
-Hoo....hola.Mi voz se cortaba por los nervios - Él sé río, y yo sólo le dije- Este día ha sido un desastre debo irme -estuve a punto de avanzar pero me detuve y añadí - Por cierto mi nombre es Nailea Singer - No sé el porque lo hice, me sentía incómoda y de pronto interrumpió mis pensamientos-
-Qué lindo nombre, hace juego con la chica - Me límite a sonreír y continúe con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza del silencio
Teen FictionNailea una chica judía y Aspen un voluntario del ejército alemán se encuentran un día cualquiera, tienen el pensamiento de que el amor lo puede todo, que hasta puede terminar la guerra...