3. Las heridas profundas no sanan tan fácil...

44 3 2
                                    

-Narra Jeff-

Me desperté junto con Liu quien duerne conmigo en el mismo cuarto y quisimos ir a tomar agua. Pero no esperábamos ver al payaso de Laughing Jack despierto a estas horas y menos rondando por la casa. Vimos que fue a pararse frente a un cuarto y entró.

-Ese es el cuarto de _________- susurró Liu mientras me hacía una seña para seguirlo.

Quedamos él escuchando y yo viendo por la cerradura.

Vi que la tapó ya que estaba destapada y Liu que susurró algo
extraño.
No lo pensamos dos veces y abrimos, él se nos quedó viendo con lágrimas en los ojos.
Ahí ya no entendimos ¿No la quería violar?

-¿Que hacéis aquí?- susurró

-¿Y tu qué? ¿Son las 3 de la madrugada ¿que cojones haces aquí?- dije yo lo más bajo que pude.

-Lo mismo que vosotros.- respondió.

De repente encendieron la luz, la encendió Pupperteer.

_______ parecía que le molestaba la luz.

-Tíos... Dejad ya de discutir maldita sea... Al final para que la despertéis vosotros...-Regañó.

_______ se iba despertando y todos hicimos en la puerta el efecto sumidero y Laughing Jack cerró la puerta de golpe.

-Maldita sea Pupperteer te voy a matar.- Le estrangulaba.

-Dejame ya Jeff...- decía con voz ronca.

-¡Jeff haz el favor de soltarlo!- me gritó Judge Angel tratando de soltarlo de mi agarre. Apareció Bloody Painter.

-Dina, dejalos que se maten y ven a dormir.- dijo su novio.

-Painter, venga no seas así ¿no que yo soy tu amigo?- dijo Pupperteer librándose de mi agarre.

-Sí pero a saber quien te manda a meterte en una violación.-

-¡Oyeeee que nosotros no íbamos a violar a nadie, fue este payaso que se metió a querer desvirgarla.- Protestó Liu.

-¡Yo no estaba haciendo esooooooooo!- Chilló Laughing Jack molesto. Lo malo es que no controló el tono de voz y esta vez _______ abrió la puerta y también salieron Slenderman y Splendorman.

-¡Qué demonios pasa aquí!- Riñio Slenderman.

-A mi no me mires tío, yo estaba durmiendo y alguno encendió la luz y ahora dieron un grito.-

-A nosotros nada, que estos frikis discutían y Dina quizo ayudar a que no extranguran a Pupperteer. Y con permiso... Adiós.- cogió a su novia y se fueron a su cuarto.

-Nosotros solo fuimos a por agua y Laughing Jack estaba en el cuarto de ___________.- explicó Liu.

A Splendorman se le cambió la cara, Slender nos mandó a todos a dormir así que obedecimos.

-narra _________-

Anoche se armó un buen lío. Anoche por lo visto tuve visita en el cuarto, aunque me desagrada que haya sido de ese... Ni me salen palabras para decirlo...
En fin, espero por su bien que nada malo me hiciera.

Locura PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora