Capitulo 2:"Las drogas no son tan malas"

188 13 6
                                    

Allí estaban ambos chinos, Suga con manos temblorosas por estar mazo colocao, también por la mirada penetrante de su líder. En cambio, Rapmon estaba completamente dolido, pues su amijo de la bida eternah le había traicionado,  "Dolor" pensó el líder ante la gran traición.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó Suga, no sabia que iba a pasar después pero no quería saberlo, pues quería fumarse unos cuantos porrillos. Rapmon, se acercó lentamente a Suga.

-¿Por qué?-Preguntó Rapmon con un tono serio. En un movimiento seco le arrebató la bolsa de weedo a Suga.

-Pero k ases.-Dijo Suga enfadao.

-Halludarte.-Contestó seriamente, Suga no entendia.

-No aiuras. Únete, así, si aiuraras.-Eso convenció a Rapmon.

-Bale, pues a partir de mañana, voy a vender droga.-Decidió Rapmon.-Pero dejaras la droga y te irás al matlboro.

-Klaro.-Dijo Sugazpacho asintiendo de manera un poco rara, pues tenia ganas de morirse.

-Pero, no me quiero meter en problemas, así que ya planearemos algo molón para vender.

-Tiene sentido.-Le contestó Suga.

-Pos claro, soy el líder por algo, hijo de puta.

-No way.

-Si way, hijo de puta.-Le dijo frívolamente el líder al contrario.

-¿Y que tienes planeado?

-Pues la venderé por una página web. Esta wapa la idea e.

-No es mala del todo.

-Seguramente el conejo mierda me querrá ayudar. Ya sabes lo enfermo sexual que es.

-No si ya.

-Pues eso, hasta mañana.

-Hasta mañana. ¡Eh!-Le llamó la atención antes de que se fuera.-Avísame cuando empieces a vender.

-Estaba claro que lo haría.

-Y no digas nada, es un secreto como el problema de J-Horse.

-Tranki, si aquí sé todos los secretos de cada uno. Sabía el problema de V, se el de Jungkook con la metanfetamina.

-¿Metanfetamina?

-Si, la hace con otro chinorri.

-A ba.

-Nalencia es mía. Eso que no contaré nada, Jungkook me va a ayudar a vender, así que no te preocupes.

-Bueno adioh.

-Adio.-El chino número 1 llamado, Rapmon, se marchó de aquel parque, dejando a Sugatita liándose el porrillo. Así pues, la noche transcurrió como la anterior, pero esta vez, el líder a la mañana siguiente vendería maría, marlboro y metanfetamina de Jungkook.

Mientras ,en una calle cercana, se escuchaba un musicote, el último single de Juan Magan, su colaboración con Abraham Mateo, llamada "Sexy Conmigo". Allí se entraba un chaval con cara caballo, sufriendo por su mal de amores, tenía que olvidarse alguna manera, y entonces, vio el culito y el pelo mas wapo de toa la disco, así que,se lansó a su víctima.

-Hola guapa.-Le dijo con voz seductora a aquella chica guapa.

-Tengo novio.-Dijo la chica girándose para darle a J-Hope una vista diferente. Tenia rabo.

-Hostias si es un Manolo.

-Manolo no, Manola.

-Sorry me raiao. Soy J-Horse.

Stratosferico(BTS y SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora